nocopias

sábado, 16 de noviembre de 2019

Ra: causa y efecto .Eres el primero en la historia del Universo en mantener tus conchas, tus cuerpos físicos en tu viaje de regreso. Canalizado por Kerstin Sisilla


Resultado de imagen de blog isis alada
Ra: causa y efecto

Mis queridos amigos en Gaia. 
Soy Ra y te admiro mucho. Eres excepcional, hermosa, amorosa y fuerte donde estás parado con la espada en tus manos y amor en tu corazón. Se irradia a tu alrededor, se irradia alrededor de la Tierra y la Luz, y las energías rápidamente crecientes se extienden en el Universo. Todo está bien, como saben, y todo se ve afectado por todo lo demás.
La causa y el efecto es una expresión que usas en la Tierra. Es un concepto muy universal que se destaca cuando todo sucede a la vez, no a una velocidad peligrosa sino fantástica. Estoy muy conmovida y me limpio las lágrimas de los ojos (sonríe) cuando veo lo que están haciendo, queridos terrianos.
Esto no es más que un milagro, que está sucediendo por primera vez en la historia del Universo: ustedes, terrícolas pesados ​​que han vivido tanto tiempo en energías perezosas, se vuelven ligeros, se vuelven luz, te vuelves cristalino en un instante (en una perspectiva universal). Eres el primero en la historia del Universo en mantener tus conchas, tus cuerpos físicos en tu viaje de regreso.

Debes saber que tienes una increíble cantidad de fanáticos, sin mencionar a los fanáticos de TODO EL MUNDO. Les agradezco de todo corazón, queridos, por este notable trabajo, realizado por encima de todas las expectativas y toda esperanza.
Sinceramente y con mucho amor. Yo soy Ra SOY.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario