nocopias

martes, 13 de diciembre de 2016

DIVULGACIÓN CÓSMICA: LA ALIANZA DE LA TIERRA CONTRAATACA Temporada 6, Episodio 1

4 Space War Over The Earth


No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de Divulgación Cósmica.
David Wilcock: Muy bien, bienvenidos de nuevo a Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode, y vamos a entrar en algunos de los episodios que constantemente nos han dicho que más les gustan - actualizaciones sobre los último y más grande, y más cosas extrañas que le están sucediendo a Corey.

Así Corey, bienvenidos de nuevo al programa.
Corey Goode: Gracias.
David: Así que usted y yo en realidad conseguimos meternos en un montón de problemas porque habíamos obtenido información acerca de una guerra que se estaba llevando a cabo en la Antártica, y no habíamos revelado eso. Entonces, ¿podría empezar por decirnos cuál fue la naturaleza de esta guerra? ¿Qué pasó? ¿Y cuáles fueron las consecuencias para usted por no informar sobre esto?
Corey: Bueno, tenía que ver con la guerra y lo que se encontró bajo la plataforma de hielo de la Antártica.
David: Bueno.
Corey: Se me había informado que, por algún tiempo, habían visto estas extrañas esferas que tenían unos 90 pies de diámetro que estaban. . . que tenían pequeños agujeros como claraboyas a su alrededor que estaban siendo vistas sobre la Antártica.
2 Spheres Over Antarctica

Había obtenido varios informes sobre esto, pero no se confirmó hasta que hablé con los miembros de la Alianza PES.
David: Hmm.
Corey: Estos parecía ser simplemente  reconocimiento. Sólo estaban viendo lo que estaba pasando en la Antártida. Bueno, lo que llevó a la batalla fue que seis de estos cruceros La Flota Oscura [La Flota Oscura es la rama militar del Programa Espacial Secreto, el PES] que tenían forma de lágrima, muy grande, habían dejado el agua de la costa de la Antártica y se dirigían hacia la órbita exterior como si se estuvieran yendo.
3 Dark Fleet Teardrop Cruisers
David: ¿Ahora, hay una barrera alrededor de la Tierra en este momento? ¿Podrían teóricamente haberse ido?
Corey: Sí.
David: ¿Pero la barrera exterior en todo el sistema solar sigue ahí?
Corey: Correcto.
David: Así que por alguna razón puede ser que sientan que la Antártica ya no es un buen lugar para estar.
Corey: Correcto. Ellos estaban tratando de salir para ir a una de sus otras bases en el sistema solar.
David: Y recuerdo una de las correlaciones realmente fascinantes con Pete Peterson fue que, cuando le mencioné estas esferas con los orificios a su alrededor de hecho vio una de las que estaban dentro de un hangar en algún momento de su carrera y dijo que las claraboyas eran de vidrio, que se podía ver el interior de la nave a través de los ojos de buey.

Y cuando lo discutimos, él estaba bastante seguro de que podrían ser estas cosmoesferas que Peter David Beter informó sobre eso que los rusos tenían.
Corey: Eso es lo que se informó a mí, que eran más probable de Rusia.
David: ¡Oh! Bueno.
Corey: Sí.
David: Así que fue una de las cosas que me fascinó, porque nos dieron dos puntos independientes de correlación sobre este conjunto. . . lo que son las esferas.
Y entonces esta sería, al parecer, parte de lo que llamamos Alianza de la Tierra que. . .
Corey: Correcto.
David:. . .  estaba tomando acción en contra de estos Dracos.
Corey: Bueno, y continuó, porque a medida que las dos naves principales estaban entrando en la atmósfera superior, de repente, docenas de lo que se describió como naves forma de Chevron aproximadamente del tamaño de un avión de combate normal, comenzó a atacar estas naves.
4 Space War Over The Earth
Y hubo destellos de luz, explosiones. y luego estos cruceros que estaban tratando de escapar, se fueron derecho hacia abajo, entraron en el agua de donde habían salido de dónde venían.
David: Así que lo que tenemos aquí eso esferas, que pueden ser rusas. Tiene naves Draco, en forma de lágrima que están tratando de salir de la Tierra desde la Antártica. Y luego están estas muy nuevas e inesperadas embarcaciones Chevron que llegaron.
Corey: Correcto. Y los cruceros en forma de lágrima eran la Flota Oscura.
David: Oh, ellos era la Flota Oscura, no Draco.
Corey: Correcto.
David: Bueno. Así que recuerdo que me dijo que había algo realmente inesperado con  la llegada de estas embarcaciones triangulares, que están llamando nave Chevron a pesar de que eran básicamente de forma triangular. Entonces, ¿qué fue lo que era tan sorprendente sobre eso?
Corey: Bueno, ellos tenían armamento  muy potente, y nadie sabía quiénes eran. Resulta que estas eran las embarcaciones que la Alianza Secreta de la Tierra había obtenido. Y estaban usando para evitar que estos grupos de la Cábala salieran de la superficie de la Tierra.
David: Esto es esencialmente algo que cambia el juego, ¿verdad?
Corey And David

Corey: Por supuesto.
David: Este es un cambio en el juego muy grande. ¿Por qué se produjo tal cambio en el juego?
Corey: Bueno, ahora algunos de estos grupos de la Alianza de la Tierra tienen una tecnología avanzada. Básicamente tienen su propio Programa Espacial Secreto ahora.

Y estos activos son los que se podrían obtener del Conglomerado Corporativo Interplanetario
(CCI). Eran muy avanzados,  tecnología muy nueva. Y estas naves fueron construidas por los contratistas de defensa.
David: Pero esos contratistas de defensa en la CCI no necesariamente están trabajando con los que construyeron estas naves en la Tierra.
Corey: Correcto. Y no se sabe cómo las obtuvieron, pero había docenas de ellas que atacaron estas naves.
David: Entonces, ¿cuál fue el efecto de estas naves de ser derribado? Eso es, obviamente, una especie de punto de inflexión en una guerra.
Corey: Bueno, envió ondas de choque a través de la Cábala. También envió ondas de choque a través de la Alianza PES. No están acostumbrados a que cosas comiencen a aparecer en el radar sin tener una comprensión completa.
David: Así es. ¿Qué cree usted que sea la lucha mayor socio-político que está sucediendo? ¿Por qué la Flota Oscura está tratando de salir de la Tierra ahora?
Corey: Por la misma razón por la que muchos de estos grupos del sindicato se han dirigido a Brasil y Argentina para entrar en estas bases subterráneas que los están yendo por debajo del suelo a través de fisuras que se llenan de agua completamente. Ellos viajan todo el camino hacia la Antártica. Están buscando escapar de algo. Así que están a la espera de que algún tipo de evento ocurra, y están tratando de escapar de eso. Y al parecer decidieron que era mejor que salir de la Tierra hacia afuera a la parte más lejana del sistema solar.
David: ¿Cree que hay cambios en curso que podrían dar lugar a algún tipo de volcamiento de datos o algún tipo de gran cambio épico en toda esta lucha geopolítica que está teniendo lugar?
Corey: Ese ha sido el rumor o la amenaza por algún tiempo, pero los grupos de la Cábala han tomado medidas para minimizar el impacto del volcamiento de datos masivos.
David: Así que esta fue una situación curiosa, porque usted y yo nos metimos en problemas - un gran problema - por no revelar la información de esta batalla  al público, pero sin embargo la mayoría de la gente diría: Bueno, ¿qué importa?”
Corey: Bueno, no fue la información de la batalla lo que era tan importante que entregáramos. Era todo lo que había informado en mi viaje bajo el hielo: la ubicación de estas bases, lo que estaba ahí debajo.
5 Cabal Antarctica Base
5 Map Of Antarctica Bases
Debido a que en el momento, obviamente, tuvimos activos de la Alianza en la sala de operaciones.
David: Oh.
Corey: Así que era el momento perfecto para que tomaran medidas adicionales.
David: ¿Así que está diciendo que, debido a que no se filtró la información lo suficientemente rápido, que la Alianza no podía hacer movimientos, porque no sabían dónde estaban estas cosas que había visto?
Corey: Correcto. Correcto.
David: ¿Cuál fue la opinión de la Alianza sobre usted y de mí, como resultado de no conseguir que eso saliera?
Corey: Bueno, poco después de eso es cuando envían al Vaquero, que, como usted ha dicho, trata de convencer a los activos de bajo rendimiento para llevarlo a cabo.
David: Así que una de las cosas que los espectadores han dicho es que de alguna manera esta red estaba reprimiendo que liberáramos esta información. ¿Y podría tan sólo comentar esto por un momento acerca de si eso es lo que pasó?
Corey: No, Gaia no tenía idea de los detalles de la información aún porque no les habíamos informado en un comunicado o en una actualización. Por lo que habría sido unos días o semanas después que Gaia nos habría tenido a nosotros, ya sabes, haciendo un episodio sobre eso.
David: Y yo era tan culpable como usted, porque yo estaba muy preocupado por terminar mi libro, y había hecho a un lado todo lo demás. Yo estaba trabajando a veces hasta las 5:00-6:00 de la mañana. Yo no tenía tiempo para escribir estos cambios tampoco. Así que no había forma escrita de ellos, y nosotros también. . . la forma en que funcionaba la grabación, simplemente no funcionó.
Corey: Correcto. Sí.
David: Así que muy poco después de que el Vaquero fuera rechazado, tuvimos el evento Contacto en el desierto. Y esa fue la primera vez, en realidad que usted fue a una conferencia en la que la gente sabía quién era además de la Expo Vida Consciente.
Corey: Correcto.
David: Esa fue la segunda vez que estuvo ahí en frente de una audiencia en vivo.
Corey: Correcto. Sí.
David: ¿Así, usted contarnos algunas de las cosas extrañas que ocurrieron una vez que llegó a Contacto en el desierto?
Corey: Una de las tardes - noche - yo estaba sentado en mi escritorio y, fuera de la claraboya, vi una luz azul. Y miré, y pensé que tal vez era una estrella y que la curvatura del vidrio estaba reflectándola y haciendo que se vea azul.
Y me puse de pie y miré, y me decidí salir y echar un vistazo. Y salí y vi la luz azul. Entré de nuevo, tomo mi teléfono, vuelvo a salir, y luego se movía parpadeando, a través del cielo.
David: ¿Y si no estaba parpadeando antes?
Corey: No, era de color azul.
David: ¿De veras? Bueno.
Corey: Correcto. Así que fui. . . Creo que le envié un mensaje o llamado.
David: Sí, me envió un mensaje. Y me estaba presionando muy, casi ridículamente que saliera al exterior.
Corey: Sí. “¡Salga afuera ahora!”, como ese tipo de cosas.
David: Y yo estoy. . . y no me dijo lo que era.
Corey: Correcto.
David: Y entonces salí sin saber qué esperar. Vamos a empezar con usted. ¿Cuál fue su observación a partir de ahí?
Corey: Bueno, quiero decir, yo había visto muchas veces esferas azules - usted sabe, orbes azules.
David: Así es.
Corey: Pero ésta, obviamente, iba a ser una. . . Pensé que iba a ser un evento de avistamiento de masas, así que estaba bastante emocionado. Así que grabé lo que pude, con mi iPhone, sobre eso. Y eso se nota un poco.
7 Corey S IPhone Recording Of Blue Orb
Fue muy emocionante, ya que se producía cuando había como 5.000 personas abajo.
David: Esto es algo que también he visto, y lo que era interesante era que alguien estaba conmigo como ayudante, y ella vio una nube de energía azul sobre mi cabeza, más como un avistamiento espiritual, justo antes de que me enviara ese texto.
Corey: Sí, eso es bastante raro.
David: Y terminé yendo afuera, y observé este objeto durante más de una hora. Y ¿escuchó usted que un montón de otras personas lo vieron?, porque yo evidentemente. . .
Corey: Sí. Al día siguiente tuvimos una gran cantidad de personas informando haber visto una esfera azul u orbe en el aire.
David: Así es.
Corey: Algunas personas lo vieron parpadear. Algunas personas lo vieron sólido.
David: ¿Qué cree que estaba pasando en realidad con este orbe azul?
Corey: En ese momento, yo realmente no lo sabía, porque no parecía muy interesado en mí.
David: ¿Hubo algo que pasó más tarde que lo hizo más evidente?
Corey: Sí. Más tarde me dijeron que durante ese período de tiempo, ciertas personas, incluyéndolo a usted mismo, habían obtenido algún tipo de descarga de él cuando estaba parpadeando.
David: Lo que sugiere que, tal vez cuando la persona con la que estaba vio esta energía azul sobre mi cabeza, eso podría indicar que tal vez estaba ocurriendo.
Corey: Sí, fue una correlación extraña.
David: Entonces, ¿qué fue lo que ocurrió a continuación después de que vio la luz intermitente azul?
Corey: En realidad, fue a la mañana siguiente. Yo estaba acostado en la cama, y ​​empecé a oír un coro de voces de todas las edades, todos los géneros - ambos géneros. Y creo que fue cuatro veces que  esto se repitió. Oí, Somos los mensajeros y los facilitadores del Uno Infinito Creador, una y otra vez, como cuatro veces.

Me levanté, y me preguntaba,
“¿Qué diablos está pasando aquí?”

Fui para afuera, miré a mi alrededor, miré hacia arriba en el cielo, miré todo el terreno, no vi nada.
David: Bueno, y eso suena exactamente igual a una línea que se oye en La Ley del Uno.
Corey: En ese tema, regresé y se me acosté de nuevo en la cama. Yo había estado cargando La Ley del Uno por un tiempo y no había sido capaz de leerlo. Cuando yo trataba de leerlo, las palabras se situaban por encima de la página. No podía retener nada. Fue muy desalentador.

Bueno, cogí el libro hasta en ese momento, y empecé a leerlo, y fui capaz de retener todo. Y aún más extraño que eso, en mis comunicaciones con Tear-Eir después de eso, comenzó a comunicarse conmigo en una terminología muy similar y alguna idéntica a la del libro.
David: Bueno, volvamos a la reunión original que tuvo frente de la Alianza PES. ¿Cuál fue una de las primeras preguntas que la Alianza le hace a los  Aviares Azules cuando estaba allí?
Corey: ¿”Eres Ra de la Ley del Uno”?
David: ¿Y cuál fue su respuesta?
Corey: Me hizo repetir: Soy Raw-Tear-Eir.
David: Y Raw es como Ra, básicamente.
Corey: Correcto.
David: Así que esto parece ser una presentación mucho más avanzada de la conexión entre La Ley del Uno y lo que le está pasando. Parece que hemos llegado a ese punto en el que tiene que ser más sólido esto si realmente es el mismo grupo. ¿Está de acuerdo con eso?
Corey: Estoy de acuerdo con eso ahora. En el pasado, usted sabe, yo siempre he sido un poco receloso de hacer la conexión cuando yo no contaba con una indicación.
David: ¿Cuál fue la siguiente cosa que le sucede a usted en términos de nuevos contactos?
Corey: Bueno, los nuevos contactos que no he informado. . .
David: Así es.
Corey: Kaaree se puso en contacto conmigo y me hizo una pequeña actualización sobre lo que estaba pasando con este personaje el Vaquero, que estaban extremadamente alterados y querían algún tipo de venganza hacia mí por alguna razón. Estaban tratando de llegar a sus diferentes representantes, las personas que conocían, viendo qué tipo de acceso estos individuos podían darle de mí.
David: Y cuando usted dice ellos, se refiere al Vaquero.
Corey: El Vaquero estaba llegando a los contactos, y él le estaba pidiendo a estos contactos el tipo de acceso que podía conseguir a través de ellos para llegar hasta mí.
David: Así que a pesar de que, aparentemente, los Aviares Azules lo estaban bloqueando para poder acceder a usted,  estaba tratando de tirar de los hilos y averiguar cómo aún podía lograrlo de alguna manera.
Corey: Correcto. Y que se habían percatado de eso, y me dijeron que estaban manteniendo una estrecha vigilancia sobre él.
David: Permítame preguntarle esto. Si hubiéramos publicado la información de una manera oportuna con respecto a la Antártica - si ambos no hubiéramos estado tan preocupados por cuestiones personales y escribiendo libros - ¿que podrían haber sido capaces de hacer que no pudieron hacer?
Corey: Bueno, realizar una operación sobre estas instalaciones bajo el hielo.
David: ¿Qué tipo de operación?
Corey: Bueno, ya sea ingresar y quitarle  las cosas, o entrar y destruir, o atacarlos.
David: ¡Guau!
Corey: Sí. Sabían que algo pasaba bajo el hielo, pero no sabían la ubicación de estas instalaciones.
David: Correcto. Así que Kaaree ahora está hablando con usted, ¿y cuál fue el método? ¿Hubo  destello de luz en su habitación, y llegó a la Tierra Interna como antes?
Corey: Esta es una de esas llamadas de conferencia etéricas.
David: Como lo que hemos estado llamando El Constructor.
Corey: Correcto.
David: ¿Así que está en una especie de espacio blanco?
8 Woman In Anshar Chair

Corey: Sí. Todo a su alrededor es de color blanco, a excepción de. . . bueno, la silla es de color blanco también, pero, sí, es blanca.
David: Así dijo que El Vaquero  estaba tratando de acceder a usted, pero que no pudo.
Corey: Correcto. Y ella también me informó que los grupos de seguridad que mantenían estas instalaciones de seguridad estaban muy asustados ya que no fueron capaces de detectar el autobús Anshar durante el reconocimiento y el hecho de que se divulgara que estas ciertas ubicaciones se encontraban  bajo el hielo.
David: Sí, me imagino que, si siempre pensaron que podían ver cualquiera de las embarcaciones que entraba, y después que esta nave se hace invisible, eso les daría mucho miedo a ellos.
Corey: Y se dan cuenta de que si la Alianza, que tenía operaciones en curso sobre ellos, conocía toda esta información, habrían tenido un muy mal momento por esto de que la Alianza entrara, sobre todo con la avanzada nave que tienen ahora.
David: Ahora, también se mencionó que Kaaree comparte información personal con usted. Y, por supuesto, todo el mundo va a querer saber si hay algunas cositas específicas sobre eso que nos pudiera dar al respecto.

Usted ha mencionado que estaba muy deprimido por El Vaquero. Vi eso en usted. Usted estaba en un lugar muy oscuro en ese punto.

Este individuo, básicamente, lo había torturado. Así que,  
¿estaba ella tratando de darle un poco de apoyo moral, animándolo?
Corey: Hubo algún tipo de asesoramiento que pasó allí, pero también había un montón que hablar de las personas que operaban en mi esfera, las cosas que estaban pasando con ellos, y algunas cosas muy personales.
David: Correcto. Así que, ¿sucedió otra cosa en esta reunión con Kaaree?
Corey: Me informó que Gonzales estaba de hecho afuera con el grupo separatista maya tratando  su curación de la que había oído hablar tanto.
David: ¿Y cómo se siente usted acerca de la idea de que él estaba pasando por algo como eso?
Corey: Yo estaba feliz por él, pero no pensé que probablemente alguna vez lo volvería a ver, porque me dijo que, si tuviera la oportunidad, de que algún día pudiera desaparecer repentinamente y se iría para la curación. Y nunca pudo tener la oportunidad de decir me adiós.
David: Así que después de esta reunión inicial con Kaaree, ¿tuvo algunas otras reuniones con Kaaree?
Corey: Sí. En las últimas semanas, hubo pequeñas reuniones aquí y allá, pero realmente nada significativo. Era el tipo más personal de reuniones.
David: Bueno, y usted describe en el reportaje en su página web que estaba en una posición deprimente y que sentía como si no  tuviera algo de valor en ese momento.
Corey: Correcto. Le estaba preguntando a ella porqué continuaba visitándome tan a menudo para hablar cuando realmente no tenía nada que ofrecer. Yo no tenía ninguna inteligencia. No sucedía nada para que se me necesitara allí como enlace.

Y ella sólo. . . con esa gran sonrisa que dibuja en su cara me dijo que iba a ser útil de nuevo en el futuro.
David: También dijo algo acerca de que ella estaría trabajando con usted.
Corey: Ella me había dicho que la naturaleza de la fusión mental que habíamos creado en una conexión entre nosotros la tendría mirándome por el resto de mi vida, ya que ella iba a vivir una vida mucho más larga.
David: Así que en su actualización, que nos lleva hasta el 10 de julio [de 2016], 3:40 a.m., como el próximo gran evento.
Corey: Sí.
David: Así que vamos a recorrer ese momento. ¿Qué ocurre a las 3:40 am el 10 de julio?
Corey: Bueno, yo no había sido informado, creo que, en este caso de que iba a haber una reunión.
David: ¿Cómo se le habría informado normalmente antes? ¿Qué habría pasado?
Corey: Bueno, Kaaree me había estado diciendo que  esperara una reunión.
David: Veo.
Corey: Y entonces yo también estaba recibiendo información en sueños para prepararme para una reunión.
David: Oh, en sueños.
Corey: Sí.
David: Interesante.
Corey: Sí. Sí, yo estaba acostado en la cama. Tenía los ojos cerrados, y esta luz azul pálida estaba entrando a través de mis ojos. Abrí los ojos, y había una esfera azul en zigzagueando.
David: Hmm. Y usted no tenía idea de que esto iba a suceder.
Corey: No, no esto. Sí. Me levanto y me preparo para el transporte, y le indico que estoy listo. Y me llevó a una de las grandes esferas en el espacio que he descrito antes.

Y el momento en que fui depositado allí, pude ver la silueta de Tear-Eir, y se veía como un humano de pie junto a él, mucho más bajo.

Miré hacia arriba. Me llamó la atención. Miré hacia arriba y vi. . . El exterior de la esfera actúa como una especie de filtro. Se le permite. . . Usted puede. . . Al igual que si yo estuviera fuera de la esfera, yo no sería capaz de ver las otras esferas en el sistema solar.

Pero mientras que el interior de la esfera, a través de las paredes o los muros energéticos, pude ver otras esferas. También pude ver esta energía crepitante que se está produciendo en nuestro sistema solar.
David: ¿Viene del sol?
Corey: Sí, crepitaba del sol. Y también las esferas centelleaban alejándose del sol lentamente. Y se estaban dirigiendo hacia Venus y la Tierra – en dirección a Venus y a la Tierra - pero  se dirigían  a otras direcciones también. Pero esos son los que pude. . .
David: Como empático intuitivo, ¿tuvo algún golpe psíquico aparte de lo que estaban viendo o lo que esto representaba?
Corey: Supongo creo, que, a causa del aumento de energía proveniente del sol, se estaban reposicionando para ayudar a amortiguar estas energías.
David: Hm. Se ven las esferas alejándose, y debe haber tenido curiosidad acerca de quién es esta silueta junto a Tear-Eir.
Corey: Realmente no tenía aún la posibilidad de ser curioso todavía. Los vi. Estaban un poco lejos.
David: Bueno.
Corey: Y como yo estaba mirando hacia arriba, periféricamente pude ver que se estaban moviendo hacia mí. Así que miré hacia atrás y miré a Tear Eir, que me saludó, y luego miré a este otro individuo, y no había visto a su especie antes. Se veía casi humano.
Así que este individuo se me presenta como el Embajador Mica.
David: ¿Y qué aspecto tenía exactamente?
Corey: Tenía aproximadamente 5'5 [1.65m]. Llevaba una especie de túnica verde brillante y sandalias de color marrón claro. Su cabeza. . . ¿Ya sabe que la nuestra es un tipo de óvalo si usted está mirando desde la parte superior? Su veía casi toda redonda.
David: ¿De verdad?
Corey: Su frente y su cabeza - eran mucho más redondas. Y sus rasgos eran. . . Se veía como una especie de mezcla, pero africana. Su nariz se veía muy africana.
David: Bueno.
9 Ambassador Mica

Corey: Y sus pómulos eran casi nativo de los nativos americano, Su piel era del color que usted vería en Libia o Egipto hoy en día, excepto que no había un naranja muy ligero, tonalidad o matiz anaranjado en la piel.
David: Bueno.
Corey: Sí. Y tenía el pelo sal y pimienta, sobre todo negro. Sus ojos eran marrones y él. . . aspecto muy compasiva en su rostro y sus ojos.
10 Close Up Of Mica

Y tenía arrugas en su mayoría aquí [Corey toca el lado de su cara cerca de su oreja], como estas casi como arrugas patas de gallo aquí. Y se veía como una persona mayor.
David: Bueno, déjame preguntarte esto. Si este hombre caminara por las calles de Manhattan, ¿se daría cuenta alguien? O ¿podría caminar por ahí?
Corey: Usted se daría cuenta. Usted se daría cuenta.
David: Bueno.
Corey: Sí.
David: Así que no se veía como humano, pero él estaba cerca.
Corey: Correcto. Y él me dijo que su pueblo era en un sistema estelar que está dentro de nuestro grupo de estrellas locales, que son nuestros primos cósmicos básicamente.
David: Así que tan sólo de las estrellas vecinas más cercanas.
Corey: Correcto.
David: ¿Y qué más tenía que decir? Está en nuestro cúmulo local ¿y qué?
Corey: Dijo que su pueblo estaba muy enamorado de la gente de la Tierra. Amaban a nuestras culturas, nuestro arte, música, entretenimiento.

Tenían cosas similares en su planeta, que habían estado siguiendo nuestra radio, televisión, Internet, desde su inicio.
David: Ja, ja. No sé si eso es bueno o malo.
Corey: Sí. No es una buena impresión, pero hablaba perfecto inglés. . .
David: ¿De verdad?
Corey:. . . sin acento discernible, que me impresionó. Pero parece que nos han estado estudiando muy de cerca desde hace algún tiempo.
David: ¿Así que pueden ver nuestra televisión y películas de nosotros, y que están interesados ​​en eso?
Corey: Sí, y mucho. Mencionó que, como he dicho, que eran primos cósmicos, y que comparten alrededor del 94% de la misma genética que tenemos, lo que fue muy interesante.
David: ¿Está analizando las ondas electromagnéticas, por lo que está recibiendo programas de televisión y películas que han sido transmitidos a través del televisor? ¿O es que también tienen acceso a Internet y se puede ver un vídeo de YouTube o algo por el estilo?
Corey: Oh, él dijo que han estado colgando a través de nuestro servicio de Internet, radio y televisión desde sus inicio.
David: Hm. Ellos, obviamente, tendrían que tener capacidad avanzada para hacer eso, porque no tenemos la capacidad de ir a otro planeta. No sabemos acerca de otros planetas oficialmente y  verlos.
Corey: Sí, son una raza avanzada. Ha estado en nuestro sistema solar durante algún tiempo como embajador.
David: Hm.
Corey: Así que no sé dónde está su embajada.
David: ¿Ha oído algo acerca de su propia cultura? ¿Al igual que cual es la apariencia de su gente? ¿Cuál es su historia?
Corey: La única cosa a la que realmente se refirió y que fue similar a lo que le pasó a su gente es que había sido oprimida por los mismos seres que nos estaban oprimiendo aquí en la Tierra, y que sólo han pasado tres generaciones desde que lograron liberarse de ellos - que habían ganado su libertad.
David: ¡Guau!
Corey: E indicó que su vida útil es de un poco más de 300 rotaciones alrededor de su estrella, que, supongo, si hemos de considerar eso un año, no sería tanto tiempo desde que habían salido de debajo de quienquiera los  controlaba.
David: Teniendo en cuenta el alcance de lo que ha revelado antes, y algunas de las cosas que también nosotros  hemos escuchado de otros informantes sobre los Draco  de usar el control mental que se ejerce sobre la población humana aquí, ¿no sería razonable que, si su pueblo había derrocado a los Draco, habrían pasado por algún tipo de salto cuántico evolutivo masivo después de eso, y que tal vez acababan de salir de eso?
Corey: Esa es una muy, muy buena posibilidad. Eso no surgió, pero sí dijo que su gente estaba muy interesada en venir aquí después de que nos liberemos de este sistema de control, esto, ya sabes, reptiliano, de las élites y otras especies que nos están controlando.

Estaban muy interesados en venir y ayudarnos a hacer la transición. Dijo que sus problemas no eran tan complicados como el nuestro, pero eran lo suficientemente similares y podrían ser de una gran ayuda para nosotros si aceptamos su ayuda

Sin embargo, muchos de estos diferentes grupos esperan que nosotros, después de lo sucedido con los reptilianos y otros grupos - si conseguimos nuestra libertad, que no esperan seamos contactados de manera inmediata..
David: ¿Tiene una noción de cómo fueron capaces de derrotar a los Draco? ¿Fue a través de una especie de guerra? ¿Fue un cambio de conciencia? ¿Fue una ascensión? ¿Qué pasó con ellos exactamente?
Corey: No sé, pero sí indicó que, durante el final de su conflicto, había estado en contacto con Tear-Eir casi de la misma manera exacta que yo.
David: ¿De verdad?
Corey: Sí. Asimismo, indicó que su gente había estado en la Tierra como refugiados durante su. . . cuando estaban bajo el control de este grupo. Diferentes grupos habían escapado y habían llegado a la Tierra y habían vivido aquí durante largos períodos de tiempo.
David: ¿Tiene una idea del marco de tiempo para esto?
Corey: No, pero afirmó que eso era bastante común, que había muchos refugiados diferentes que vinieron aquí durante ese período.
David: En su reportaje, usted también mencionó que él le dijo que su pueblo hacía muy poco había pasado por un proceso similar a lo que nosotros estamos pasando.
Corey: Correcto.
David: Y por lo que estamos pasando, en términos de la  Ley del Uno, mucho parece ser lo que ellos llaman cosecha, o lo que yo he estado llamando Ascensión. ¿Así que, parece ser que a eso podría referirse a que su pueblo en realidad había ascendido pero que había sucedido solo hace muy poco?
Corey: Sí. Podría muy bien haber querido decir eso. No especificó, pero también estaba hablando en su contexto acerca de qué. . . su pueblo había sido recientemente liberado. Por lo tanto, no estaba claro si él estaba hablando de la liberación de su planeta, a continuación una ascensión, o ambos.
David: ¿Había alguna evidencia en él de tener habilidades ascendidas?
Corey: No en ese breve reunión que tuvimos. Este fue un muy breve saludo.
David: ¿Tenía la capacidad de comunicarse telepáticamente?
Corey: Sí, como una cuestión de hecho. Yo le pregunté por qué me estaba hablando en inglés y no se comunica de forma no verbal, ya que la comunicación no verbal es vista como más eficiente, de una manera más eficiente de comunicarse.

Y dijo que era perfectamente capaz de comunicarse telepáticamente, pero que prefería comunicarse conmigo en mi propia lengua. Y creo que tal vez él quería practicar su inglés o algo así.
David: ¿Cree usted que, con su sondeo e investigación de si gente de nuestros medios de comunicación, sean efectivamente como nosotros?
Corey: Bueno, sí indicó que tenemos un buen montón de superar, que su pueblo estaba enamorado de una gran cantidad de nuestra cultura, pero que no le gustaba nuestra propensión a la violencia. Y se entiende que una gran parte de la violencia y la forma en que estamos actuando en este momento están controladas.
David: ¿Qué quiere decir con controlado?
Corey: Bueno, el control mental, la propaganda, todas las cosas que están sucediendo en la Tierra ahora nos está provocando no estar juntos, sino en la garganta del otro.
David: ¿Piensa usted que, si tuviéramos que hablar con estas personas, serían bastante diferente a una persona promedio de la Tierra de alguna manera en su personalidad?
Corey: Sí. Era muy práctico, pero muy tranquilo y compasivo. Él se estaba presentando ante mí, básicamente, como un contemporáneo, que había cumplido un papel similar con Tear-Eir sobre su planeta.

Él quería reunirse conmigo, y él quería que nosotros supiéramos – que la humanidad supiera - que tenemos familia allí, que cuando todo este control local, y todas las cosas por las que estamos pasando ahora, una vez que las hayamos resuelto, hay una comunidad más amplia, una familia por ahí que está a la espera de reunirse con nosotros y ayudarnos a  pasar por esto.
David: ¿Qué siente, o qué fue lo que dijo, que tendrían para ofrecernos donde esta alianza sería beneficiosa para nosotros?
Corey: Experiencia. Ayudarnos a superar muchos de los aspectos emocionales. . . simplemente todo. Usted sabe, su pueblo, una vez que se liberaron bajo la tiranía,  tuvieron que curarse, y luego crecer, y luego convertirse en una especie galáctica.

Ellos fueron puestos en cuarentena en su planeta también.
David: Así que en realidad tienen una historia muy similar a nosotros.
Corey: Muy similar. Al parecer, debido a la amplia gama de razas, etnias en nuestro planeta, y las diferentes religiones, hemos conseguido que esta situación sea un poco más complicada que la de ellos.
David: Usted menciona en la actualización que esta reunión terminó de manera abrupta.
Corey: Sí lo hizo.
David: ¿Así podría decirnos exactamente cómo desciende?
Corey: Él acababa de terminar un comentario cuando una esfera azul apareció detrás de Tear-Eir y Mica. Se disparó casi sobre la cabeza Mica, pero cerca del hombro de Tear-Eir, justo entre ellos, vino y se paró delante de mí. Y obviamente era hora de irse.
David: Y usted dijo que usted estaba un poco sorprendido y un tanto decepcionado porque usted pensaba que iba a conseguir hablar con Tear-Eir más, pero en esta reunión en particular, ¿qué pasó?
Corey: Correcto. Yo estaba esperando hablar  más con Tear-Eir. Yo quería hablar de la escena cósmica que había visto también. Y me llevaron a mi habitación.
David: ¿Qué se siente cuando  finalmente es llevado hasta allí de nuevo después de una ausencia tan larga?
Corey: Fue emocionante. Era bueno saber que las cosas iban a continuar. Me sentía muy. . . me estaba sintiendo aliviado, supongo que se podría decir.

Yo no estaba recibiendo la inteligencia normal desde el PES. Yo no estaba teniendo muchos encuentros cara a cara con Tear-Eir. Así que fue alentador.
David: ¿Cómo se siente con la idea de que este hombre había sido contactado por el mismo ser, Tear-Eir, del mismo modo por lo visto, y que se había convertido en embajador de un sistema solar totalmente diferente? ¿Se piensa usted así mismo en esos términos también?
Corey: No, no lo hice.
David: Bueno.
Corey: Yo pensaba que era muy interesante que hubiera servido en un papel similar en su planeta y que lo estuviera haciendo en este momento.
David: Por supuesto. Muy bien, este es todo el tiempo que tenemos para este episodio. Y hay mucho más de historia aquí en Divulgación Cósmica.


PARA SEGUIR LOS DEMÁS EPISODIOS:

Sigan leyendo  
 






























Acerca de Corey

Identificado como un empático intuitivo (IE) con habilidades premonitorias, Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un "tipo humano".
MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares.
Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado "interconexión") como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años en servicio tuvo una variedad de experiencias y tareas incluyendo el Programa Interrogatorio de Intercepción al Intruso, Asignación a la "ISRV" ASSR - Investigación Espacial Especializada Auxiliar, Nave Clase Interestelar, y mucho más. Todo esto ocurrió con el acuerdo "20 y de Regreso" desde 1986 / 87-2007 en un trabajo de recuperación hasta la actualidad.
Goode ahora trabaja en la industria tecnología de la información y comunicaciones, con 20 años de experiencia en la virtualización del hardware y software, seguridad física y de TI (tecnología Informática) para contrarrestar la vigilancia electrónica, la evaluación de riesgos y protección de ejecutivos, y sirvió en la Guardia Estatal del Ejército de Texas (2007-2012), C4I (Mando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia). El tiempo en las Fuerzas Militares de Texas no estaba relacionado con el Servicio de Programa Espacial Secreto.
Goode continúa con su trabajo de IE ahora y está en contacto físico directo con los Avians Azules (Alianza Seres Esfera) quienes lo han elegido como delegado para la interconexión con múltiples Federaciones ET y Consejos en su nombre, enlace con el Consejo de la Alianza SSP, y para transmitir mensajes importantes a la humanidad.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario