nocopias

sábado, 16 de noviembre de 2019

Soy KaRa, - La divulgación está muy cerca.Esto sucederá Canalizado por James McConnell


 Resultado de imagen de blog isis alada

Yo soy KaRa
Aprecio, como siempre, la oportunidad de estar contigo, de compartir contigo.
Para darle una mejor comprensión de lo que ya he hablado, de lo que habló Ashtar, la divulgación y cuán cercana es la divulgación ahora. La divulgación es muy cercana. Esto sucederá Está sucediendo Y como ya hemos dicho, te informamos ahora. Pero no se trata solo de la divulgación de la que he venido a hablar contigo, sino también de los otros proyectos que están en curso.
Uno en particular, lo que llamamos Project Leader. Este proyecto también está a punto de alcanzar su clímax. Y es reunirse, por así decirlo, para hacer avanzar a los que están en la oscuridad, como dice Saint Germain, hacia la luz. Vendrán a la luz de la verdad del friki. Y para que todos los habitantes del planeta puedan comenzar a comprender lo que sucedió, lo que sucedió durante miles de años y lo que está a punto de llegar al clímax, a un fin.

Como el Arcángel Michael te dijo recientemente, te contó sobre el juego y el juego que ya no necesita ser jugado. Y decimos lo mismo ahora. Comunícate con tus hermanos y hermanas y ayúdalos a no jugar este juego.
Ayúdelos a estar listos para aceptar la verdad a medida que avanza. A medida que avanza la luz, estarán listos, como tú lo has estado, tal como estás ahora, para aceptar la verdad, aceptar la Luz en tu vida. La oscuridad ya no puede dominar a todos los pueblos del planeta. Han perdido el control, y el Proyecto Masterpiece tiene como objetivo eliminar ese control.
No somos nosotros quienes tomamos el control, son ustedes. Simplemente estamos aquí para facilitar el proceso. Nosotros, los Pleyadianos, Sirios, Andromedianos, todos los que estamos allí para ayudar en este proceso, todos jugamos nuestro papel, así como todos ustedes juegan su parte.
Y estas partes se están acercando cada vez más, de modo que todos los trabajos, todas las maquinaciones que trabajan juntas para llevar el proyecto en su conjunto a un clímax, un clímax, un crescendo. De eso se trata.
De eso se trata.
Puedes considerarlo como una gran pieza de maquinaria y todas las ruedas, las ruedas que ayudan a mover la maquinaria, mover la energía en la máquina. Y cada uno de ustedes es uno de esos engranajes, una de esas piezas que se necesitan para hacer funcionar la máquina.
La máquina, por supuesto, aquí está el universo. El universo, la galaxia, el sistema solar, la tierra y todos ustedes aquí en la tierra. Y recuerda siempre: estás en la tierra, o en la tierra, pero no en la tierra. No estés en el planeta. Esté aquí ahora, para que pueda participar en el proceso a medida que el Proyecto Masterpiece continúa avanzando. Y todo lo que hay allí debe ser revelado al público. Las tropas que avanzan: de eso se trata.

Y sí, abarca el sistema financiero. Incluye muchos arrestos que deben realizarse porque deben presentarse. La verdad debe ser revelada. La verdad será revelada. Todos sabrán la verdad a medida que avance. Y ustedes, mis amigos, son la verdad para dar a conocer.
Soy KaRa, y te dejo ahora para continuar preparándote. Prepárese para que la luz de la verdad sea conocida en todo el planeta.
Toda mi paz y todo mi amor estén con todos ustedes.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario