nocopias

miércoles, 25 de abril de 2018

La energía y vibración que recibimos Nos están mostrando los hábitos más inconscientes, que son repetitivos en nosotros, y que nos condicionan.




Seguimos integrado los códigos de luz plasma, que enlazan en nuestro cuerpo físico

Estos días son de desvanecerse la idea de cómo somos y tomar conciencia de cómo somos realmente.

La energía y vibración que recibimos Nos están mostrando los hábitos más inconscientes, que son repetitivos en nosotros, y que nos condicionan. 

Se nos muestra una verdad tras otra, para que podamos asumir las elecciones personales de forma voluntaria, sea por toma de conciencia, o por un choque dramático, pero ahí donde no nos amemos será mostrado.

Estamos cruzando los procesos, y es lo importante, en ellos elegimos y consolidamos el compromiso con nosotros mismos, nos educaron a buscar resultados. Incluso la mueva era nos enfocó a la ascensión instantánea tras el 2012, generando dolor tristeza y rabia , cuando tomamos conciencia que sin proceso no hay transformación.

La Ascensión es vivir todo en primera persona y elegir el amor a cada paso, así podremos estar muy consciente de nuestros pensamientos, sentimientos y reacciones posteriores y acciones ...

Se trata de integrar el Ser, para poder identificar donde pertenecemos, y para ello debemos identificar los condicionantes emocionales y en ello estamos.

Son días de supuesto relax para identificar todo y poder unificar estos procesos, así que es normal toda la agitación emocional que estamos trabajando internamente, feliz día Elsa


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario