nocopias

viernes, 1 de noviembre de 2019

Self multidimensional ~ "Seian", un ingeniero de vibraciones-Sian el Pleyadiano canalizado por CL Day


Resultado de imagen de blog isis alada
La nueva rejilla cristalina

Como esta es mi primera transmisión, me gustaría tomarme este tiempo para presentarme, el aspecto de mí que está en forma tuvo dificultades para pronunciar nuestro nombre, Seian, una pronunciación que suena fonéticamente (See-i-ehan ).
Primero entro en la forma de la Casa Real de las Pléyades, y permítanme explicar que la palabra real no significa lo que pensamos de ella en la Tierra. Más precisamente, es un linaje ininterrumpido. Entonces, mi linaje trabaja, construye y diseña vibraciones, uno podría pensar que somos ingenieros vibratorios.
El Consejo me pidió que compartiera una explicación sobre el tema de la Nueva Rejilla Cristalina, y con el tiempo otros temas que podrían interesarle ~ la maravillosa y nueva "Conciencia de Unidad" de la Tierra. Se me ha pedido que brinde un enfoque más realista y explicaciones de los problemas relacionados con la Ascensión, y que lo haga de una manera comprensible y confiable.
Siempre es maravilloso expresar una configuración espiritual con Ascensión, y eso está y ha sido bien cubierto. Sé que mi propio EBSS (EarthBound StarSeed) disfruta de ese material, pero también nos gusta el lenguaje sencillo. Es el trabajo específico de mi expresión en la forma en el terreno en los próximos días.
Creo que llamaremos a nuestra serie de artículos, "Tuercas y tornillos", un manual de ingeniería vibratoria. (Lol) Te advierto, me gusta bromear y jugar, porque ¿no es eso lo que realmente hacemos?
Hoy, me gustaría hablar con usted acerca de la Nueva Rejilla Cristalina para ayudarlo a comprender y, lo que es más importante, cómo utilizar este maravilloso sistema nuevo. ¡Porque es tuyo! Esta nueva forma de moverse dentro y dentro del holograma es extraordinaria. Pero antes de sumergirme en el "cómo", me gustaría cubrir el "qué". Como en, ¿qué es y de dónde viene?
La rejilla cristalina eres TÚ.
Ella es tuya. Y lo hiciste, o más bien construiste.
Puede que no lo recuerdes, pero estoy seguro de que recordarás la mañana cuando te levantaste exhausto y en la niebla. ¿Qué creías que estabas haciendo? Mi yo terrenal a menudo tenía que compensar su necesidad de descanso con siestas durante el día.
Comencemos con el bloque de construcción simple: energía. La energía es una sustancia neuronal y flexible. Mantiene su forma en todas las dimensiones. Sin embargo, es más flexible en los gradientes vibratorios más altos, por lo que, por supuesto, nosotros (sí, eso lo incluye a usted) hacemos mucho de nuestro trabajo en planes más altos y más flexibles.
Un arquitecto crea un streamer o una serie de streamers, construyéndose unos sobre otros, como un andamio o marco. A eso es a lo que atribuimos nuestros pensamientos. Debemos permitir un tejido suelto dentro del sueño que estamos construyendo, porque este espacio deja espacio para la conciencia de lo Divino. Madre, padre, también quieren jugar, y eso llena la creación de un amor que va más allá de la comprensión.
Así es como construimos la Nueva Rejilla Cristalina de la Tierra.
Comienza, por supuesto, con Madre / Padre / Uno. Cuando pasa el pensamiento de la Fuente, comenzamos a comprender la idea. Es por eso que una idea es de todos. Pertenece a todo el Multi-verso, de hecho. Luego lo exploramos, jugamos con él, lo rodamos y lo miramos con amor, porque sabemos que es un regalo de nuestra Madre / Padre / Uno.
Finalmente, llegamos a un punto de masa crítica, ¡y ahora conocemos la idea! Por lo tanto, como conciencia de unidad, decidimos comenzar el desarrollo. Comenzamos con el diseño, luego los planos, y así sucesivamente, como lo haría cualquier proyecto terrestre.

Jugamos. Nunca funciona ... no en los planos superiores. Pero es el juego lo que cuenta. De hecho, este juego es muy, muy, muy importante. ¿Recuerdas el entusiasmo y la concentración que tenías cuando eras niño cuando decidiste construir un fuerte? Pensar en ello. ¿Y si todas las ideas que tuvieras para tu fortaleza pudieran materializarse? ¿Necesitas un martillo? Aparece un martillo.
Incluso si se trata de una simplificación excesiva, ya ves, esta nueva rejilla cristalina es nuestro sueño. Los primeros pensamientos vinieron de Madre / Padre / Uno, pero fuimos nosotros los tejedores de sueños los que dibujamos los planes, trabajando juntos, desechando lo que no funcionaba, luego volviendo y elaborando nuevos pensamientos, Nuevas ideas, nuevos sueños y nuevos planes.
¡Lo divertido de las creaciones de tejido de sueños es que el sueño en sí mismo quiere existir! El sueño se convierte en una especie de conciencia que se construye con nosotros. Esto permite que surjan las sorpresas más deliciosas en el tejido. Estas sorpresas son los Divinos que se nos cruzan y juegan con nosotros.
Y usted, como arquitecto, puede decir que sí ... o no. Si no es así, desaparece, y si es sí ...
Imagine este tipo de dinámica a gran escala. Todos jugamos juntos. Nosotros construimos todo. Luego, otros ven el placer y quieren unirse a nosotros, y eso es lo que hacen ~ y es por eso que inclinamos la balanza a favor de este nuevo marco colectivo de unidad de rejilla cristalina de luz.
Así es como construimos la Ascensión, y así es como construimos la hermosa Nueva Rejilla Cristalina, un sueño que hicimos.
Os acordáis ?








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario