nocopias

miércoles, 25 de abril de 2018

ESTE NIÑO DE 8 AÑOS ATURDE AL MUNDO CON SU CONOCIMIENTO SOBRE LA GLÁNDULA PINEAL


ESTE NIÑO DE 8 AÑOS ATURDE AL MUNDO CON SU CONOCIMIENTO SOBRE LA GLÁNDULA PINEAL


La parte del cerebro donde se encuentra la glándula pineal se llama el tercer ojo a veces.
Tiene una forma muy parecida a un cono de pino y uno de sus trabajos está generando melatonina derivada de la serotonina. El cuerpo lo usa para controlar las hormonas y esto tiene un impacto en la modulación de los patrones de sueño y vigilia. La glándula está cerca del centro del cerebro y está situada entre dos hemisferios.
Algunas personas han dicho que se ha publicado muy poco sobre la glándula pineal debido a que tiene una naturaleza metafísica y es misteriosa.
GLÁNDULA PINEAL ASOCIADA CON PROYECCIÓN ASTRAL, YOGA Y OCULTISMO



Hay muchas personas que piensan que la glándula pineal es un tipo de portal que le gusta el mundo espiritual y físico y puede traer sentimientos de unidad, euforia y proporciona una sensación completamente iluminada. También se ha afirmado que la meditación, el yoga y las técnicas de lo oculto pueden ayudar a activar la glándula pineal. También se dice que puede abrir caminos para viajar a otras dimensiones, conocidas como visualización remota o proyección astral. Se han dicho técnicas antiguas para permitir que los humanos controlen las acciones junto con los pensamientos de otras personas. Se dijo que los gobiernos de la Unión Soviética y las organizaciones paralelas estudiaron los efectos durante muchos años, pero los hallazgos no se dieron a conocer públicamente.

En el video, el chico rápidamente coloca al entrevistador en su lugar y le enseña un par de cosas sobre la vida. Se le puede perdonar por pensar que tiene más de 20 o más años, ya que mantiene una conversación sobre su nivel de edad. El joven sabio también habla sobre cómo el mundo podría estar más seguro y que las armas no son necesarias y que el mundo estaría más seguro sin ellas. También habla de los videojuegos Call of Duty y Grand Theft Auto y de cómo son malos para los jóvenes, ya que los jóvenes creen que es genial andar disparando a personas y robar autos y conducir rápido. Él continúa diciendo que él no juega estos juegos y los jóvenes deberían pasar menos tiempo dentro de los juegos y viendo la televisión y en su lugar salir y divertirse y hacer algo.

http://paginanoticia.com/2018/01/01/este-nino-de-8-anos-aturde-al-mundo-con-su-conocimiento-sobre-la-glandula-pineal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario