nocopias

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Maestro Kutumi: La importancia de tu cumpleaños




Maestro Kutumi: La importancia de tu cumpleaños


El Día del Cumpleaños es un nuevo comienzo, ya que el ciclo de cada corriente de vida completa un circuito cada trescientos sesenta y cinco días, y la energía del mundo individual cierra el círculo de experiencia en el día que precede el cumpleaños de uno.
El Día que es el aniversario de la encarnación del Espíritu, el Santo Ser Crístico descarga una nueva pulsación de Luz y Vida dentro de los cuatro cuerpos inferiores; y desde la Presencia viene un ímpetu agregado hacia adelante, con la esperanza de que el año subsiguiente encontrará una mayor expresión del Plan de Vida del individuo. Esta es la razón de que usualmente se advierta que en el período justo antes del día de cumpleaños de uno, se experimenta una disminución de la energía de vida y vitalidad, y el período que sigue inmediatamente al día de cumpleaños es usualmente el más opulente en despliegue espiritual y bienestar interno.
Como la encarnación del espíritu ofrece una nueva oportunidad a tal ser para que desarrolle su naturaleza espiritual, así en un ciclo menor CADA CUMPLEAÑOS ES UN NUEVO COMIENZO, y una gran porción de la acumulación de la corriente de vida que el individuo ha atraído a su alrededor, es disuelta en este momento.
Cada persona que pasa a través de las puertas de un nuevo cumpleaños recibe una Efusión desde cada Ser Ascendido, y la práctica de ofrecer regalos aquí abajo no es sino un tenue reflejo de esa Experiencia Interna.
CUANDO UN INDIVIDUO SE CONVIERTE EN UN ESTUDIANTE DE LOS MAESTROS Y ESTÁ BAJO LA DIRECCIÓN DE LA HUESTE ASCENDIDA, ÉL O ELLA RECIBE TAL EFUSIÓN CÓSMICA EN SU DÍA DE CUMPLEAÑOS… ¡QUE LO HACE EL DÍA MÁS SANTO DEL AÑO!
En el día de su cumpleaños, todos los Amigos Cósmicos en el Reino de la Liberación Eterna interactúan en su corriente de vida. La Riqueza, la Opulencia, la Iluminación Espiritual que Ellos le darán a ustedes, permanecerán como una parte de su identidad eterna en todo momento. Aprovechen cuando viene este Santo Día, y báñense en el Esplendor de la Presencia de Santidad.
Mis más grandes Felicitaciones y Bendiciones Personales sean con cada uno de ustedes, así como las Felicitaciones de Nuestro Mahá Chohán y de otros Amigos de la Luz.
Que la tremenda emanación que fluye dentro de su alma y espíritu, los asista ahora a la plena y completa unión con su Ser Superior. De manera que sean felices, sean jubilosos, sean amorosos….
Y sepan que los cumpleaños y días felices se celebran en el Cielo.…
¡Así como en la Tierra!
Que Tu Divina Presencia Te colme de Bendiciones.
lawebdepedro.com.ar






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

RAMA dijo...

Gran saber muchas gracias. Namasté.

Publicar un comentario