nocopias

sábado, 2 de noviembre de 2019

¿QUÉ HACES MIENTRAS ESPERAS ASCENDER? ENSEÑANZAS DE SABIDURÍA DEL ARCÁNGEL MICHAEL por RONNA VEZANE 30 de octubre de 2019


La imagen puede contener: una persona, sonriendo


¿QUÉ HACES MIENTRAS ESPERAS ASCENDER?
ENSEÑANZAS DE SABIDURÍA DEL ARCÁNGEL MICHAEL 

Amados maestros, mientras monitoreamos su progreso, medimos el "Cociente de Luz" de sus patrones de pensamiento y observamos cuán valientes y firmes son en sus esfuerzos por integrar las maravillosas energías de la conciencia del Creador, estamos muy satisfechos y asombrados de su progreso. La vorágine de formas de pensamiento negativas que se han arremolinado en los tres planos astrales inferiores, y que han afectado a la humanidad durante eones de tiempo, están siendo reemplazadas gradualmente por formas de pensamiento edificantes de esperanza, inspiración y alegría. Esto permitirá la realidad de que la escasez es solo una forma de pensamiento negativa y desequilibrada, que puede reemplazarse con la garantía de que la abundancia es el derecho de nacimiento Divino de todos. Todo lo que tienes que hacer para reclamar tu herencia es aceptar como verdad que eres digno, y luego solidificar esa realidad a través de tus pensamientos y acciones positivas.

Una nueva visión maravillosa, un poderoso futuro probable para la humanidad y la Tierra, está esperando su entrada en un entorno de la Quinta Dimensión. Se está fortaleciendo y magnificando momento a momento. Es un futuro por el cual toda la humanidad, así como los reinos Mineral, Vegetal, Animal, Humano, Dévico y Elemental, coexistirán pacíficamente en la Tierra. Imagine una Tierra que sea prístina en su belleza, y que tenga agua cristalina y aire limpio y saludable para respirar. Será un mundo de abundancia en el que nadie sufrirá por la falta de alimentos adecuados, refugio u oportunidades. Será un mundo donde las diferentes razas, culturas, creencias y tradiciones sean honradas y respetadas, donde nadie intente forzar sus creencias sobre los demás o negarles a otros el derecho a vivir sus propias verdades y seguir sus propias costumbres.

A medida que más y más de ustedes lentamente retiren su atención y sus pensamientos de los patrones de pensamiento autolimitados de la antigüedad, éstos se irán disolviendo gradualmente y volviéndose ineficaces. ¿No te hemos dicho una y otra vez, "tus pensamientos tienen energía, positiva o negativa, y en lo que te enfocas, magnificas"?!

Muchos de ustedes están tan atrapados en el deseo de ascender y vivir en un paraíso percibido de las dimensiones superiores, que están olvidando y descuidando la belleza, la alegría y los beneficios de experimentar la magnificencia y la maravilla del viaje. Cada fase de nueva conciencia o conciencia expandida tiene sus milagros y beneficios especiales, que deben saborearse y disfrutarse. Cada vez que liberas alguna forma de pensamiento, hábito o energía discordante, autolimitante y dolorosa, te transformas y eliminas una parte pequeña (o grande) de tu disfraz, lo que te permite integrar otra faceta de tu maravilloso Dios.

Al hacerlo, gradualmente están creando un nuevo poder y se le abre una nueva realidad mediante la cual tiene acceso a muchos conceptos nuevos, así como a muchos talentos nuevos, y su sensibilidad a los exquisitos matices del Espíritu se desarrolla milagrosamente a su alrededor.

Aquellos de ustedes que han seguido nuestras enseñanzas a lo largo de los años son conscientes de que el tema principal de la experiencia Espíritu / humano en el planeta Tierra ha sido la separación, la dualidad y la polaridad, con el objetivo final de volver al equilibrio, la armonía y la unidad con sus múltiples Seres Dimensionales y conciencia de unidad con TODOS.

Cada uno de ustedes fragmentó su Ser Divino en cientos de Chispas individuales de conciencia mientras se aventuraban a cumplir el Mandato Divino del Creador, "Salgan y creen mundos nuevos sin fin en mi nombre". En el camino, muchos de ustedes olvidaron que allí es una Ley Universal que establece: "Debes experimentar lo que has creado".

La gran multitud de buscadores que han regresado al camino, que conduce a la armonía y al reencuentro con el Espíritu, lo han hecho principalmente porque cada uno de ustedes estaba cansado del dolor y el sufrimiento del pasado. Y así, tu Alma finalmente captó tu atención para que estuvieras listo para escuchar los susurros del Espíritu. Aquellos de ustedes que han buscado diligentemente su verdad superior, y se han esforzado por vivir y ejemplificar esa verdad, ahora están cosechando las recompensas. Estás aprendiendo que tienes el control y no estás siendo sacudido por los caprichos del destino. Nadie lo está castigando ni recompensando, porque se ha dado cuenta de que es responsable de sus pensamientos y acciones, y crea su propia realidad, ¡TODO! - a través de los patrones de frecuencia armoniosos o discordantes que emites. Finalmente te has dado cuenta de que no estás entregando nada, pero cuando alineas tu voluntad con la Voluntad del Creador, dejas paso a milagros ilimitados y posibilidades para entrar en tu vida.

Hemos discutido en profundidad acerca de volver a armonizar todas las facetas de su sistema de chakras múltiples, y la importancia de integrar y equilibrar las virtudes, cualidades y atributos de los Rayos de la Conciencia de Dios. Si alguna de las facetas de su ser está fuera de balance, ninguna de las otras puede funcionar a su máximo potencial. Debes ser un ser espiritual / humano compuesto con una conciencia unificada. En la mayoría de los seres humanos, los sentidos físicos y los deseos del cuerpo han anulado los sentidos más sutiles de su naturaleza espiritual.

Una persona que vive principalmente en un mundo mental carece o se pierde las maravillas, la fuerza y el deleite del corazón, las emociones refinadas y el Alma. Una persona que se siente impulsada por sus emociones está viviendo en un mundo inestable, que no tiene fundamento ni estructura, y es susceptible a los altibajos emocionales de los acontecimientos cotidianos y de quienes lo rodean. Una persona que se ha desconectado del Espíritu vive una vida sin esperanza, y no importa lo que él / ella pueda alcanzar o acumular en el mundo físico, él / ella vive una existencia que no sostiene el Alma, una vida sin el brillo de la duración, gratificación sentida de corazón. La humanidad se ha centrado en las emociones del espíritu durante miles de años y ha descuidado la ciencia o los aspectos mentales de la espiritualidad.

El Universo y toda la creación funcionan bajo las Leyes Universales inmutables según lo decretado por el Creador Supremo. Conozca las leyes y viva en armonía con ellas, y existirá alineado con la Voluntad del Creador. Como resultado, puede estar seguro de que toda la belleza, la generosidad y la abundancia del Universo serán suyas.

Regresar a la armonía y el equilibrio dentro de lo que llamamos los cuatro sistemas corporales inferiores, físico, mental, emocional y espiritual, es el siguiente paso vital después de comprender las energías, cualidades y atributos de cada chakra y cómo afectan a los cuatro. sistemas corporales.

Es imperativo que estimule y trabaje en su inteligencia emocional y su intuición mental. Debes redefinir tu cuerpo alterado de deseo y ego y restablecer la relación adecuada entre tu ego y tu alma. El ego fue diseñado para funcionar bajo la dirección del Alma, no al revés, por lo que debes enfocar tu atención en tu mundo interior de realidad en lugar de la ilusión del mundo exterior. Ya no buscará algún evento, alguna persona o algo que le brinde un momento de satisfacción o felicidad, cosas que generalmente son fugaces y que a menudo no cumplen con sus expectativas. Cuando te vuelves hacia adentro para validar tu autoestima y alimentar tus anhelos emocionales y espirituales, aprovecharás esa fuente de sustento ilimitado.

Muchos de ustedes han optado por experimentar fuertes energías de primer, tercer o quinto rayos, que a menudo conducen a una tendencia a funcionar casi exclusivamente dentro del hemisferio izquierdo (mental) de la estructura del cerebro, con una mentalidad analítica lineal, enfocada hacia afuera. Un enfoque principal de las lecciones de su vida es aprender a usar la estructura del cerebro derecho abstracto / emocional, y explorar e integrar las facetas emocionales de su naturaleza.

Las personas de segundo rayo tienden a ser más equilibradas en su naturaleza corporal, por lo que exploran y usan los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, pero este no es siempre el caso. Sin embargo, aquellos que han optado por experimentar y equilibrar los rayos cuarto, sexto y séptimo durante esta vida tienden a funcionar principalmente dentro de la estructura cerebral derecha, y tienden a ser de naturaleza muy emocional. Su mundo a menudo se percibe como una montaña rusa emocional, y es muy difícil encontrar un equilibrio o vivir una existencia armoniosa.

Su objetivo es mezclar y armonizar los principales chakras corporales de su ser físico, para equilibrar sus campos de energía mental y emocional e iluminarlos con su esencia espiritual. Definiremos cada categoría para que pueda identificar rápidamente en qué necesita enfocarse y rectificar.

ENFOQUE DEL CUERPO MENTAL * Cuando el cuerpo mental es el foco principal, sus creencias, actitudes y conocimiento se derivan del libro de texto y los hechos históricos / tradicionales sin el beneficio de la validación emocional o espiritual. Tiendes a ser muy analítico, a menudo rígido, crítico y debes mantener el control intelectual. Tienes habilidades visionarias limitadas y solo crees lo que es tangible y lo que se puede demostrar científicamente.

ENFOQUE CORPORAL EMOCIONAL * Cuando el cuerpo emocional es la fuerza impulsora dentro de ti, eres vulnerable a la fuerte marea emocional de la conciencia de masas y tu ego alterado. Debes examinar y descubrir cómo tus emociones te conducen y controlan a través de tus deseos y debes examinar de cerca tus motivos.

CUERPO MENTAL con SOBREPRODUCCIÓN DEL CUERPO ESPIRITUAL * Has aprendido a utilizar la sabiduría de tu mente superconsciente al integrar todos los atributos, cualidades y virtudes de tu Rayo de Dios y Rayo de Alma, y has aprendido a enfocarte en el Punto Fijo del AHORA. Has perfeccionado el proceso de sanar el pasado, escribir el futuro y vivir en el poder del momento.

CUERPO EMOCIONAL CON CUIDADO ESPIRITUAL DEL CUERPO * A medida que los cuerpos mental y emocional están armonizados, habrás aprendido a confiar en tu intuición mental mientras buscas validar e integrar las verdades superiores a las que estás accediendo en tu búsqueda interminable de iluminación. Validas tus verdades a través de tu monitor de corazón / alma, y luego vives según esas verdades lo mejor que puedes. Nuevos pensamientos y conceptos expandidos se convierten en la norma.

UNIDAD CORPORAL EMOCIONAL / MENTAL = INTELIGENCIA EMOCIONAL * La energía emocional que irradias junto con tu intención enfocada son algunos de los componentes más importantes en el proceso de creación. Cuando hay un equilibrio de poder entre sus cuerpos emocionales y mentales, comienza el proceso de comprenderse a sí mismo y aprende a identificar la fuerza impulsora detrás de sus acciones. Aprendes a armonizar tu voluntad con la Voluntad de Dios a medida que comienzas a entender el funcionamiento de las Leyes Universales. El modo deseado es el desapego emocional, mientras te mueves con gracia y seguridad hacia tu meta deseada.

CONCIENCIA DEL CUERPO ESPIRITUAL / MENTAL * Cuando comienzas a usar la inteligencia de tu Ser del Alma, aprovechas las posibilidades ilimitadas de la Corriente Cósmica de la Luz Divina. Aprende a evitar las distorsiones de la Tercera / Cuarta Dimensiones a medida que crea y usa su Pirámide de Poder / Luz en la Quinta Dimensión. Es entonces cuando los milagros realmente comienzan a suceder, y sabrás sin ninguna duda que te estás asociando con el Espíritu en todos tus esfuerzos.

CONCIENCIA DEL CUERPO ESPIRITUAL / EMOCIONAL * El amor modera tus emociones, y aunque todavía tienes una naturaleza humana, has aprendido el discernimiento y te desapegas de todo el drama negativo de la vida que te rodea. Ahora ves los eventos en tu vida desde un punto de vista superior: el de un Self-master.(Auto-Maestro)

CONCIENCIA ESPIRITUAL / MENTAL / EMOCIONAL / FÍSICA ARMONIZADA * Usted se nutre de su Espíritu interior y de nuestro Padre / Madre Dios a través de su Dios Rayo. Dejas de mirar fuera de ti para validar tu autoestima. Ya no experimentas los agudos y bajos agudos a medida que avanzas a un estado de alegría o felicidad. Aprendes a vivir en el mundo, rodeado de una esfera de Amor / Luz de mayor frecuencia que has creado, a medida que expandes tu conciencia para incorporar la gran variedad de expresiones multidimensionales que ahora tienes disponibles.

Ahora estás viviendo en un estado de conciencia ascendente mientras te unes con las múltiples facetas de tu Dios. Te mueves de un estado de convertirse en un estado de SER. Has desarrollado una visión clara y pura, y la niebla de la ilusión ya no te afecta. Moldea y crea tus mejores visiones y deseos desde el almacén del potencial Divino no manifestado, y vives en armonía con toda la Creación.

Desarrollas una seguridad infalible de que puedes tener o convertirte en cualquier cosa que puedas imaginar, si estás dispuesto a esforzarte para lograr tus objetivos. Has aprendido a confiar en tus ayudantes angelicales, y obtienes fuerza y sustento de su presencia. Entonces será visto y definido como un SER ESPIRITUAL unificado y radiante EN FORMA HUMANA.

Corazones valientes, podemos ofrecerles herramientas y conocimientos, y podemos alentarlos e inspirarlos; sin embargo, debes estar dispuesto a convertir el conocimiento en sabiduría y tomar las medidas necesarias para reclamar tu Divinidad y el estado glorificado que te espera. Soy tu fiel compañero de viaje y eres amado sin medida. YO SOY el Arcángel Miguel.

Felíz Fin de Semana para Todos!
Bendiciones, Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario