nocopias

viernes, 27 de abril de 2018

PADRE MADRE DIOS-Las personas que aceptan y creen, lo que yo les digo, es porque nos leen y escuchan con el Corazón, y van a recibir su compensación.




PADRE MADRE DIOS

Extracto de Actualizaciones de programas radiales


No hay texto alternativo automático disponible.



Nibiru es el planeta LEMUR, es el hogar de los Lemurianos y no presten atención a las noticias que dicen que se está acercando a la tierra y puede impactarnos. Los seres de ese planeta poseen el poder de “mover” el planeta para evitar cualquier colisión al igual que nosotros podemos mover la tierra para evitar cualquier impacto. Y es un planeta 10 veces más grande que este que solo está siguiendo su camino a su destino.

Los Lemurianos popularizaron la Tierra y formaron el continente de MU o Lemuria. En ese momento era un valle con lugares como “platos”(islas). Hoy en día estos lugares son Hawaii, la región del monte Shasta, Guan, las islas del este, Australia, Japón, Australia, Filipinas, Nueva Zelandia, California, la costa oeste de EEUU. El resto eran valles con dinosaurios.

Los Atlantes usaron maquinas que causaron que Lemuria se hundiera. El continente estaba ubicado en el océano pacifico. Había muchos seres viviendo y no en la superficie pero si, adentro, en el interior.

Estamos protegiéndolos todo el tiempo ya que Terra está en línea esperando para su ascensión a una más alta vibración. No se puede permitir una destrucción cuando un planeta está pasando por ese proceso.

PADRE MADRE DIOS – Setiembre 16, 2017

*
Ustedes han sido creados con muchas habilidades como telequinesis, telepatia, clarividencia, clariaudiencia y más pero con todas las manipulaciones que han estado sufriendo por años, han logrado que no recuerden ni desarrollen estas habilidades.

Por esta razón hicieron una ley mandatoria que todos los recién nacidos deben vacunarse para poder entrar a la escuela.

Los gobiernos saben que ustedes son poderosos y  sienten miedo que se desarrollen y los destruyan.

La vacuna que se ponen para evitar la influenza también tiene venenos y químicos para hacerles daños.

Las personas que aceptan y creen, lo que yo les digo, es porque nos leen y escuchan con el Corazón, y van a recibir su compensación. Esas personas están reconociendo el Dios/Diosa que llevan por dentro.

Lo que estoy haciendo es entregarles todo el conocimiento que ustedes merecen tener.

Mis mensajes no traen miedo, ni dudas ni confusión. La información que les doy viene del Primer Creador por intermedio mío para ustedes.

Yo no soy solo su creador, soy también su amigo más cercano.

El Primer Creador está trabajando personalmente para traer las bendiciones prometidas. Hay muchas personas que siguen pensando de una manera negativa y esto hace que ese pensamiento adquiera poder y por eso no se está dando.

Recuerden la ley de atracción: pensamientos negativos, trae resultados negativos. Pensamientos positivos, trae resultados positivos.

Manden vibraciones de amor a las personas, al clima, a los animales, a todo lo que hay alrededor para que cambie a positivo.

PADRE MADRE DIOS – Octubre 12, 2017

*
YO les quiero recordar que todos son Dioses y Diosas y también sanadores. Cuando ustedes se den cuenta de lo que eso significa y del poder que todos poseen, sus vidas van a cambiar tremendamente!

La Meditación es muy importante y va a ayudar a los que ya están despiertos para que sepan la manera que van a poder guiar a los que todavía no están preparados para los eventos futuros. Si pueden practicarla afuera, con la madre naturaleza va a dar mejores resultados.

Mientras esperan por los eventos ayuden a nuestros hermanos de la manera que puedan.

PADRE MADRE DIOS – Octubre 21, 2017

 Publicado por Julio Ferreira  en NESARA GESARA ASCENSIÓN 27 Abril 2018


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario