nocopias

viernes, 27 de abril de 2018

Sananda, Hilarión y Melchisedeck. Mueva apertura cristalina. Canalizado por Elsa Farrus




Mueva apertura cristalina.

Amado ser de luz, soy el maestro Hilarión, vengo en nombre de la luz y del amor

Tus hermanos, pleyadianos y Andromedanos, están iniciando en las próximas horas una lluvia de códigos de luz, magenta turquesa, que bañara el planeta de oleadas de energía para la transición que sentiremos fuerte en conciencia. En las próximas horas.

Es una transición física de cambio de polaridad

Muchos de ustedes sentirán un conjunto de cambios físicos, de resoluciones, tanto en su vida física. Como en su cuerpo.

En general es un aumento de frecuencia de vibración de los cristales de Gaia y  subirá directo por sus piernas al chacra base y de ahí se consolidara o amplificara el mer ka va, de su corazón. Y la zona cristalina de su 6 chacra.

La ayuda se sus hermanos pleyadianos y Andromedanos, es para dicha expansión.

Para que puedan asumir toda la energía entrante, con la máxima claridad y emotividad, sin caer en los extremos emocionales.

En los próximos días, muchas más verdades van a salir. Ala luz para ser atendidas, para ser organizadas y para ser asumidas, todo ello comporta duelos, despedidas, reformas internas, y su cuerpo físico no siempre puede seguir el ritmo de su cuerpo de luz o conciencia.

Por ello el rayo magenta, si se visualizan envueltos en él, como una esfera u ovalo, les restaurará la frecuencia de amor a ustedes mismos en todos los procesos, y de unificación.

Y la frecuencia turquesa les sanara, las heridas de tracción, a sus energías o a sus elecciones. También sellara en una comprensión más amorosa las experiencias pasadas, pueden trabajar con ambos si lo desean en cámaras de luz muy hermosas, simplemente imaginándose dentro de esferas de ese color, que les envuelven por fuera y entran en todos los átomos de su cuerpo.

La energía en estos días es de gran apertura y de mucho amor. Pero a mas amor, más sensibilidad, por ello es importante que atiendan sus energías, sus emociones, sus estados de comprensión, pues la frecuencia será intensa en las próximas horas.

Les mandamos un abrazo desde el gran sol central de Gaia, Sananda, Hilarión y Melchisedeck.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario