nocopias

domingo, 29 de abril de 2018

Quinto mensaje Tierra de Zarton-Nadie ha recibido permiso para destruir ninguna parte del planeta conocido como Tierra. Nosotros los seres de quinta dimensión estamos muy perturbados por estos eventos. a través de Sue Lie 27 DE ABRIL DE 2018


 

Quinto mensaje Tierra de Zarton

         

Queridos humanos que están visitando Gaia. Decimos "humanos" ya que eso es lo que llaman ustedes mismos. Sin embargo, YO Zarton, me inclino a llamarte "Inter Galáctica" que actualmente está habitando una vasija de tierra humana para que puedas "encajar" mejor con los humanos en lo que has titulado Tierra.
Yo, Zarton, llamo a tu planeta Gaia porque la he estado visitando desde los tiempos de la Grecia primitiva. En la Grecia primitiva, Gaia era la Diosa Madre que presidía la Tierra. Ella era la compañera de Urano y la madre de los Titanes y los Cíclopes. Gaia también era conocida como la madre ancestral de todas las formas de vida, así como también como la Madre Diosa primigenia .
Cuando llegué a Gaia dentro de ese AHORA, que fue hace mucho tiempo para la humanidad ligada al tiempo, la vida en la Tierra / Gaia fue muy diferente. Afortunadamente, puedo, y con frecuencia lo he visitado, visitar la Tierra de Gaia durante la mayoría de sus "tiempos de gran transición".
Como soy un ser de quinta dimensión, no estoy obligado por sus conceptos humanos de tiempo y espacio. Por lo tanto, puedo "iniciar sesión" o "visitar" cualquier "tiempo" que desee. Es mi honor, y mi deber, observar la larga transición de Gaia de la tercera / cuarta dimensión a la quinta dimensión.
Sin embargo, debido a que muchos humanos se han atribuido el mérito de ser los seres más evolucionados de la Tierra. Pero, en realidad están trabajando en contra de la evolución natural de Gaia, Gaia ha estado teniendo un momento muy difícil con su ascensión planetaria. Además, muchos de los "perdidos" han demostrado ser muy violentos y destructivos.
De hecho, los galácticos a menudo nos preguntamos cómo podrían llamarse a estos humanos perdidos "la especie más evolucionada del planeta". En realidad, la humanidad ha sido directamente responsable de la mayoría de la destrucción de muchas especies en el planeta Tierra. Las plantas y los animales no destruyen grandes áreas de la Tierra porque la gente estaba "peleando por poseer esa área".
En primer lugar, sin importar lo que piensen los humanos, nadie puede poseer ninguna parte de un ser planetario. Además, nadie ha recibido permiso para destruir ninguna parte del planeta conocido como Tierra. Nosotros los seres de quinta dimensión estamos muy perturbados por estos eventos.
Sin embargo, Gaia ha elegido ser un planeta en el que sus miembros puedan aprender sobre "La Ley de Causa y Efecto". Parece que la mayoría de los reinos vegetal y animal han aprendido y viven según la Ley de Causa y Efecto, ya que saben innatamente que viven en armonía con su entorno.
Sin embargo, los humanos, que se consideran a sí mismos como los "seres más evolucionados" en la Tierra, parecen haber olvidado la "Ley de Causa y Efecto". De hecho, cuando se destruye un área de su planeta, simplemente se trasladan a otra área del planeta, que también destruirán.
He visitado a Gaia durante muchos de Sus ciclos, pero en ninguno de ellos ha habido tanta destrucción en tan poco tiempo. Soy consciente de que muchos humanos son guardianes de la Tierra, pero NO son la mayoría. De hecho, muchos humanos constantemente tienen que combatir, o esconderse de los "líderes de su planeta" que no pueden considerar nada, excepto sus propias necesidades personales.
Sin embargo, nosotros, tus Seres Superiores y Guardianes de la quinta dimensión, vemos que muchos humanos AHORA están tratando de resolver esta situación. Es por esta razón que he sido enviado a entrar en tu conciencia para ayudarte a entrar en la conciencia de Gaia.
Sí, Gaia tiene conciencia, que es mucho más evolucionada que incluso la suma total de todos sus humanos. De hecho, muchos humanos ni siquiera son conscientes de que la Tierra / Gaia es un ser vivo con sus propias necesidades e incluso deseos. Sí, todos los seres vivos tienen deseos. Los humanos debían ser los miembros más evolucionados del planeta. Por lo tanto, protegerían el planeta, pero en cambio, muchos humanos se perdieron en la codicia por más dinero y más poder sobre los demás.
Afortunadamente, nosotros, los miembros de tu Familia Galáctica, podemos ver que muchos de ustedes ahora se están conectando con su Familia Galáctica de quinta dimensión. De hecho, es por eso que cada vez más naves espaciales están disponibles para su visión.
Nos complace informar que ha habido muy pocos ataques a nuestros buques de parte de su grupo basado en el miedo, "poder sobre otros". Estos grupos parecen estar lenta, demasiado lentamente, perdiendo su control. Estados Unidos, que tiene algunas de las mejores opciones educativas, está experimentando una gran iniciación.
La riqueza egoísta y la falta de preocupación por las personas que deben ser educadas, cuidadas y protegidas, han ingresado en los lugares más altos de su gobierno. Sin embargo, esta es la "noche oscura" que es necesaria para traer un "Nuevo Amanecer" lleno de luz.
Nosotros, tu Familia Galáctica, te visitaremos más a menudo y de una manera mucho más visible. También estamos hablando con los muchos humanos que están siguiendo la luz para ayudarlos a pasar a la posible era de la "Luz Interdimensional".
Esta era de Luz Interdimensional permitirá que cada vez más de nuestra Familia Galáctica tome un barco de tierra humana y se una a la batalla, o con suerte a la campaña, para reconocer que los humanos son en realidad Galácticos, que han elegido tomar una forma humana durante este tiempo importante para Gaia.
Decimos "un momento importante para Gaia" porque es el AHORA para que la humanidad libere sus antiguos adoctrinamientos de que los humanos son los seres más evolucionados de la Tierra. Sí, hay muchos humanos muy evolucionados, muchos de los cuales han sido asesinados por los oscuros, pero el porcentaje de luz y oscuridad necesita inclinarse mucho más profundamente hacia la luz si Gaia debe ser sanada.
Sin embargo, nosotros, tu Familia Galáctica, NO permitiremos que los muchos oscuros que usan un cuerpo humano destruyan al amado planeta Gaia. Parece que cada vez más humanos están empezando a darse cuenta de que Gaia es un ser vivo, pero las fuerzas de la oscuridad que secretamente gobiernan a demasiadas personas DEBEN ser tomadas del planeta.
Nosotros, tu Familia Galáctica, estamos listos para ayudarte. Sin embargo, Gaia es un "planeta de libre voluntad", lo que significa que los humanos, que actualmente son los seres más evolucionados, deben pedirnos nuestra ayuda.
Demasiados humanos todavía están enfocados en el Servicio a SÍ MISMO en lugar de en el Servicio a OTROS, y demasiados humanos atesoran dinero y poder SOBRE LOS demás, en lugar de poder DENTRO y Amor Incondicional.
Es por esta razón, que yo, Zarton, así como muchos otros Seres Galácticos, están llegando a tu conciencia para ayudarte a recordar tu verdadero SER galáctico, así como para recordar que TÚ eliges tomar una tierra tridimensional para ayudar al querido planeta Gaia durante su tiempo de necesidad.
Nosotros, los miembros de nuestra Familia Galáctica, deseamos que recuerden su verdadero YO Multidimensional así como la razón por la cual tomaron esta encarnación en Gaia
Somos conscientes de que muchos de nuestros valientes voluntarios para la Tierra han quedado atrapados en el mismo lavado de cerebro que los humanos a los que han venido para ayudar. Sin embargo, también deseamos decir que MÁS y MÁS seres humanos están comenzando a "despertar al amanecer de un mundo dimensional superior".
Como de costumbre, la noche más oscura es justo antes del amanecer. Por lo tanto, las cosas pueden parecer peores que nunca. Sin embargo, una vez que te muevas a través de tu "noche más oscura" personal, despertarás personalmente al regreso del amanecer de Gaia a su verdadero ser de quinta dimensión.
Como los Elementales de Gaia de la tierra, el aire, el fuego, el agua y continúan su permanente transmutación del Sistema Operativo de tercera / cuarta dimensión al Sistema Operativo de Quinta Dimensión, comenzarán su transmutación en la versión de la quinta dimensión de la realidad.
Entonces, las limitaciones del miedo tridimensional, el poder sobre el tiempo y el espacio comenzarán a transmutarse en Amor incondicional de quinta dimensión, Poder interior y AHORA del UNO.
Aquellos de ustedes que están usando un recipiente de tierra que puede ser demasiado viejo, herido o enfermo, para experimentar ese día, tendrán el gran honor de estar entre los miembros de los Galácticos que están sobre-iluminando y / o aterrizando en la Tierra.
Nosotros, tu Familia Galáctica, queremos felicitarte por tu gran valentía y tenacidad para "recordar tu VERDADERO SER" a pesar de todo lo que oyes o ves dentro de tu mundo todavía atribulado.
Yo, Zarton, espero estar entre los primeros equipos de aterrizaje. Sin embargo, yo también debo ser paciente.
¡Depende de la humanidad en general liberar al viejo creer que las naves espaciales son una ilusión o un engaño!
¡ Liberar a los creyentes de que el dinero y el "poder sobre los demás" es más importante que "el amor y el poder en el interior"!
Para liberar a la creencia de que debe seguir a un líder que no es evocado para ser un líder y aún opera bajo las reglas de:
"Yo primero"
"Poder sobre otros"
"El poder interior es tonto"
"El amor es un sentimiento que uno solo tiene por dinero y posesiones".
Vemos a nuestros "valientes Voluntarios Galácticos para tomar una vasija de tierra sobre Gaia herido" trabajando constantemente PARA Gaia y viviendo bajo la bandera de:
LOS SERES HUMANOS SON LOS PROTECTORES DEL PLANETA
Por lo tanto, es un derecho y un deber de la humanidad proteger su planeta
de gobernantes que NO tienen respeto ni dedicación hacia el Amado Planeta Tierra.
Estás AHORA, y SIEMPRE HABÉIS
podido conectarte con tu propia Familia Galáctica.
¡Llamanos! ¡RESPONDEREMOS!
Bendiciones de tu familia galáctica

Usted puede pensar, ¿qué puedo hacer? ¿Qué necesito aprender? ". 
Para responder a esas preguntas, usted es AHORA,
y SIEMPRE HABRÁ podido conectarse con su propia Familia Galáctica.

¡Llamanos! ¡RESPONDEREMOS!
Bendiciones para todos ustedes de su familia galáctica
ZARTON

https://suzanneliephd.blogspot.com.es/2018/04/fifth-message-earth-from-zarton.html


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

LOVE LOVE LOVE dijo...

GRACIAS IMFINITAS libertad Amor y paz

Publicar un comentario