nocopias

domingo, 22 de abril de 2018

LOS ÁNGELES-Buscas seguridad y supervivencia, en lugar de explorar y crear, limitas la capacidad del Amor para ayudarte. vía Ann Albers 21 Abril 2018




LOS ÁNGELES-Buscas seguridad y supervivencia, en lugar de explorar y crear, limitas la capacidad del Amor para ayudarte. vía Ann Albers  21 Abril 2018


Vives en un universo ilimitado, rico en potencial y posibilidad. Estás conectado con el poder que crea universos y los ejecuta, en toda su armonía y complejidad, con un simple propósito amoroso.

Cuando lo piensas, la magnitud de los problemas y desafíos humanos , sin importar cuán grandes se sientan en una sola vida, son minúsculos en comparación con el desafío de asegurarse de que los planetas y las galaxias no colisionen.

El mismo poder que armoniza ecosistemas enteros te ama de formas que no puedes comprender. Esta Fuente también quiere ayudar a crear un mayor amor y orden en sus vidas. Sin embargo, te dieron el regalo del libre albedrío.

Ustedes no son robots, amorosamente controlados por la Fuente, impulsado por su diseño a vivir en orden y armonía, como con toda la naturaleza.

Ustedes son seres hechos a imagen y semejanza del amor, dotados de la capacidad de vivir no solo según su diseño original, sino también de crear "nuevos universos" dentro de sus propias vidas.

Si tú, como la naturaleza, vivieras solo de acuerdo con tu diseño original, vivirías vidas hermosas, pero una vez más una hoja no puede convertirse en más de lo que originalmente fue diseñada.

Usted puede.

Tristemente, la raza humana ha olvidado su increíble naturaleza y poder para crear.

Muchos viven con una "aplicación" ejecutándose en la computadora del cerebro humano que podríamos etiquetar fácilmente como "PROCURA SOBREVIVIR".

Usted interpreta, archiva y juzga las experiencias de la vida, como buenas o malas, correctas o incorrectas, útiles o inútiles, cuando en realidad la vida ES y puede bailar con ella de una manera creativa.

Haces lo que puedes para vivir.

Buscas seguridad y supervivencia, en lugar de explorar y crear, limitas la capacidad del Amor para ayudarte.

Cuando permites que tus miedos y resignaciones limiten tus sueños, reduces el campo de posibilidades infinitas a solo lo que sabes.

Estamos aquí para ayudarlo a despertar suavemente en una realidad mayor, una realidad en la que ejecuta una "aplicación" diferente en sus cerebros, una que llamaríamos " YO AMO – AMO -Y CREO ".

Veamos un ejemplo concreto.

Muchos de ustedes quieren más abundancia.

Miras tu vida y no sé cómo trabajarías más, crearías más negocios o ganarías más dinero. Piensa en facturas o sueños que no puede pagar, y su cerebro comienza a ejecutar su aplicación condicionada "PROCURA SOBREVIVIR".

Te obsesionas con saber a quién puedes pedir dinero, dónde más puedes trabajar o qué puedes vender.

Usted hace su contabilidad una y otra vez, centrándose en su falta. “Procura Sobrevivir” toma toda esta información y te dice:

"Lo siento, no hay manera de que puedas crear el dinero que deseas. También puedes rendirte ante el miedo de perder lo que amas o la resignación que implica saber que tus sueños nunca se harán realidad". "

Sin embargo queridos, ¿y si te permitieras ejecutar " YO AMO – AMO -Y CREO!" entonces dirías:

"Bueno, ahora no tengo mucho. Hoy no puedo pagar las facturas ni financiar mis sueños, pero está bien. Esa es la creación de ayer que se manifiesta hoy. Hoy crearé más".

En lugar de obsesionarse con el dinero, sabes que vives en un universo ilimitado.

El dinero es solo una herramienta.

¿Qué quieres realmente?

Quieres paz, seguridad o el cumplimiento de tus sueños.

Si te permites "sintonizar" esa sensación de tener las cuentas ya pagadas y vivir en paz.

Si te permites "sintonizar" esa sensación de tener tu sueño hecho realidad.

De repente, mientras vives tu vida en gratitud y amor en el momento presente, " YO AMO – AMO -Y CREO " que ha estado funcionando silenciosamente en el fondo de tu mente, te da ideas, te atrae a situaciones útiles, te trae personas útiles y te guía directamente a la vida que deseas para la vida.

Ustedes son bellos creadores, queridos. Apunta el poder del universo donde quieres que vaya enfocándote con deleite en tus hermosas creaciones.

Deshabilita la "aplicación PROCURA SOBREVIVIR".

¡La SUPERVIVENCIA ya está integrado en tu sistema operativo!

En lugar de eso, comienza a imaginarte que estás ejecutando un mejor ... YO AMO – AMO -Y CREO !

Publicado por Ann Albers 

http://www.visionsofheaven.com/_aa/worldprayer.html#.WtxxF4hubIU

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario