nocopias

viernes, 27 de abril de 2018

JESÚS/SANANDA La energía de luz más alta que comienza a hacerse firme en sus cuerpos. vía Ann Dahlberg 25 Abril 2018




JESÚS/SANANDA 


Soy Sananda y estoy feliz y agradecido de estar aquí con ustedes hoy. El amanecer en la Tierra comienza a ser más brillante y más claro. Un nuevo día está por verse en el horizonte. Usted mantiene las posiciones queridos niños en la Tierra. La luz está anclada y las partículas de luz más fuertes están ganando terreno en la Tierra y en sus corazones.

Está vibrando en el aire hoy por una energía más alta que no ha estado aquí desde hace miles de años. Es una energía espiritual que despierta tu conciencia superior. Una mayor conciencia de luz y amor.

Su despertar espiritual ha sido durante mucho tiempo un paso en la evolución por el que muchos han trabajado y luchado. Ahora que finalmente ha llegado el momento y con la gran luz y el amor de nuestro Padre / Madre, hemos podido comenzar este gran proceso de transformación.

Además, se necesitaba que muchos portadores de luz debian anclar la luz en la Tierra. Estos portadores de luz son ustedes queridos hijos de la Tierra. Has anclado la luz en la Tierra para que todo un planeta con todas sus creaciones pueda elevarse a un espacio o dimensión superior.

Esto significa que la conciencia ahora puede cambiar en muchas personas.

Cuanto mayor sea la energía de la luz superior que se convierte, transforma tu conciencia y la experimentan en sus cuerpos. Cuando te sientas quieto y te centras en tu cuerpo, puedes sentir cómo se mueve dentro de ti. Se asemeja a una ola que te dobla hacia adelante y hacia atrás. Es la energía de luz más alta que comienza a hacerse firme en sus cuerpos. Pueden sentirlo, porque es un ancla de luz, un ancla para la madre tierra y la humanidad toda.

Esta luz también es curativa, se ha iniciado un proceso de curación en sus cuerpos. El proceso de curación puede variar según cuán duro sea en el cuerpo y cuán consciente sean ustedes.

A veces pueden surgir disturbios, porque la energía más alta despierta la ansiedad y la aflicción que está atrapada en sus cuerpos.

En la basura de ayer, que ya puedes ir dejando atrás, queridos hijos, son experiencias que han quedado atrás y no tienes que comenzar de nuevo.

Hable con el cuerpo, de lo que es viejo y ya no es válido porque ahora lo nuevo está parado en la puerta. Aunque sus experiencias de hoy le causarían preocupaciones, no permita que permanezcan en su cuerpo, sino resuelva esto y ahora.

Comprenda que tiene la habilidad y capacidad de resolver todo y si encuentra algo que no puede resolverlo, dele al universo y déjelo ir. Confíe en que se lo está cuidando de la mejor manera y que la solución es más fácil de lo que cree. Tienes muchos ayudantes, asi que escuche sólo hacia adentro, la solución lo tienes allí.

Sí, el tiempo es aquí y ahora queridos hijos, para que la Tierra sea elevada a un espacio superior de luz y amor. Lo mismo vale para el colectivo humano.

Estás en un nuevo amanecer donde los primeros rayos del sol iluminan tu mundo. Es hermoso de ver y es con gran calidez y amor que vemos nacer tu tierra de nuevo. Ella ha crecido un poco nuestra querida Tierra. Ella ha crecido y ahora ocupa un lugar más grande en el cielo que antes.

También has crecido gente querida en la Tierra. Eres más grande y más fuerte en conciencia y espíritu. Te has convertido en una raza a la que admiran en el universo.

Es maravilloso estar aquí hoy con ustedes y ser parte de esta resurrección. Una resurrección de la oscuridad a la luz.

Es un momento especial para la Tierra y un tiempo especial para la humanidad y para todos los seres vivos que también están presentes hoy en la Tierra. Es un tiempo trascendental en que se introduce, el tiempo de un cambio abrumador y de gran transcendencia. Cambios que ocurren simultáneamente en los niveles interno y externo.

Sigan queridos hijos, están en el corazón de la tierra y sigan el flujo. Ahora, hay un fuerte flujo de luz en la Tierra hoy y facilita su viaje si puedes seguir los vientos que soplan a través de la Tierra.

Vientos que traen mucha energía, soplan y abren sus corazones a una conciencia superior, donde con las sacudidas se les insta a despertar a su propia bienaventuranza.

Tienes todo en vosotros, queridos hijos, confía en ti mismo y lo que está sucediendo ahora en tu mundo. Solo tu corazón puede mostrarte el camino hacia la luz y el amor.

Síguelo y nos encontramos en el puerto de la luz.

Con gran amor,

Jesús Sananda

http://www.st-germain.se/sananda-via-ann-dahlberg-25-april-2018/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario