nocopias

jueves, 7 de noviembre de 2019

Tú no estás loc@, estás empezando a recibir información de todo tu ser multidimensional.


Resultado de imagen de blog isis alada

️Atención!



🔹Tú no estás loc@, estás empezando a recibir información de todo tu ser multidimensional.

🔸No te enfadas por lo que te dicen, sientes la intención de donde salió esa palabra.

🔹No estás enfermo, tu cuerpo se está adaptando a esta nueva frecuencia de Gaia "16,8hz" anteriormente "7,6hz"

🔸No eres egoísta, ni solitari@,ni rar@, ni bipolar, sabes que para procesar la información recibida en tus cuerpos sutiles tienes que aislarte de personas densas.
"Solo te unes y se pierde el tiempo cuando encuentras tu frecuencia"

🔹Sabes lo que necesita tu cuerpo, no es dieta, no es una moda para ti "ser vegetariano o vegano" tu cuerpo al tener cada vez más la frecuencia alta, requiere de alimentación más pura y sin tanta manipulación, comprendes que, el sufrimiento del animal y no quieres formar parte de esta masacre. "sabrás comer de los alimentos que te vibran y de ciertos animales que reencarnan entendiendo el ciclo de la vida" ellos estarán felices pastando "

🔸Te gusta vestirte bien, no para provocar, ni por alimentar tu ego, hay una diferencia entre solo vivir siendo narcisista a sentirte segur@ allá donde vayas con este avatar," tu cuerpo y tu estilo reflejará la calidad de tus pensamientos "

🔹No sentirás la necesidad de discutir, ni de posicionarte, entiendes que cada uno está en el nivel que comprende.

🔸Sabes que para ayudar, tienes que aprender a conocerte a través de todo lo que te rodea, así que empiezas a vivir en modo observador sin negar lo que te muestra lo que emites.

🔹No entras en las normas de un sistema, sientes que lo que nos une y lo que es correcto para toda una humanidad, son los valores, el respeto y el amor incondicional por todos los seres vivientes.

🔸No requieres de la economía, empiezas a darte cuenta que tu potencial para crear es tu propia mente, más tu intención detrás con frecuencias altas.

🔹Empezamos a ver compañeros de vida, no la necesidad que tu pareja te pertenece, todos somos libres, nos encontramos para registrar los momentos más importantes de un salto cuántico, no para depender de sus decisiones hacía tu evolución.

🔸La vida no te castiga, te está dando lo mismo que la ley de causa y efecto.

🔹Entiendes que más ayudes, más vibrarás en el amor incondicional aprendiéndote a ver en el prójimo sin ego.

🔸No es que no encajes, o no te guste tu localidad o el mundo donde vives, es porque sientes que de dónde vienes no tiene nada que ver con este planeta.

🔹Por último, no hay un perfil exacto de llegar a la unidad del todo, EL JUEGO DE ESTA VIDA, SE TRATA DE CONOCERTE A TRAVÉS DE TODAS LAS DIFERENCIAS QUE TIENE ESTE VEHÍCULO QUE COJIMOS PRESTADO, PARA CIRCULAR POR ESTA PRECIOSA TIERRA, LLAMADA GAIA.

Ankjana‎ 







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario