nocopias

martes, 24 de abril de 2018

KOOT HOOMI. A Los Nuevos Mensajeros del Cristo-17 abril, 2018


Imagen relacionada


A Los Nuevos Mensajeros del Cristo


Menajes Canalizados de Los Maestros de Luz.
En Portugués Original.

En la cara de aquellos que hoy oran en alma y espíritu por la humanidad desbordan lágrimas por ver aún tan oscuro el futuro del ser humano.
También en la cara de estos mismos que oran en alma y espíritu está el brillo de una esperanza sin límites, proveniente de la fuerza del Espíritu Santo.
Hermanos y hermanas: Es con cariño incalculable que me dirijo a todos vosotros para daros mi testimonio y para que mi experiencia vivida un día en la carne pueda servirles.
Hace dos mil años, también la humanidad fue preparada para la venida de Maitreya. Muchos hermanos mayores sirvieron a la humanidad por amor universal y prepararon los caminos ocultos por donde la energía crística debía cursar su trayecto.
La mayor prueba que teníamos de la llegada de Maitreya estaba en nuestros corazones, pues en aquel tiempo los obstáculos eran demasiado grandes, las fuerzas contrarias de acción tenían más peso en nuestra caminata, eran amenazas visibles y siempre estaban muy cerca.
Jesús no podía dividir con nosotros todas las instrucciones que recibía porque en todas partes estaban los traidores y la propia personalidad de todos nosotros era mal preparada, formada e instruida por el miedo inherente a la opresión de aquel tiempo.
Nuestras instrucciones a los compañeros que trabajaban en otras regiones eran, en la mayoría de las veces, impedidas de llegar a sus destinos. Sin embargo, la acción de Maitreya fue mayor y abarcó a todas las almas, dándoles la oportunidad de despertar sus cuerpos de manifestación, o sea, sus personalidades.
Maitreya estuvo en medio de nosotros y nos tocó con Su Luz del Amor-Sabiduría.

Nuestros espíritus y nuestras almas quedaron marcados por tal bienaventuranza. A pesar de no haber comprendido y asimilado, la humanidad de aquella época no fue más la misma después del paso de este Gran Ser.
Sentía mi corazón arder en llamas y mi alma se regocijaba. Pero fueron grandes los momentos de dolor cuando vi seres humanos desviando su destino de gloria, cambiándolo por abismos incalculables.
Yo lloraba y sufría, sentía la angustia en mi espíritu por los hermanos que preferían cegar su propia alma a ver la verdadera Luz de sus esencias. Verdadera era mi fe, por lo que me convertí en un hombre sufrido y, sin embargo, persistente.
Muchas veces me sentía en un mundo extraño como un habitante perdido, me sentía aislado porque veía a los hermanos practicando grandes injusticias hacia los demás y hacia sus esencias divinas. Fue sólo el Fuego Consolador del Espíritu Santo que nos mantuvo fuertes. El fuego abrasador del Espíritu Santo derribó nuestras máscaras, quemó nuestros desequilibrios, poniéndonos delante de nosotros mismos y de nuestros propios caminos.
La Luz del Espíritu Santo mantuvo intactos mis santuarios internos y derribó todas mis vanidades e inseguridades. El Consolador me dio su “espada y su escudo” para que mi esencia fuera intocable a las sombras de aquel tiempo. Y yo conseguí mantenerme fuerte y seguir adelante, conseguí ser una de las antorchas y proteger, como un eslabón de una corriente fuerte, las joyas espirituales que nos fueron confiadas.
También vosotros, los Nuevos Mensajeros del Cristo, lograréis ir hasta el fin si mantienes el sincero deseo de ser los vehículos de la Luz del Gran Hijo.
Si entregáis vuestros corazones con fe y amor, entonces el Cristo podrá actuar a través de vosotros, y como instrumentos de él llevaréis con vosotros la Nueva Luz del Mundo a muchas almas y espíritus.
Tendré confianza en la Luz del Espíritu Santo y proseguiré en la senda por todos aquellos que en ella ya no pueden proseguir. Encended la Luz de Cristo en vuestros corazones para todos aquellos que ya no pueden hacerlo.
Sed firmes porque el mundo está para recibir una Nueva Fuerza, y si no estás sintonizados en nombre de todos los seres vivientes, la vida en este planeta perderá su sentido.
Pensad solamente en los valores del espíritu y de vuestras almas.


No os preocupéis demasiado con los valores del mundo físico. Sed en Espíritu y Verdad los herederos de la Nueva Llama Crística.
Sed semillas a germinar en suelos áridos, pero germina!
La fuerza de la esencia divina está con vosotros.
Sed unísonos con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo. Trabajad por vuestro perfeccionamiento espiritual y sed a los renovados Hijos de la Luz. 
Dejad sí, que la Luz del Cristo-Maitreya haga morada en vosotros para que vuestra vida sea un constante renacer y una renovación frecuente.
Vuestros espíritus no encontrarán sentido en esta actual trayectoria si no es para cumplir los altos objetivos a que están destinados.
Debéis reflexionar mucho en el sentido de vuestras existencias, pues de esta forma lograréis identificar los valores reales de vuestras almas y espíritus, a fin de que podáis estar cada vez más unidos a todos los seres de este sistema que, en espíritu y verdad, también están se dirigía hacia una Nueva Aurora.
Con todo mi amor universal,
KOOT HOOMI.
Canal Espiritual: Lourdes Rosa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario