nocopias

viernes, 27 de abril de 2018

La Batalla del Alma ESTEFANÍA FERNÁNDEZ· 26 DE ABRIL DE 2018





La Batalla del Alma



Esperando, alguna respuesta a todos aquellos problemas que me aquejan en mi diario vivir.

Alcé mi corazón al sol y en un respiro poco habitual, le pregunte a Dios, ¿cuál era mi misión?, necesitaba darle un sentido a mi vida.

¡Envíame una señal! , grite

y una extraña vibración sentí en mi cuerpo.

Ya han pasado 3 años desde aquel hecho.

Durante, el primer año.

Mi gran amiga Paola, me aconsejo que leyera, y meditara,. Y muy torpemente la ignore, ella es una gran sabia.

El segundo año tuve un sueño, ¡elévate! me decían, pero aún seguía sin entender el mensaje real.

Unos días después empecé a recibir libros a mi correo, y hubo uno de ellos que llamo mi atención, cambiando mi forma de ver la vida para siempre. Lo que mi alma ya sabía

Mi gran amiga siempre supo lo que me haría feliz. ¿Cómo?

Es que ya nos conocíamos desde siempre.

Desde el primer día que empecé a leer y meditar, encontré paz.

El alma, tú fuente de poder ilimitado, lo sabe todo, solo debes acallar tú mente, y tu alma te llevara donde siempre has permanecido.

Tu alma buscara cualquier excusa, para estar cerca de quien ama

Tu alma no tiene programación, entonces no obedecerá a tu órdenes mentales.

Tu alma solo sabe amar, así que no intentes controlarla.

Tu alma sabe quiénes te han amado siempre.

Tu alma lucha contra tus pensamientos y programaciones terrenales, y sufre cuando la frenas.



Dios me hablo a través de mi gran amiga, Dios responde en mis sueños, Dios envió todo lo que necesito para mi propia transformación.

Dios siempre me oyó ,¡Te agradezco Padre celestial y eterno!.

Cuando por fin entendí que Dios me ayudaba y que mi alma estaba luchando contra mi pereza

Entendí que mi misión era la misma de todos.

Comenzar una nueva era.

Amarnos los unos a otros.

Ahora mi alma saluda a tu alma.

https://www.facebook.com/notes/estefan%C3%ADa-fern%C3%A1ndez/la-batalla-del-alma/10156107697740435/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario