nocopias

martes, 17 de abril de 2018

ARCÁNGEL GABRIEL- ¡Abraza a quien realmente eres! por Shelley Young





MENSAJE DIARIO DEL 17 DE ABRIL  DE 2018

ARCÁNGEL GABRIEL  

Queremos explicar las capas vibratorias de una manera que sea fácil de entender para usted.

Imagine que tiene una casa con muchos pisos diferentes: un sótano, un piso principal, un piso superior y un ático. Cada piso representa una vibración diferente, con el sótano sosteniendo la mayor densidad y el ático con las energías más altas.

Puede imaginarse que las personas que todavía están inmersas en energía 3D resuenan con la energía del sótano.

Está oscuro sin mucha luz. Incluso es difícil saber si hay un piso superior o un ático en ese lugar. Hay una conciencia de un conjunto de escaleras y un piso arriba, pero la mayoría de la gente está demasiado atrapada en su propia incomodidad como para prestarle mucha atención a esas cosas.

La mayoría de los seres humanos iluminados residen en el último piso y tienen acceso al ático. Ahora aquí es donde se pone interesante.

Quienes residen en los pisos superiores tienen acceso a todos los niveles que ya han recorrido. Sin embargo, aquellos en los pisos inferiores que aún no han decidido avanzar en su propio proceso evolutivo tienen poca conciencia de los pisos superiores porque aún no los han experimentado.

Esto explica por qué las personas que aún no han evolucionado no pueden ver a los seres humanos esclarecedores en su verdad. Simplemente no tienen el punto de vista todavía.

Ahora bien, si has trabajado duro para evolucionar más allá de las viejas energías dolorosas, no hay necesidad de temer que vuelvan a ocurrir en tu vida si te quedas en tu propio piso porque simplemente no residen en tu nueva capa vibratoria.

¡Pero muchos de ustedes tienen la costumbre de correr de vuelta al sótano para ver qué hacen! En el momento en que permite que su enfoque vuelva a caer en esa vieja capa de densidad, dejándose ver de nuevo por todo lo que ha dejado ya atrás.

Las personas en los pisos superiores no son mejores que las de los pisos inferiores. ¡Todos han venido del mismo espacio!

Eventualmente, todas las personas en el sótano decidirán que es muy incómodo quedarse allí y que tendrán el coraje de subir las escaleras. Estará encantado de ver a más y más personas apareciendo en el piso en el que reside actualmente, y todos se verán y entenderán en el espacio energético en el que se encuentran.

¡Abraza a quien realmente eres!

Brillar tu luz te ayuda a encontrar la capa que proporciona las condiciones que necesitas para expresarse, crecer, expandirse y encontrar a las otras personas y experiencias con las que realmente resuenas.

Sepa que siempre puede visitar las capas por las que ya ha pasado para prestar servicio. Ofrezca amor, compasión, comprensión y aliento a aquellos que aún no se han encontrado, y tenga la seguridad de que lo harán cuando sea el momento perfecto para ellos.

Pero, sobre todo, comprenda que todos ustedes son seres hermosos en diversas etapas de la memoria que viven en el mismo hogar.

~ Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

http://trinityesoterics.com/2018/04/17/daily-message-tuesday-april-17-2018/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario