nocopias

miércoles, 25 de abril de 2018

¿QUE SON LA TERCERA Y CUARTA DIMENSIÓN ?





¿QUE SON LA TERCERA Y CUARTA DIMENSIÓN ?


Para que mejor lo entiendan, los planos son lugares físicos (densos o sutiles) donde evolucionan vidas de menor o mayor adelanto.

Las dimensiones están relacionadas por la vibración, porque la rata vibratoria ínterpenetra todos los planos dimensiónales.

El Plano físico de la Tierra, es la TERCERA DIMENSIÓN (mundo denso material) donde existen esas condiciones llamadas Tiempo, Espacio o Distancia.

Largo y ancho y Formas.

Bueno y Malo.

Dolor y Enfermedad, etc.

En el, se desenvuelve la vida Mineral, Vegetal, Animal, Elemental y Humana, con objeto de aprender todos a la vez y practicar el amor, la unidad como hermanos en el Cosmos.

De esta manera que, El aprendizaje y adelanto se realizan en forma de superación colectiva más rápida.

La CUARTA DIMENSIÓN está formada por siete planos. Los dos primeros son donde van a parar temporalmente los seres humanos de este planeta con el cambio que es el llamado (morir), es decir cambian de dimensión temporalmente, y cuando el individuo se ha superado a través de las muchas encarnaciones de existencia, por ley de vibración, ya no tendrá que reencarnar más. 

Las dos Reales Razones y Virtudes que hacen a un ser candidato a la Ascensión son EL AMOR Y LA FELICIDAD, alcanzados estos dos, ya no hay más que aprender en la tercera dimensión y se pasa a la siguiente , por lo tanto ya tampoco hay que reencarnar. 

Desde el Quinto hasta el Séptimo plano, se evoluciona en (Hermano Mayor) .

Todos los seres de este planeta en su debido tiempo serán Hermanos Mayores del espacio y pasaran a formar parte de los llamados (mundos superados).

***Sabagdy***

Biografía de Walter Gabriel Rosa


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario