nocopias

jueves, 26 de abril de 2018

MENSAJE ARCANGEL GABRIEL EL MATERIAL MAS IMPORTANTE LO VAN ENCONTRAR DENTRO DE USTEDES MISMOS. 25/04/2018




MENSAJE ARCANGEL GABRIEL

Es el día de empezar a sentir con todo nuestro corazón al ser que llevamos dentro. Ya no podemos estar en el anonimato ni en la oscura habitación donde lo has mantenido, debe salir a relucir y brindar y brindarte TODO el poder y toda la luz que posee. Miremos como cada día existe más y más intriga y necesidad de saber qué es lo que realmente hacemos aquí dentro de este planeta Tierra y que es lo que tenemos que hacer. Yo les puedo decir que estamos YA en espera, en espera de ver manifestado TODO lo que algún día se profetizó, solo que debemos entender que todo lo escrito tiene un significado mayor, dentro de las mismas profecías establecidas ( y hablo de las escritas dentro del libro más famoso del mundo en cuanto a religiones se refiere) está contenido todo aquello que sucederá, solo debemos saberlo interpretar, ya que si lo quieres interpretar y trasferir tal cual esta, NUNCA lo comprenderás. Esto es porque esos escritos están cargados con energía cósmica y están hechos en una manera que lleguen a las masas, mas SÓLO aquellos que estén preparados podrán REALMENTE comprender lo que en realidad nos quieren decir. Muchos lo han interpretado a su conveniencia o a su criterio de entendimiento, pero sólo aquellos que estén LISTOS lo comprenderán y podrán sacar el total provecho.

Ahora regresando al tema, les digo que es el tiempo en que ya se empiezan a manifestar muchos de esos escritos y muchos de ustedes ya lo están captando y eso nos provoca mucha alegría. Yo quiero que sepan que aquellos percibiendo el entendimiento de esto, NO están solos, estamos con ustedes todo el tiempo y lo estaremos cada momento que lo requieran. Muchos hablan del cambio y de que ya está aquí que ya comenzó, pero a que se refiere eso realmente. Bueno el cambio del que tanto se habla es realmente el que se está llevando a cabo a nivel INDIVIDUAL, así es todo está comenzando por cada uno de ustedes. La gran mayoría ya acepto a su ser interior ( unos más que otros) ,y están ansiosos por avanzar y ayudar, mas sin embargo tienen que ser pacientes y disfrutar cada momento del maravilloso viaje. Hermanos es de muy gran interés e entusiasmo el poder ser parte de los encargados de ayudar en este gran evento del evolucionamiento del ser y de su hogar. Lo que tenemos que entender primeramente es que no debemos agotar nuestra energía pensando en cosas que muchos solo inventan y repiten, EL MATERIAL MAS IMPORTANTE LO VAN ENCONTRAR DENTRO DE USTEDES MISMOS. Sean honestos consigo mismos y cuiden de sus formas de manejar su energía, traten de siempre estar lo más tranquilos que puedan, así menos contaminarán su ser. Les dejó un fuerte decreto de radiación de luz:

YO SOY LA GRAN FUENTE DE RADIANTE Y LUMINOSA LUZ DESDE EL GRAN CENTRO DEL FOCO ENERGETICO DEL MAESTRO SERAPIS BEY,YO SOY EXPANDIENDO Y MULTIPLICANDO LA LUZ DENTRO Y FUERA DE MI SER, LUZ, LUZ, LUZ VEN MANIFIESTA TU PODER EN MI Y MANTEN TU GLORIOSA POTENCIA ACTIVA HOY Y SIEMPRE,GRACIAS QUE ES ASI.

Este decreto es muy efectivo para mantenerse iluminado y fortalecido. Yo soy siempre en la luz su maestro y miembro de la hermandad blanca ARCANGEL GABRIEL.

Canalizando A Los Maestros Ascendidos




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias porprecordar!

Publicar un comentario