nocopias

miércoles, 25 de abril de 2018

PADRE MADRE DIOS – ASCENSIÓN -las naves curativas Están "escondidas/invisibles" y van a salir de su estado invisible y van a enviar una energía curativa a todos donde automáticamente todos los seres van a curar enfermedades, malformaciones, restauración de miembros etc.






TEMAS DE ASCENSIÓN

 No hay texto alternativo automático disponible. 

La Federación Galáctica tiene sus naves curativas puestas en lugar en todas partes del mundo.

Están "escondidas/invisibles" esperando el anuncio que se va a dar por celular, tv, radio, computadoras simultáneamente globalmente.

No va a haber nadie que no vea y escuche el mensaje. 

No va a ser alarmante, va a ser informativo. 

Inmediatamente después del mensaje, las naves curativas van a salir de su estado invisible y van a enviar una energía curativa a todos donde automáticamente todos los seres van a curar enfermedades, malformaciones, restauración de miembros etc.

Se van a encontrar en un nuevo cuerpo a partir de ese momento.

Eso es una promesa del Primer Creador.

Los hospitales van a estar vacíos porque no van a hacer falta y los doctores van a tener que encontrar una nueva vocación.

Ya muchos sienten la necesidad de reunirse con sus hermanos de la intraterra y la tierra profunda como también con sus hermanos de la Federación Galáctica de luz y planetas.

Este encuentro va a cambiar su vida, su manera de pensar y de sentir y van a empezar a entender "quienes" y "que" son. DIOSES Y DIOSAS!

Los que se encuentran “dormidos” van a despertar, muchos van a estar asustados y se van a querer esconder, muchos van a cambiar la manera de ver la realidad ya que fueron programados y van a entender que son MUCHO MÁS de lo que ustedes piensan.

Es una experiencia muy profunda que la mentalidad 3D va a dejar de existir.

Se van a dar cuenta que fueron engañados por sus gobiernos y esto va a llevar a la renuncia de ellos ya que no se necesita nadie que los gobierne o lidere. Ustedes son sus propios líderes y necesitan entenderlo!


**PADRE MADRE DIOS – Febrero 4, 2017




Hay muchísimas naves en sus cielos observando. Por las noches cuando miren al cielo, vean como titilan y cambian de colores. Si las observan por un tiempo prolongado van a notar que cambian de posición, se mueven como bailando. Parecen estrellas pero no lo son.


Durante el día se esconden detrás de formaciones “raras” de nubes.



**PADRE MADRE DIOS – Octubre 21, 2017



Hay otro planeta del otro lado del sol ( el nombre del sol es Helios) que es la hermana melliza de la tierra, si se pudiera decir así…Luce igual a la tierra y es de 4ta dimensión.

Este planeta va a albergar a todos los que se reúsan a convertirse en seres de 5ta dimensión.

El proceso va a ser así: por la noche las personas se van a ir a dormir en este planeta y cuando despierten va a ser en el otro planeta. Es una copia de este planeta pero no tiene polución.

Estas personas tienen que ir a ese planeta ya que las energías entrantes en este planeta están ayudando a que las personas se conviertan en seres de 5ta dimensión. Y en esta dimensión no hay “dualidad”…

Los que se queden aquí deben estar en perfecta armonía entre todos los seres incluyendo madre tierra.
Les voy a dar un ejemplo: en una familia hay seres que todavía están en 3ra o 4ta dimensión. Estas personas cuando despierten por la mañana, lo van a hacer en el otro planeta y para que no haya un shock emocional (ya que algunos seres en esa misma familia ya son de 5ta dimensión y se van a quedar en este planeta) se les va a borrar la memoria de esta existencia. Como que nunca hubieran conocido a las personas que se quedaron en este planeta. Con este traslado a ese planeta se les está dando la oportunidad que se desarrollen elevando su vibración para alcanzar la 5ta dimensión y poder ser trasladados de nuevo aquí.

Va a ser una nueva realidad para estas personas y van a tener un mentor que los va a estar guiando constantemente hasta que acepten la 5ta dimensión con todo lo que significa. Esto ya está pasando…

Hay muchos que ya están en el otro planeta. Para los que quedan aquí y no saben esta información, simplemente van a pensar que estos parientes o conocidos se perdieron o se fueron…

Entiendan que todo el tiempo las personas se desaparecen y no se las encuentran…

Ese planeta tiene edificios, autos, casas y todo lo mismo que hay aquí excepto que ese planeta tiene 2 lunas

El gobierno sabe esto y han visto el otro planeta.

Hay seres híbridos viviendo en este planeta que tienen una vida normal como la de ustedes.

No hay extraterrestres negativos en este planeta ya.

De los 7 billones de personas o más ( considerando los bebes que nacen constantemente) hay 97% de personas que se están transformando en 5ta dimensión a pesar que no pareciera ante sus ojos.

Hay, por ahora, un 3% de personas que están en 3ra y 4ta dimensión y cuando conozcan sus hermanos galácticos van a empezar a recordar quienes son y a entender más la 5ta dimensión.

El porcentaje que creemos que van a alcanzar la 5ta dimensión después del evento va a ser cercano al 99%.
Madre tierra está regulando su patrón de clima por eso se ven tantos cambios. Ella está causando eso para traer un clima más templado para todo el planeta. Hay lugares donde hace mucho frio y otras donde hace mucho calor. Pero cuando el clima se regule, la nieve va a pasar a ser historia.

PADRE MADRE DIOS – Junio 10, 2017

Publicado en la biografía de Julio Ferreira  NESARA GESARA  ASCENSIÓN  

Gracias Hermano por tu trabajo

“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Si...pero Cuando? ..

Publicar un comentario