nocopias

martes, 24 de abril de 2018

Hermanos Guerreros y Trabajadores en la Luz...Muchos están pasando por desórdenes que provoca el ingreso de energías altamente calificadas, empujándonos a avanzar en la integración de frecuencias cada vez más altas.




Queridos Hermanos Guerreros y Trabajadores en la Luz...

Muchos están pasando por desórdenes que provoca el ingreso de energías altamente calificadas, empujándonos a avanzar en la integración de frecuencias cada vez más altas.

Estos desórdenes provienen de la falta de estabilización o integración de los cuerpos inferiores y es momento de hacer uso de todas las técnicas que conozcan para estabilizarlos e integrarlos.

Cuando ingresa energía muy alta, alguno de los cuerpos vibra diferente, podría ser el físico o el emocional y al no estar en línea con el resto, produce la distorsión, es decir el dolor emocional o físico, y hasta el recrudecimiento de alguna anomalía preexistente o disfunción, lo suelen llamar "enfermedad", y que no es tal. Es solo una desalineación de las energías circulantes en los meridianos que nutren los Chakras.

Cuando alineamos los Chakras, alineamos los meridianos y permitimos que la energía circule libremente creando aumento vibracional y bienestar físico y emocional.

Los "sanadores" hacen eso, restauran la circulación energética, de modo temporal, por eso el Universo quiere que cada uno sea su propio restaurador, hasta dar con el cambio necesario que hará que dicha restauración sea definitiva.

Visualicen la zona a recuperar y envíen intención de Amor, si es energía Rosa, está bien, sino la que les llegue, pues el color es mental, la identificación de la mente 3D y 4D, pero cuando subimos en comprensión la Luz es una sola, solo que la intención será dada por una virtud a pedido nuestro.

Los que saben utilizar la radiestesia podrán chequear con péndulo o varillas y las respectivas plantillas de chequeo, durante todo el proceso de restauración.

Siguiendo esta modalidad, podrían hasta restaurar las energías locales, de una casa, una zona o todo un país, a través de un mapa. Son tareas más avanzadas y que requieren mayor nivel de consciencia, comprendiendo que el mayor nivel de consciencia no pretende que cada zona o país funcione según el operador, sino según el equilibrio que corresponda. Esto es...delicado, sutil, preciso y certero.

Lo han venido haciendo los oscuros, pero al revés, utilizando a su vez, técnica de control mental que desbarataban toda una población, especialmente en América y países en trasformación o limpiezas kármicas, donde las energías estaban muy alteradas y éstos aprovechaban esas alteraciones para confundir aún más.

Hoy es hoy...todo ha cambiado y las bajas vibraciones no son aceptadas como medio de intercambio, lo que significa que nadie puede generar o enviar bajas vibraciones a nadie, el rebote es instantáneo, ahora el "tiempo" es veloz y el trayecto, corto. Al no ser una energías de largo alcance, toda "maldición" o pensamiento bajo hacia alguien, se resuelve muy rápido, volviendo a quien o quienes tengan dicha intención.

Por lo tanto, toda manifestación adversa es para revisar en la propia persona que lo sufre...revisen los pensamientos incluso los que se infringen a sí mismos y sobre todo la culpa, que no existe, es solo un sentimiento de autodestrucción...fuera con eso, los haría enfermar y no ganarían nada.

Esta información es muy fresca y ha sido amorosamente facilitada por mi reciente amigo azul...Yo Soy Tú-Yo.

Como siempre me despido momentáneamente en Amor y Fe.

Mónica Puenzo (23-4-2018...19hs Argentina)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario