nocopias

domingo, 29 de abril de 2018

Maestro Ascendido Montague Keen ¿Dónde está la evidencia de ataques químicos? No hay ni una pizca de evidencia. POR QUÉ ? ¿Dónde estaba la ONU en todo esto?- Canalizado por Veronica Keen - 15 de abril de 2018





Montague Keen 



Como he señalado en el pasado, todo fue hecho por la Cábala para degradar el cuerpo y la mente humana. Aceptaste toda la propaganda de que fuiste alimentado. Ahora sabes que no puedes creer lo que tus gobiernos te digan. 

Para entrar al gobierno en primer lugar, uno debe ser parte de la Cabal, o uno de sus títeres. Hoy, la vida humana se cuelga de un hiloMonsanto y su comida GM han dañado el cuerpo y el cerebro de los humanos; fue diseñado para hacer justamente eso. El Cabal tomó el control de todo lo que se necesitaba para la vida humana para sobrevivir. Solo aquellos que puedan pensar por sí mismos sobrevivirán.

El odio es destructivo para el enemigo. Afecta a todos los que lo rodean. ¿Qué causa que uno odie?  Es porque se han fallado a sí mismos que recurren al odio. Es todo lo que les queda, y seguramente los destruirá también. Solo aquellos con buen corazón procederán a la Edad de Oro. Las personas están siendo filtradas y expuestas, aunque se le advirtió que esta vez se acercaba rápidamente, ignoran la advertencia y no se prepararon para eso. El tiempo está sobre ustedes  ahora. Deben tomar las decisiones correctas si quieren avanzar hacia la luz. No hay excusa, toda la información necesaria está a tu alrededor. ¿Te hace sentir importante cuando atacas a los que están allí para llevarte a la luz?  Cuando la realidad de su situación los golpee, será demasiado tarde. Piénsalo. Pagarán un alto precio por ser destructivos. ¿Ser destructivo te hizo feliz?  ¿Ha mejorado tu vida?  De hecho, todo lo que hace es distraerse momentáneamente del hecho de que ha fallado y no puede soportar mirar su propia vida.

Las personas deben unirse y ayudarse mutuamente para tomar el camino correcto hacia la luz y el amor, hacia un mundo sin guerra, pobreza y falta de vivienda. Esta oportunidad está ahora a la vuelta de la esquina. La puerta se está abriendo y todo lo negativo está siendo expuesto y eliminado. Le dijeron en el pasado que este tiempo vendría. Bueno, así es, cuanto más rápido lo abraces, más rápido crearás el mundo de tus sueños. Hay cientos de seres de otros planetas que tomaron forma humana para ayudarlo. Aunque siempre se reconocen cuando se encuentran, no divulgan esta información a otros. La Cabal busca a estas personas y las descarta cuando es posible. Como la Cábala no quiere que la humanidad sobreviva, tienen que mantenerte en la ignorancia y la servidumbre. No tienes tiempo para perder. Abre los ojos y mira la realidad de tu situación. Ha llegado el momento de que te pongas de pie y te cuentes.

Todos los medicamentos y vacunas han agotado su cuerpo, su salud y fuerza natural. Esto es exactamente para lo que fueron diseñados. Los antiguos vivían vidas más largas y productivas. Eran más sabios y estaban conectados al universo. Todo esto fue tomado de ti. Te hicieron dependiente de sus drogas y del control mental que se te entrega a través de tus televisores. No guardas semejanza con los humanos antiguos. Todas tus habilidades naturales te fueron quitadas cuando te convertiste en títeres de la Cábala. ¿Cuándo piensas por última vez por ti mismo o trabajas por tu cuenta?  Es hora de recuperar tu fortaleza y volver a ser completo.

Están sucediendo cosas en su mundo hoy que no son lo que parecen. Todos están basados ​​en mentiras. No te están diciendo la verdad sobre nadaLa Cábala exige la Tercera Guerra Mundial, esa es la línea de fondo. ¿Vas a cerrar los ojos a la verdad una vez más y permitir que la matanza de la humanidad continúe? ¿Cómo puede cerrar los ojos a las mentiras que se exhiben todos los días en sus televisores?  ¿Dónde está la evidencia de ataques químicos? No hay ni una pizca de evidencia. POR QUÉ ?  ¿Dónde estaba la ONU en todo esto?  Tu silencio les da permiso para hacer lo que quieran, donde quieran. ¿Es esto lo que quieres?  Tienes una responsabilidad con tu prójimo. Has cerrado los ojos al hecho de que permitiste que los parásitos tomaran el control de todo. De buena gana se convirtieron en sus esclavos. Ahora que estás completamente despierto a su agenda, quieres recuperar todo lo que es tuyo y No les gusta esto

En días pasados, las personas se cuidaban mutuamente. Se acercaron a aquellos en problemas de cualquier tipo. Ahora se encuentran encerrados en sus cajitas con solo su televisor como compañía. Has sido desconectado de tu prójimo. Te has aislado y solo, perfecto para el control mental. Todo lo que la TV introduce se convierte en la norma. Desde el pelo largo y la música de los años sesenta hasta las cabezas rapadas de hoy. Incluso están alentando a los niños a cambiar su sexo. Esta es la moda más escandalosa y todo se hace a través del control mental. Mira tu propia vida. ¿Para cuántos de los juegos de la Cábala te enamoraste?  Todos ustedes cayeron en sus trampas de moda. Esto te muestra que, sí, tú también estás bajo su control.

Te estoy suplicando mientras todavía hay tiempo para recuperar el control de sus vidas. Dejen de tomar sus drogas, no coman sus alimentos transgénicos y crean sus mentiras. Juntos, el 99% puede eliminar la Cabal. Elimine todos los sistemas de control instalados para controlarlo a usted y a su mundo. Puedes hacerlo. Tienes los números y la inteligencia para hacerlo. Sin tu experiencia, el Cabal no podría haber tomado el control.

Querida, sé lo sorprendida que estabas, cuando descubriste que la Cábala había tomado el control de tu cable telefónico donde ingresaba a nuestra casa. Emitía una señal que te causaba serios problemas. Usted no se dio cuenta de la señal, aunque otros lo hicieron, en el momento en que entraron a la casa. Usted sabe del malvado que hizo esto. Él también fue responsable del golpe en tu espalda que te impactó y lastimó. Quieren que dejes de decir la verdad. No quieren que la humanidad sepa que pueden recuperar su poder y crear un mundo mejor para todos. Solo quieren matar a tantos de ustedes como sea posible. Quieren matar a tus hijos, beber su sangre y comer su carne. Esto les permite vivir en la Tierra. ¿Es esto lo que quieres?  Nosotros, en este lado de la vida, solo podemos hacer un tanto. Necesitamos tu ayuda para tener éxito

Siempre, adorando, Monty.

  

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario