nocopias

miércoles, 25 de abril de 2018

EL 2018 ESTÁ TOTALMENTE REFERIDO AL CAMBIO 24-4- 2018





EL 2018 ESTÁ TOTALMENTE REFERIDO AL CAMBIO

El 2018 está totalmente referido al cambio y no lo digo porque sí. Cambiar, cambiar, cambiar está haciendo eco en las cámaras de nuestras almas. La misma palabra cambio es una vibración 11. (Dentro de la energía del once reside una mezcla heterogénea de experiencias llenas de luz. Cada experiencia está diseñada para ofrecer algo para reflexionar a través de un laberinto de aprendizaje, permitiéndonos abandonar la manifestación hecha por el hombre y entrar en la Creación Crística. Las puertas se cierran y estamos en medio de todo. Liberémonos de los grilletes previos de la limitación y volemos alto en los vientos en espiral de la verdad, más allá del pensamiento y el tiempo. Nuestro corazón eterno nos guiará en la dirección del flujo perfecto. La luz tiene necesidad de servir, de abrazar, de volverse uno. Sin nosotros, la luz se sienta sola a esperar.)
Tratar de seguir la dirección de nuestro corazón no es trabajo para cobardes. Se necesita una persona firme, dedicada y espiritualmente fuerte para cumplir el mandato del corazón y del alma. Este año ha sido un tiempo de metamorfosis por las malas, por las buenas y por todos los modos intermedios. Nosotros, como planeta, hemos sido despojados hasta que dejarnos con nuestros elementos humanos esenciales. De pie frente al gran Oz, desnudamos nuestras almas, dejándolas secar como una toalla mojada en el océano.
Nos sentimos muy dispuestos a cambiar, queremos experimentar el cambio en un segundo en lugar de cien minutos. Nuestra Alma nos ordena saltar y nos congelamos como un paracaidista principiante. Todo a nuestro alrededor dice: "Solo salta al cambio, al cambio, al plan divino que está esperando." Mientras nos preparamos para el cambio, esperamos que todos nuestros patitos cósmicos estén en fila, alineados y listos para entrar en el agua. Observamos nuestro mundo para reflejar nuestra intención de encontrar un espejo negro sin reflejo. En esta nada comenzamos a cuestionar nuestras intenciones, nuestras oraciones y nuestro mérito.
Decimos: Está bien, Dios, muéstrame, cámbiame, sácame de esta rutina maldita. Estoy listo, soy capaz y estoy dispuesto. Muéstrame el agujero de conejo y dame el valor para saltar. El Universo sonríe y señala un documento que todos firmamos antes de llegar a bordo de una nave estelar. La cláusula cósmica es “¡Lo veré cuando lo crea!”
En 2018, hemos ingresado a un portal más amplio, más grande y nuevo de aprendizaje para crear. Ya no somos humanos de buenos modales orando, llorando o engatusando a un Creador Todopoderoso para que nos ayude. Hemos alcanzado la madurez creadora. Desde aquí en adelante en nuestra evolución, las creaciones solo pueden nacer cuando aceptamos la cláusula "Lo veré cuando lo crea." En esta comprensión elevada de la creación, se nos pide que seamos maduros en nuestras manifestaciones, para crear concisamente y no al azar. Aprendamos a no maldecir nuestras creaciones cuando no aparecen en la fecha y hora en que esperamos que lleguen. En cuanto a nuestras maldiciones, enviémoslas corriendo de vuelta a través del tiempo y el espacio hacia los éteres.
Somos los creadores de nuestras propias circunstancias. Cuando reaccionamos ante un caos repentino o a cambios negativos en nuestra vida, retrasamos los resultados positivos encontrados en el lado bueno cuando la caca golpea el ventilador cósmico. Si aceptamos el caos como una oportunidad para la promoción espiritual, la negatividad se disolverá y dejará de estrangularnos. Solo nosotros determinamos cuánto tiempo será necesario para que pase la agitación. Es hora de dejar de envenenar nuestro futuro con nuestras dudas.
En este nuevo nivel de creación no podemos dudar de ninguna de nuestras intenciones, sin importar cuán leve pueda ser esa duda. Necesitamos prepararnos para las lecciones de vida en todas las situaciones. Si su intención es manifestar un cierto conjunto de experiencias de vida y no ven que el diseño se manifieste en su mundo, entonces comprendan que la manifestación tiene moléculas grandes y debe pasar por varias capas de luz y de vida para ser presentada en forma concentrada. La calidez del verano nos obligará a todos a buscar la sombra de nuestra nueva manera de pensar, viendo cómo hemos creado y des-creado desde el principio de los tiempos. Realmente somos expertos en este juego de la creación.

ESTE PRÓXIMO PORTAL DE LUZ EN EL QUE ENTRAS TE HA ESTADO BUSCANDO TAL COMO TÚ LO BUSCABAS TÚ
Ve tus acontecimientos diarios como el deseo de tu corazón manifestado a nivel tangible. No le pertenece a nadie más que a ti. La responsabilidad que tienes para tu mundo se mantiene dentro de tu campo visual cada minuto de cada día. Al adherir a las leyes de la pureza, sanarás tus mundos interno y externo. Al adherir a las leyes de la divinidad, evitarás el límite de velocidad de las restricciones terrenales. Este próximo portal de luz en el que entras te ha estado buscando, tal como lo buscabas tú. Todas las cosas que desea tu corazón se manifiestan a través de tus anhelos; sin embargo, estas manifestaciones no siempre toman la forma que pediste.
Espera cada mañana sabiendo que superarás las limitaciones de los días anteriores. No importa cómo ingresaste al campo de investigación. Solo importa que entres. Las etapas de juicio que colocas sobre ti mismo son tuyas para el alumbramiento y tuyas para el desmantelamiento.
No busques la aprobación de aquellos en tu mundo, en tu familia o en tu corazón, sino busca la aprobación de tu alma y tu luz fina. Porque en tu mundo externo los demás nunca te sostendrán en la luz que estás destinado a sostener. Es en este conocimiento que evitarás muchos obstáculos que te auto-impusiste desde el principio. Cada día date a ti mismo una calidad y cantidad de amor que te resulte cómodo recibir. Bríndate a ti mismo la verdad que te resulte cómodo escuchar. El Universo - tu Madre/Padre/Dios- no te pide que aprendas a través de la negatividad o el miedo o el dolor. Esa es una elección humana.
Cada mañana, con tu primer aliento de vuelta de los reinos de luz, declara: "En este día, recibiré todo lo que me da alegría, luz y amor. Nada en este día será malo o negativo o lleno de preocupaciones. Impediré que este día destruya mis sueños, mis esperanzas o los deseos de mi corazón. Aceptaré este día con la plenitud de mi divinidad. Dejé de elegir aprender de la manera más difícil. Elijo la Luz, sabiendo que aquello en lo que fijé mis pensamientos en este día será libre para manifestarse y así será. Voy a volar con caballos alados muy por encima de lo que me limita. Porque soy yo y nadie más quien recorta las alas de mi alma y ahoga mis sueños. En este día, dejo de culpar a los demás por lo que me falta, por lo que dejo de sentir, por lo que dejo de experimentar, porque la voz de la divinidad dentro de mí es alta y clara.”

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:http://www.manantialcaduceo.com.ar/b…/despertar_cuantico.htm


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario