nocopias

sábado, 16 de noviembre de 2019

Nuestro conocimiento es guiarlo a su propia respuesta, no dársela Canal público del 5 de noviembre de 2019 - Por Sylvain Didelot


Resultado de imagen de blog isis alada
Conciencia encarnada, conciencia encarnada, esto es lo que eres.
Buenas tardes a todos mis amigos. Estoy feliz, estoy muy feliz de verte, iba a decirte porque recibo la energía de cada "Uno", cada individuo, cada individualidad, cada circunstancia que representas en energía, en bienestar
Perseguir.
Así que Marie vino, y le agradezco por eso, para presentar lo que a veces podrían ser mensajes ligeramente erróneos sobre nosotros, con respecto a la energía que a veces podemos desarrollar.

Bueno, voy a decirte lo que no somos porque es hora de que tal vez esto se escuche, lo que no se compara con lo que somos.
La verdad es mucho más sutil de lo que imaginas. Somos maestros de Ascensión, pero ¿cuál es el significado de esta palabra para cada uno de ustedes?
Entonces, el Maestro de Ascensión para ti es a menudo la imagen de Cristo. La idea de un ser que podría materializarse, volar, caminar sobre el agua, dividir el pan como lo podría hacer mi propio hermano Sananda. Diré que sí, es posible pero es cualquier cosa menos un juego, es todo excepto nuestra misión, nuestro trabajo.
Y a menudo piensas que lo sabemos todo, que estamos unidos al Todo, pero cuando estamos unidos al Todo, solo podemos ser el TODO sin separación. Simplemente sin separación significa abandonar la identidad; deja la identidad, así que deja el personaje, deja el personaje, deja la energía. Esto no es lo que requiere la Entidad, el Padre.
Tengo mi propia energía, mi propio carácter. A menudo, muy a menudo la idea de lo que soy. Comprenderás, infundirás en ti la energía que es mía como la de cualquier personaje, cualquier personaje.
Pero entonces, ¿por qué todavía tenemos un personaje mientras somos seres evolucionados? ¿Seguiríamos teniendo un ego?
Sí, pero no sirve a la identidad, no sirve al personaje. El ego es también la estructura, la energía que decodifica el mundo, las circunstancias, lo que eres, lo que haces.
Todavía necesitamos un marco, un personaje, una identidad.
No somos omniscientes y omnipotentes, debemos respetar las reglas del universo que son la regla del equilibrio, la regla del libre albedrío, la ley del Uno, la ley del cambio, la ley de la manifestación, muchas De las leyes en este universo, muchas atenciones a respetar para no evitar que viva la experiencia.
Muy a menudo piensas que un Ascension Master solo está allí para mejorar la experiencia. Estamos aquí para eso, sí, es cierto, pero no para mejorarlo en el sentido de cambiar la experiencia, sino para ayudarlo a verlo, comprenderlo, vivirlo, experimentarlo de una manera diferente, usted para permitir el acceso a una avalancha de conocimiento que se convierte en una corriente de experiencias y que es: "¿Cómo ves esta escena? Que ves aqui ¿Qué entiendes aquí? Un poco como un maestro de escuela, diría benevolente, no busco una notación sino que te diría "tal vez aquí podríamos entender lo que puede evitar que te doble, que vayas muy lejos, que te haga a través de esta experiencia "y más bien buscar qué, a través de esta experiencia en su idea del bien,

Por supuesto, la mayoría de mi enseñanza, a través de diferentes estilos de curación que comenzaré a difundir por todo el mundo, mi enseñanza tiene como objetivo sanar la visión en realidad antes que cualquier otra cosa, antes del cuerpo, la visión del cuerpo, la visión del mundo. experiencia .
El contacto con su divinidad es un contacto con una energía que te hablará de una manera diferente, no en el tono, no en el acento, como a menudo lo expresas cuando soy yo quien se expresa, pero realmente en el sin duda mirar la experiencia con más altura.
Esto es lo que podemos hacer por usted: observe la experiencia con la altura.
Te llevaremos a donde estás y podemos mostrarte un camino, otro camino pero te dejaremos elegir, siempre. No sabemos todo sobre ti.
Retomaré la alegoría, la imagen fantástica que el Maestro Marie te dio y esto es lo que puedo expresar.
Imagina que estamos en la cima de la montaña y que miro a un ser que escala esta montaña.
¿Necesito saber todo sobre él para ver que tiene un enchufe a la derecha, un enchufe a la izquierda?
¿Necesito saber todo sobre su infancia, en qué le gustaría convertirse cuando lo vea acercarse a la cima de la montaña?
¿Necesita saber qué le sucederá en unas pocas horas o lo necesita en primer lugar para evitar inclinarse nuevamente, caer, cuál es el siguiente paso? ¿Dónde está la próxima toma? ¿Cómo puede observar?
Porque a veces, a menudo, la solución está muy cerca de usted, está integrada en su pregunta.
"¿Cómo puedo crecer? Acepta ser pequeño y crecerás.
"¿Cómo puedo hacer para escucharte?  Acepte no escucharnos y nos escuchará.
¿Cómo puedo evolucionar?  Acepta no evolucionar o ya lo eres y evolucionarás.
Mira, este es probablemente nuestro consejo.
No tienes, el ego lo necesita, pero lo que eres, tu Esencia Divina, no necesita saber que el próximo hombre con el que se encontrará va a ser un ser vivo al lado de Tolón o Toulouse, teniendo como característica de ojos marrones, una altura de un metro setenta y cuatro y realizando la dulce profesión del aguacate. ¿Es realmente interesante si este hombre lo va a llevar a la mayor de las desgracias de su vida, porque ella habrá olvidado cambiarse antes de conocerlo?
Te estoy hablando aquí sobre una de las personas que me están escuchando esta noche, que vivirá esto porque habrá tratado de conocer las circunstancias futuras, porque estará tan concentrada que habrá olvidado los pasos anteriores. que ella no habrá asegurado su marcha, su ascenso a esa experiencia.

Asegurar el momento presente, asegurar las circunstancias actuales es lo más importante en su evolución. Para comprender de manera conceptual cuál es la cima de la montaña, cuál será su futuro, aquí hay algo que lo proyecta en circunstancias suficientes, un destino.
Ábrete paso paso a paso. Al comprender el destino, tal vez tomará otro camino, tal vez se dirá a sí mismo: "  ¿Qué me interesa ir a la cima de la montaña o al punto más alto?  Esta no es la misma pregunta. Tienes que saber ambos, ambas opciones.
A menudo eso también ya está dentro de ti. A menudo tiene sus propias respuestas y nuestra experiencia, nuestro conocimiento es guiarlo a su propia respuesta, no dársela. Esto interrumpiría el flujo de circunstancias. Jugaría contra el libre albedrío de muchas personas. Siempre tiene muchas opciones, elegir en conciencia, con confianza, lo que sucederá por usted.
Cuando menciono esto, es porque a menudo tienes la costumbre de pedirnos que cambiemos a otros, pero no a ti mismo. Como explicó Mary, a menudo nos preguntas "  Haz que me gusten, permite que todas estas personas que no han sido criadas en espiritualidad se eleven en espiritualidad  ".
Digamos que uno de ellos es el mejor matemático del planeta.
Supongamos que cambiamos a este gran matemático en un ser puramente espiritual.
Un ser puramente espiritual 100% lo que no eres, lo que no tienes que ser es alguien que simplemente observa las circunstancias, que no trata de cambiarlas.
Pero, ¿qué sucedería si este matemático al dejarlo ir fuera el que iba a construir, inventar procesos creativos que cambien el mundo y permitan que todos sean más libres para ser lo que es?
¿Crees que tenemos que espiritualizar a una persona sin saberlo solo porque nos lo preguntas?
Esta es la enseñanza profunda de algunas guías, especialmente el Arcángel Metatrón, a quien aprecio y que da esta oración: No sabes lo que no sabes.
Muy a menudo se nos culpa, se burlan de "  Oh, estos guías no hacen nada, los llamé, no se movieron, no hicieron nada.  "
Podemos actuar con usted, hasta cierto nivel, pero no más allá de las circunstancias que deben suceder en beneficio de todos en un plan mucho más amplio, porque vemos muchos planes pero es muy difícil decirle estos planes
Imagínese: su vida está contenida en un libro en una biblioteca.
Para explicar este plan, tendría que leer todos los libros de esta biblioteca antes de hablar con usted.

¿Dónde estarás al final de mi lectura? ¿Dónde estarás al final de este entendimiento?
Es por eso que tienes que entender que tienes que ir más allá del tiempo para entender cuál es la voluntad divina. Trascender el tiempo a veces significa cambiar la dimensión, unirnos al nuestro y, a veces, volver a ser uno mismo, entrar en el amor propio para comprender, integrar a una persona que ha leído cada libro, cada circunstancia, cada momento y a quién dirá "Todo aquí está en su lugar. ¿Cómo quieres vivir tu propia experiencia? "
Entonces no cambiaremos a otros, no somos aquellos que cambian las circunstancias. No somos los que le diremos el futuro porque está en sus manos este futuro, en sus propias líneas de tiempo.
Cuando leemos caminos allí a veces es que todos son obvios, que estas líneas se encuentran, son como flujos de energías que a veces se cruzan en ciertos puntos comunes a todos los marcos temporales. Allí podremos hablar con usted un poco, pero este no es el caso para todas las personas, este no es el caso para todos los tiempos, este no es el caso para todas las circunstancias.
Por lo tanto, no somos nosotros los que haremos cualquier otra cosa para dar una probabilidad, excelente, de lo que hicimos. Participé en la escritura de lo que es Terre 2, lo que probablemente será el próximo camino de conciencia de su planeta. Pero esta es una mirada hacia la mayor de sus posibilidades.
Así que aquí está nuestro trabajo, y a veces dices: "Tal vez puedas mirar ese lado de tu ser y ver el talento que tienes y nunca has querido expresar", por ejemplo. Esto , esto es nuestro trabajo a través de usted .
Entonces no vamos a decir expertos psíquicos. El trabajo de tus hermanos y videntes es mirar la línea de tiempo donde estás sin ningún cambio que intervenga que sea demasiado perturbador, violento incluso en tu afluencia espiritual, iba a decir, tu frecuencia vibratoria como quieras evocar. Porque, tan pronto como cambias tu frecuencia vibratoria, cambias tu tiempo, cambias tu espacio, cambias tu destino, a veces para verlo simplemente desde otro ángulo, a veces para cambiarlo completamente, si el trabajo es hecho por muchos ejemplo.
Estamos aquí para guiarlo, para mostrarle el camino, para mostrarle algunos pasos, para mostrarle quizás algunas técnicas, para permitirle aprehender su propio amor, sus propias circunstancias, su propia historia. Esto es lo que haremos a través de otros canales sin lugar a dudas.
Era importante aclarar ahora qué somos y qué no somos, qué nos dicen pero que no proviene de nosotros y qué puede venir de nosotros, lo que puede parecer leve a veces, pero finalmente excelente profundidad.
Mira, a veces le decimos a un ser que escala esta montaña "Pon tu mano a la derecha. Y él nos dice "  pero no deseo poner mi mano a la derecha, deseo estar arriba inmediatamente.  "
- "Pon tu mano a la derecha. "
-"Pero no me escuchaste, deseo estar arriba inmediatamente.  "
- "Pon tu mano a la derecha. "
Y cuando ponga su mano a la derecha, verá que la mano de un ángel lo llevará a la cima que ha pedido.
Pero necesitaba este paso de fe, de confianza para que el trabajo se escuchara. Tuvo que aceptar este gesto, no es que pregunte por el destino, es interesante, sino que, por cierto, el siguiente paso es aún más interesante porque este próximo paso lo lleva más seguro a su destino que al destino. -incluso.
De manera diferente, esta oración te dirá que el camino cuenta más que el destino.
Tu destino es el mayor amor de todos los tiempos, la mayor energía de la historia.

Así que ustedes son los que pueden cambiar el mundo comunicándose juntos, volviéndose más y más honestos, volviéndose más y más común al reunir cada vez más recursos.
No somos, Maestros de la Ascensión, aquellos que van a salvar un mundo. Somos los que le mostramos una posibilidad, un camino, un camino en esta montaña para permitirle tener la felicidad de haberla escalado, una verdadera satisfacción en el Amor, no una autosatisfacción egoísta sino una satisfacción de saber que en verdad, no lo hemos mencionado, pero terminaré de esta manera: cuando escalas la montaña, estás atado.
Es como una cuerda que une a los siete mil quinientos millones de personas en este planeta.
Cuando un avance, le guste o no, disparará a todos los demás, ayudará a todos los demás. Y si se niega a avanzar, sucederá lo mismo que con una cuerda, no se preocupe, se estirará, se estirará, se estirará y en un momento el que no haya avanzado puede irse. ser un salto más grande que el que piensa que ha avanzado.
Lo que quiero decir es que la velocidad a la que escalas esta montaña realmente no importa.
Siempre terminarás llegando allí. Confía , cuando no puedes, otra lata. Confía en la unidad que somos, que eres tú .
Trabajamos, preparamos el terreno para su mayor gloria, pero es importante tener la sorpresa de este camino.
Déjate sorprender. Te quiero. Perdónate por los demás. Acepte tener una visión muy alta mientras es, al mismo tiempo, el que está en la parte inferior que hace las preguntas con las respuestas.
Mira eso en ti. Mira cómo finalmente tienes una gran sabiduría.
"  Quiero seguir adelante.  " Esto no es cierto. Le gustaría saber cómo lo estamos haciendo ahora para estar bien y descansar allí, ahora.
Pero descubrirías que sería desagradable y ni siquiera lo intentaste.
Sabes que en un camino, para recorrer un largo camino, no se trata de estar sin aliento todo el tiempo, a veces un descanso es saludable. Disfruta este invierno, disfruta estos momentos donde la naturaleza misma descansa, descansa.
Eres querido para la vida, querido para ser de amor, tienes una estacionalidad en ti, momentos en que puedes subir alto y momentos en que tienes que descansar un poco. Respeta tus propias estaciones tanto como sea posible.

Siempre estaremos allí para ayudarlo. No somos sus salvadores, somos sus hermanos, sus hermanas en otro avión que ya han recorrido el camino, que a veces le darán algunos pasos siguientes sin explicar todo el complot, sino también pidiéndole que tenga Confiamos en esta trama porque, aunque todavía somos individuos separados, sabemos que sentimos profundamente en nosotros mismos que la Energía divina, el Padre, la Presencia divina Yo Soy, quiere que todos tengamos el mayor bien, el mayor gran paisaje y quiere lograr a través de todos nosotros el mejor trabajo de todos.
Que la obra de Dios se haga a través de nosotros, amigos.
Que podamos estar felices de encontrarnos regularmente en estos caminos.
En cualquier caso, estoy feliz de haber podido cruzar tu camino aquí.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario