nocopias

domingo, 22 de abril de 2018

La evolución del diseño humano 22 de abril de 2018 por Hara Katsiki, escritor invitado, In5D.com


 
La evolución del diseño humano

Todos los humanos son híbridos, diseñados y creados durante miles de años. Hombres como nosotros aparecieron en nuestro planeta hace 200.000 años y eso no es muy largo en comparación con la inmensidad de la vida en el cosmos. ¡Somos los nuevos niños en el bloque en nuestra galaxia! El material genético de nuestro simio nativo se combinó con material genético extraterrestre para crear lo que somos ahora.
Nosotros, los humanos en el planeta Tierra, somos el resultado de la creación mediante la combinación de genética y la siembra de nuestro ADN. Somos el resultado de Ape, Pleyadianos, Sirius, Gray y algunas otras civilizaciones vecinas "humanoides". Nuestro ADN apesta con mensajes de que no es de aquí y algunos de nuestros científicos ahora pueden verlo. Pueden ver que sucedió algo que no es a través del proceso evolutivo normal, es contrario a la intuición.
Los creadores de seres "humanoides", cuyo trabajo se relaciona con la creación, el diseño y la evolución de la especie humana, están detrás de esta operación, este gran experimento.
Esta operación se está llevando a cabo con la ayuda de muchas civilizaciones y razas celestiales diferentes. Su trabajo involucra la ingeniería genética, una fusión de peinado y siembra de diferentes códigos genéticos para crear nuevas especies que llamamos híbridos.
Hay muchos tipos de programas de hibridación, no hay solo uno en particular. Y somos muchos los que formamos parte de ella y hemos dado permiso porque habíamos decidido hacerlo antes de encarnar.
La mayoría de los niños que vienen a la Tierra en los últimos años ya son una especie "nueva". Se los llama semillas estelares, índigo, cristal y niños arcoiris. Todos llevan genética alterada, que se mejoran para poder transportar más información y más luz. Su ADN consiste en codones más activados. Son una especie nueva y muchos tienen la capacidad de recordar quiénes son y de dónde vienen en una sociedad que, durante muchos miles de años, hemos olvidado nuestros orígenes e interconexión como uno.
También hay otros programas de hibridación entre humanos terrestres y otras especies, que se ejecutan en laboratorios en otros planetas y dimensiones.
Los niños híbridos que están siendo diseñados allí y aún no están en la Tierra y funcionan y vibran a una frecuencia más alta que los humanos que están actualmente en la Tierra.
Sin embargo, llevan una cantidad de biología humana, suficiente para poder coexistir y aclimatarse con nosotros.
Cuando estos niños se adapten e integren con nosotros, acelerarán nuestro progreso y transformación al inspirarnos y ayudarnos a crear el siguiente paso en la evolución de la humanidad.
¿Cuándo llegarán?
§  Cuando estemos listos
§  Cuando aumentamos nuestra frecuencia lo suficiente a un nivel en el que puede ser más fácil y más cercano para que resuene.
§  Cuando viviremos desde un espacio de amor, compasión por los demás y el planeta.
¡Este tiempo se acerca y se está acelerando en la Tierra y ahora estamos evolucionando hasta el punto en que pronto haremos contacto con nuestra familia galáctica!
Todos somos parte de la misma familia galáctica. Nuestros hermanos y hermanas han estado con nosotros y nos han visitado todos los días. Se preocupan por nosotros y la Tierra.
¿Y cómo lo sabemos?
Porque de lo contrario no aparecerían en nuestros cielos por muchos miles de años sin tratar de dañarnos. Son seres espirituales pacíficos, amables y evolucionados. Están aquí para ayudarnos con nuestra evolución, ya que también han sido ayudados en su pasado.
La alegría de crear y experimentar es un arte y no se va a detener pronto. Hay nuevos planetas que se forman constantemente y se preparan para la vida. Es un proceso continuo y eterno tanto como la evolución de la vida.
Información personal
Tengo hijos híbridos en muchos laboratorios asociados con varios tipos diferentes de programas de hibridación. Trabajo con YahYel como enlace, mediador, integrador, facilitador y supervisor. Sí me ocupo de estos niños aunque no soy su madre. Soy más un maestro y una guía para ellos, ayudándoles a aprender para adaptarse sin problemas a la Tierra cuando llegan. Entonces, visito su dimensión en mi cuerpo astral mientras estoy dormido para ayudar a los niños con diferentes clases de lecciones para que puedan aclimatarse y adaptarse a nuestra sociedad. También estoy asociado con el programa de los Zetas (Grays) pero más como supervisor. No tengo niños híbridos con ellos, pero sí superviso sus programas, ya que poseo muchos conocimientos de ingeniería genética y antecedentes de otras vidas.
Hara Katsiki
Sobre el autor : Hara Katsiki es hipnoterapeuta de regresión de vidas pasadas, practicante certificada de nivel 2 dedicada de QHHT ® ( técnica de hipnosis curativa cuántica ) por Dolores Cannon. También es profesora certificada de "Imágenes del corazón: limpiando el pasado y la autorrenovación" ® y "Journeys Into The Heart: The Inner Path"  ® de THE SCHOOL OF THE HEART  por el Maestro de Meditación Daniel Mittel. Además, ella es una consultora intuitiva, investigadora metafísica y artista premiada.
http://www.qhht.cloud http://theschooloftheheart.com/hara-katsiki/ https://www.facebook.com/hara.katsiki.qhht/ https://www.youtube.com/c/HaraKatsiki http://www.harakatsiki.com
In5D PATREON: https://www.patreon.com/in5d ¡

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario