nocopias

domingo, 22 de abril de 2018

"¡El poder del Cristo Cósmico desciende, llévalo cerca y deja que brille!" ~ Maestro Jesús ABRIL 2018 Marlene Swetlishoff






MAESTRO JESÚS 

Mensaje del Maestro Jesús que comparto aquí por la pista que proporciona para todos. "¡El poder del Cristo Cósmico desciende, llévalo cerca y deja que brille!" ~ Maestro Jesús

Amados Trabajadores de la Luz,

Vengo en las alas del amor para hablar contigo sobre la energía de mayor frecuencia que está inundando la atmósfera de la Tierra y todos los habitantes durante estos tiempos. Esto anuncia el comienzo del Gran Despertar de las masas dormidas de la humanidad. Esto atraerá a muchas más personas a sus sitios web y a sus vidas diarias, ya que buscarán descubrir la verdad acerca de sí mismos y su propósito aquí en la Tierra. Mientras se produce el despertar, se realizará en ondas, extendiéndose a través de la superficie de la Tierra. Junto con las energías del despertar vendrá un tsunami de energía amorosa que impactará a todos y todo sobre el planeta.

La energía del amor es una fuerza muy poderosa y no quedará lugar dentro de cada alma que pueda continuar ocultando lo que ha permanecido oculto y la verdad comenzará a emerger dentro de cada mente y corazón. Será un momento de gran liberación de las emociones reprimidas que han sido reprimidas por mucho tiempo. Debido a que la mayoría de ustedes ya han pasado por este proceso y casi lo han superado, les corresponderá prestar una mano estabilizadora donde sea que lo necesiten. Manténgase alerta y atento a quienes le rodean que se despiertan y sepan que este es su momento para prestar un mayor servicio a la Luz. Sosténgase rápido y métase en la Tierra e irradie su amor, alegría y paz hacia afuera cada día, ya que esto ayudará con el proceso de recalibración.

Los eventos ahora se llevarán a cabo con regularidad y la vida tomará un elemento surrealista a medida que se produzcan muchos cambios en cada rincón de la Tierra en que vives. La Tierra está cambiando minuto a minuto y pronto esto será cada vez más evidente para todos. Es un tiempo maravilloso para estar en la Tierra y al frente del Gran Despertar. Mantenga sus más altas visiones de paz y buena voluntad, armonía y abundancia para que todos puedan anclarse en la Tierra, ya que es su Luz sobre la Tierra lo que se necesita en este momento. Reúnanse en sus grupos y envíen diariamente grandes olas de amor que irradian hacia afuera y visualicen esta energía que entra en los corazones y las mentes de cada hombre, mujer y niño en el planeta. Vea a todos sentir alegría y felicidad, ya que estas son las emociones de mayor frecuencia que elevan la frecuencia vibratoria del planeta.

Esté abierto a muchos escenarios que tienen lugar dentro de sus propias vidas y que pueden surgir de la nada y tomarlo por sorpresa. Sepa que estas son las etapas finales de la finalización de sus contratos y acuerdos individuales y que no significa necesariamente el final de una relación que está en proceso de finalización, simplemente significa que un cierto aspecto de la misma ha seguido su curso y que pueden ser nuevos comienzos para ti con la misma persona si hay sentimientos mutuos de amor entre ti. Todas las relaciones personales ahora están siendo probadas y probadas debido a las vibraciones de amor más elevadas que ahora están entrando a la atmósfera. Todo lo que ya no sirve a lo que tu alma ha elegido experimentar en este momento está siendo recalibrado de la misma manera que la Tierra.

Lo más importante que debes recordar es que eres amor personificado y que caminas sobre la Tierra como una bendición para todos. Irradia ese amor a todos los que te rodean y envía tus bendiciones. Ustedes son los Embajadores, los Emisarios de la Luz y el momento ahora es anclar este gran amor en la Tierra para que todos puedan despertar y recordar la Luz que son. Sé el pilar estable de la Luz y ten fe en que todos ustedes atravesarán estos días en la nueva forma de vida que ha sido destinada por eones de tiempo. Todo está bien y agradecemos sinceramente y humildemente a cada uno de ustedes por el papel que han desempeñado y siguen jugando a medida que se desarrollan los acontecimientos. Usted es honrado y venerado por su dedicación al servicio en la Luz y enviamos nuestras bendiciones.

YO SOY el Maestro Jesús

Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Publicar un comentario