nocopias

viernes, 27 de abril de 2018

MADRE PADRE DIOS: Todos los animales que han sido maltratados y muertos, han ascendido y están bien completos en la 5ª- dimensión. 26 Abril 2018


No hay texto alternativo automático disponible.




MADRE PADRE DIOS   MISCELÁNEAS DE ASCENSIÓN          


Tu mundo está siempre bajo observación por los hermanos de la Federación Galáctica de la luz y no se va a permitir que ningún objeto se acerque a su planeta provocando algún daño. Ya les mostramos varias veces que están constantemente protegidos
.
Los químicos que fueron esparcidos en el cielo por los aviones militares que están constantemente neutralizados por nosotros, queriendo decir que ya no son un peligro para el ambiente en el presente.

Se enferman porque el suelo quedo contaminado por todos estos químicos esparcidos por muchos años y cuando las tierras crecen sus vegetales y frutas vienen contaminados.

Además las personas tienden a comprar productos que no son de su área y para una mayor duración, las empresas alimenticias les inyectan conservantes (más venenos)

También el consumo de carnes tiene un impacto negativo en su salud ya que el cuerpo humano no fue creado para consumir cadáveres.
Además, los animales tienen alma por consecuencia sentimientos.

Cuando los consumen además de poner en su cuerpo todos esos químicos y venenos que le inyectan, también están consumiendo la energía de dolor que el animal experimento cuando lo mataron.

Y una tercera es que todos los alimentos que vienen empacados para ser trasladados traen la energía del personal que trabaja en estas empacadoras. (Tristeza, frustración, dolor, etc.)

Tienen demasiados motivos para no consumir carnes y productos de otras áreas.

El futuro cercano de la tierra tiene mucha tecnología, sin gobiernos, mucha abundancia de salud, paz, alegría, amor, no va a haber separaciones o guerras.

MADRE PADRE DIOS – Febrero 4, 2017

**

Con respecto a la teoría de Darwin, después que dijo, que los humanos descienden de los monos, se dio cuenta que no era posible.

Todos ustedes fueron traídos (plantados como semillas) para hacer un experimento como ya les explique.

Todos los animales que han sido maltratados y muertos, han ascendido y están bien completos en la 5ta dimensión.

Lo que pasaron estando en la tierra ha sido por contrato karmico y ahora están felices.

Y entiendan que los animales domésticos que llegan a su vida como perros, gatos, pájaros están a su lado para ayudarlos a elevar su conciencia, su vibración…están en una misión.

Son de una altísima vibración por eso deben respetarlos. Ellos están a su lado para ayudarlos;

Hemos desmantelados todas las armas que se han estado usando en el mar para eliminar ballenas.

Todos los animales vienen en la misión de ayudar a los humanos y cuando mueren ascienden a un plano superior y es simplemente porque su contrato karmico terminó. Nadie muere antes de su hora.

Cuando los Galácticos se anuncien y envíen al planeta esa energía curativa todas las actividades negativas en contra de otros seres humanos, animales y madre tierra van a parar! No va a ser permitido!

También los implantes energéticos que les han puesto sin que ustedes sepan también van a ser removidos.

Todos los aparatos que usan para controlarlos con energía negativa (teléfonos, computadoras, tabletas, video juegos) o para espiarlos (tv, celulares) y todos los micro chips implantados a humanos y animales van a dejar de funcionar.

MADRE PADRE DIOS – Abril 29, 2017

Publicado por Julio Ferreira en NESARA GESARA ASCENSIÓN 🌎 26 Abril 2018



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario