nocopias

domingo, 15 de abril de 2018

Soy Lady Mary- Permanecer firme y verdadero en su camino de servicio al Plan Divino para la Tierra, a todos los habitantes de la Tierra. Todo se está uniendo en alineación, pasado, presente y futuro. 13-ABRIL 2018







Seres queridos,

Vengo a hablar este día sobre la gran limpieza que continúa en el plano de la Tierra y dentro de cada uno de ustedes. Cada uno de ustedes está cavando cada vez más profundamente en sus seres y limpiando todas las viejas energías, pensamientos y sentimientos que ya no les sirven. Esto está creando un momento de confusión y duda en algunos de ustedes. Este es un momento para recordar que usted está dedicado no solo a servir a la Luz de Dios que nunca falla sino también a su propia ascensión completamente integrada. Nos damos cuenta de que es difícil para ti y comprendemos cuán solo algunas veces te sientes y cómo te preguntas si estás en el camino correcto. Si usted está leyendo esto, querido, si ESTÁ en el camino correcto.

Usted es un miembro de la Familia de la Luz y ha elegido venir a la Tierra en este momento para servir en la capacidad de anclar la energía de las dimensiones superiores. Usted era consciente del gran desafío que esto le presentaría, ya que se le requeriría que se separe del conjunto de conciencia conocido como la conciencia colectiva y en su lugar, cree un cambio en esa conciencia a través de su esfuerzo y voluntad. ¡Tus esfuerzos están dando fruto, Queridos! Hay un aumento decidido en el nivel de Luz que ahora impregna la conciencia colectiva y la humanidad está comenzando a tomar conciencia de que hay mucho que pueden hacer para cambiar sus circunstancias personales y su mundo.

En cada carretera y callejón, cada persona se da cuenta de que ha habido mucho que se le ha dado a lo largo de su vida, que es información basada en una ilusión. Este es un momento muy doloroso para estas personas, ya que tienen que admitir estas verdades dentro de ellos mismos y, para algunos, es bastante impactante tener estas revelaciones sobre el verdadero estado del mundo en el que han estado viviendo.

Estos hermosos seres están ahora en el proceso de evaluación de sus sistemas de creencias muy estimados y están comenzando a moverse y están llevando sus nuevas iluminaciones al mundo. Están haciendo preguntas serias a aquellos en quienes confiaron como autoridades que trabajan para su mayor bien y tampoco están siendo ignorados como una respuesta aceptada.

¡El mundo se está despertando! Mire a su alrededor y vea cuánto ha cambiado desde ayer. Las cadenas de la ilusión se están separando de las mentes de la humanidad y están empezando a ver el verdadero estado de cosas en la Tierra. Están empezando a darse cuenta del poder potencial que poseen como pueblo unido en una gran causa común. Verán más de esto y muchos de ustedes también se unirán y apoyarán en estos esfuerzos de alguna manera con el fin de facilitar los grandes cambios que todos ustedes han estado trabajando. Esto es para bien, ya que hay muchas más personas en su mundo para unirse en este esfuerzo y darle un gran peso y poder.

Este es un momento de despertar, ahora está comenzando, el momento del Gran Despertar está ocurriendo en todos lados y mientras esto continúa, muchos cambios vendrán sobre su tierra y su mundo.

Ustedes son parte de esta revolución silenciosa y pacífica, porque ustedes fueron quienes dedicaron su vida a traer esto adelante. Este es un tiempo de transición para todos y se realizarán grandes avances en el nivel de conciencia de toda la humanidad.

Todo lo que queda es permanecer firme y verdadero en su camino de servicio al Plan Divino para la Tierra, a todos los habitantes de la Tierra. Todo se está uniendo en alineación, pasado, presente y futuro.

Cada uno de ustedes es amado y profundamente apoyado. No olvide esto en su vida diaria.

Soy Lady Mary

© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos reservados para el autor / escriba y www.therainbowscribe.com(http://www.therainbowscribe.com/)

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario