nocopias

domingo, 29 de abril de 2018

🌷MADRE PADRE DIOS - La Federación Galáctica de la luz, tienen grandes naves, de tamaño inmenso, estacionados sobre las cuatro regiones de la tierra, en el espacio, y que están manteniendo a la tierra sobre su eje y que no van a permitir que la tierra se voltee nuevamente. 14/4/18


 

MADRE PADRE DIOS  


Extracto de Actualizaciones, programa radial 14/4/18

No hay texto alternativo automático disponible.

Están sucediendo muchas cosas dentro y fuera del planeta, las cosas están sucediendo tan rápido y pueden ser confusas.

Hay mucho sucediendo en lo que se llama el continente ANTÁRTICO, básicamente el gobierno norteamericano y y también otros gobiernos que también tienen algo de lo que llaman sus representantes allí abajo, y lo que ha pasado, se ha convertido en lo que se llama un INCIDENTE INTERNACIONAL

Han descubierto toda una ciudad, y cuando más descubren, más descubren, pero definitivamente hay una gran actividad en curso en la Antártida.

Están encontrando gentes y follajes congelados de manera súbita, y muchas otras cosas más, y están evaluando que este descubrimiento tendrá un gran impacto sobre el mundo actual.

Por supuesto, que muchas personas hablan de que es posible, que eso haya sucedido debido a un repentino cambio de polos, es decir, cosas de la naturaleza. Se discute, de quién es la propiedad de este hallazgo, ya que el descubrimiento no es sólo para un país, es para todos, y realmente eso estaba destinado a ser descubierto, porque ya es hora de que se descubra ciertas verdades.

Los seres que se están descubriendo son los Annunakis. Pero también se ha notado que realmente más de otros tipos de seres debajo del hielo. Para ser más precisos se hallaron tres grandes recipientes, cuyo contenido puede conmocionar al mundo.

Se debe entender que la Antártida es una masa de tierra, no solamente hielo y nieve. Hay una masa de tierra debajo del hielo y la nieve, en la cual durante un periodo de tiempo, florecía la vida y luego todo el continente quedó congelado por un repentino cambio de polos, que fue algo que ha ocurrido en el pasado, y que ahora no va a ocurrir más.

La Federación Galáctica de la luz, tienen grandes naves, de tamaño inmenso, estacionados sobre las cuatro regiones de la tierra, en el espacio, y que están manteniendo a la tierra sobre su eje y que no van a permitir que la tierra se voltee nuevamente. Habrá gran movimiento durante la expansión de la tierra, pero antes de que eso ocurra, habrá una gran reunión, y se tomará a todos los seres vivos existentes en la superficie, seres humanos y animales, y se los llevarán a un albergue seguro, todo el tiempo necesario hasta que la gran expansión del planeta, haya terminado.

Así, que hay que entender, que todo lo que ustedes llaman los grandes “logros del hombre”, como las grandes ciudades y los grandes monumentos, así como todos los lugares de la naturaleza, sufrirán un gran cataclismo y cosas así, durante la gran expansión del planeta.

De forma tal, que grandes ciudades como Nueva York, Chicago, Tokio, etc. y todas las maravillas de ingeniería actual, van a desaparecer, principalmente porque la parte exterior de la tierra se debe expandir para hacerse más grande.

Quiero decirles, que se ha hablado mucho de que la tierra ya no puede sostener la gran cantidad de seres sobre la superficie del planeta, y les puedo asegurar de la tierra hueca tiene mas que suficiente espacio, y muy amplio para cada ser humano que vive actualmente en la tierra.

No hay ninguna razón para pensar en un genocidio o eliminación de la población, que es un pensamiento totalmente absurdo, porque el espacio habitable en el interior del planeta es muy amplio, y se debe sacar ese miedo de la mente de la gente.

Volviendo a la Antártida, la gente está escuchando que la Antártida se está derritiendo, que se han encontrado todo tipo de Pirámides y mucha actividad volcánica, ya se habla de que tiene como 91 volcanes, con el peligro de que ello produzca grandes oleajes, que pueden ser destructivos.

Realmente, como continente, Antártida no se está derritiendo. Lo que se está derritiendo son las plataformas de hielo y que no es el continente realmente. Son solamente capas y capas de hielo, hay tierra debajo de esas capas de hielo y nieve. Las capas de hielo y nieve son de gran espesor, tienen kilómetros de profundidad y llevará eones de tiempo, antes de que el hielo pueda derretirse por completo.

Pero, el derretimiento actual, no es malo, pues mediante ellos se están revelando los hallazgos y toda la naturaleza prístina del continente mismo, conservados debajo del hielo.


Julio Ferreira NESARA GESARA ASCENSIÓN  29 Abril 2018

Gracias Julio por tu trabajo de traducir 

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario