nocopias

jueves, 19 de abril de 2018

Todo lo que vivimos, lo hemos elegido. Para qué? Una vez que un Ser vuelve a encarnar en “consciencia”, los que tienen Alma, han elegido todo antes de hacerlo. 19 DE ABRIL DE 2018



Todo lo que vivimos, lo hemos elegido. Para qué?


Buen día Guerreros del Amor...

En vista de que mi visitante Azul se ha instalado en mi casa, ya son 4 invisibles, intocables e inmortales...cuando me encuentra relajada y sin tareas, se acerca, pide permiso y “habla” telepáticamente.

Anoche fue uno de esos momentos en que no estaba durmiendo y estando en meditación se acercó. Quería darme conocimiento que ya poseía pero esta vez para que lo transmita a todos aquellos que al día de hoy sufren por hechos que no comprenden o no aceptan.

Amada Tú, todo ser en proceso evolutivo que posea un mental superior, tiene el poder de elegir todas las experiencias y circunstancias que transitará en el plano de manifestación. desde elegir a sus padres, lugar de nacimiento, entorno, etc...Cuando el conjunto reúne las posibilidades de experimentar todo aquello que pide su corriente de vida...dice: Aquí.

De antemano en el recuento de su historia, sabe aquello que aprendió y que no aprendió, y los restos sin completar de experiencias vividas en otras encarnaciones.

Es verdad que muchos de los encarnados hoy en Gaia-Tera, no poseen una encarnación libre, es una encarnación inducida sin posibilidades de elecciones genuinas, pero sí experiencias aceptadas. Estos seres no poseen un Alma, lugar donde las experiencias son atesoradas que dan paso al Cuerpo Causal...es decir, no poseen Cuerpo Causal a causa de la falta de Alma. En su mayoría son seres que fueron engendrados sin Amor, a través de germinación in vitro, u otros de tipo artificial.

Llamamos sin Amor o artificial a aquellos métodos que no poseen el acuerdo de ambos seres para engendrar y sin contacto que es uno de los dones que muchos en Amor atesoran y otros le restan la importancia que el sentido del tacto ofrece.

Nosotros en planos más elevados es muy diferente, podemos optar por varios métodos, pero en todos los casos sabemos elegir y supervisar lo que engendramos, su sexo y las cualidades que queremos que cada Ser que llega a la experimentación posea para que venga adaptado al estilo de vida que vivirá. Ya no llegan para aprender de la manera que lo hacen en 3D y 4D, sino que en su mayoría, la energía que poseen es para donarla y aportar a la totalidad, y el aprendizaje es hacia la totalidad. La vuelta hacia cierta individualidad, la recuperamos más adelante cuando la Misión, que es deducida, reflexionada y convergente, se plasma como algo único e irrepetible, donde lo atómico y sub-atómico se unifican y dan paso a otra energía plásmica que se conoce como Ion atómico.

Una vez que un Ser vuelve a encarnar en “consciencia”, los que tienen Alma, han elegido todo antes de hacerlo. Solo desciende a experimentar y elegir el modo de hacerlo según las circunstancias y el hábitat donde se desarrollará la experiencia.

Todos los que componen el entrono de un Ser ya están listos para cumplir sus misiones álmicas...algunos apoyarán, otros abandonarán, otros los amarán, otros los odiarán...sin embargo, cada sentimiento poseerá el valor que cada uno le otorgue para aprovechar la tarea de afirmar la Seguridad interna o el Valor que son las verdades del Poder de la Virtud. Para aprender a Aceptarse, Amarse y Respetarse como el flujo de la Abundancia Universal. Esto se comprende al saber que el Amor es energía magnética, por lo tanto quien se Ama, atrae hacia sí, todo lo que su intención expanda.
Alli en Gaia-Tera muchos han tenido alguna experiencia que no comprendían y le llamaron “suerte”, sin embargo fue un flash de manifestación, cuando sus cuerpos se alinearon en estado de Amor real y luego se desvaneció, cuando uno de los cuerpos...ya sea la mente o el emocional entraron en conflicto, y volvieron a lo conocido.

A esto le decimos “aperturas”, expansiones del Ser, y para eso están aquí...experimentando.

Al elegir a sus padres, se aseguran que posean los mismos patrones mentales que ustedes para recrear y observar en ellos lo que ustedes han venido a reparar, aprender o trasmutar.

Ustedes atraviesan innumerables posibilidades y todas son elegidas por ustedes mismos con el fin de Evolucionar. Todas las experiencias que llaman “malas” o “negativas” son las mejores, pues los conduce a un lugar tan profundo que logran observar los detalles olvidados para una mayor comprensión del Todo. Lo importante es no quedarse en lo profundo mucho tiempo, pues al hacerlo cristalizan el mecanismo y lo hacen su realidad inalterable.

El caso de un hijo o un hermano fallecido, parece ser el favorito de algunos para no avanzar. Esta experiencia se elige cuando el Ser necesita ayuda de un cercano de manera contundente y sabiendo que esa energía que se retira del plano, seguirá funcionan a favor en planos superiores, de la misma manera que lo hacía como hijo o hermano...pero al venir a Gaia-Tera y olvidar la conexión con todo lo que es, se pierden en las creencias o emociones de la talla del niño indefenso y el que se ha retirado no recibe la conexión que a mitad de camino debería suceder para que el que sigue experimentando en la materia y recibir los beneficios de un Ser que puede asistir en todo momento y así avanzar a pazos agigantados...Esta experiencia es un regalo a diferencia de lo que muchos creen, pues la Fuente Una a acordado asistir desde planos superiores a través de ese canal...y la mayoría lo deshecha.

Por esta razón es importante recurrir al conocimiento a temprana edad física, para incorporar la Verdad de casa suceso.

Los que aún sufren la llamada pérdida de los padres, es porque no han salido del estado infantil y pretenden que ellos que se han ido, sigan abasteciéndolos de cuidado y cariño como cuando eran pequeños...En este caso, el Ser debe recurrir a su estado adulto de alguna manera...haciendo encuentros terapéuticos, talleres de recreación o investigación de vidas experimentas anteriormente.

Cuando un ser encarnado recibe la ayuda desinteresada de otro, es por acuerdo; y cuando recibe malos tratos, abandono, desilusión o traición, es por acuerdo, solo que en estos casos el aprendizaje brota sin más. Son espejos o caras de una misma moneda.

Quién se abandona? Quién se engaña? Quién se traiciona? Quién se maltrata? El mismo Ser, una y otra vez, hasta que lo verifica fuera, como una representación y reflejo de aquello que yace en su interior.

El conflicto aparece cuando la imagen interna que cada uno tiene de sí mismo no es real, y hablo de imagen, no de esencia...Todo aquello que se exterioriza, no siempre posee autodominio, si así fuese, todos estarían en Armonía y Equilibrio.

Deberán recordar que este tiempo que termina, aún les permite resolver aquellas manerías o manías que no les permite vivir en Paz, ese es el medidor para reconocer qué deben aún pulir.

Querida Amada Tú...te libero y digo hasta pronto, como decimos siempre Tú y Yo...en Amor y Fe.

Mónica Puenzo

https://www.facebook.com/notes/conducta-humana-del-ser-divino/todo-lo-que




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario