nocopias

viernes, 20 de abril de 2018

Mike Quinsey - El futuro de la Tierra no se puede detener ni medir en términos monetarios. Usted sabe lo que se necesita, así que únase y trate los problemas con urgencia.canalizando su yo superior 20 Abril 2018





Mike Quinsey 

Los altercados actuales de Occidente con Rusia sobre las fuerzas sirias y su posible uso de sustancias químicas no deberían intensificarse  más, ya que ninguna de las partes tiene ganas de otra guerra. La diplomacia debería ser capaz de encontrar una manera de enfriar la situación, ya que la escalada de la misma no ayudará a nadie, ni al aumento de los sentimientos que ahora buscan la paz en el mundo.

En verdad, la gente ha tenido suficiente de guerras y desde hace algún tiempo han instado a sus líderes a negociar acuerdos de paz que conduzcan a una paz permanente. Ciertamente existe una energía poderosa que ha estado creciendo rápidamente, que está convirtiendo a las personas hacia una coexistencia pacífica. Desde nuestro lado del velo estamos enviando Amor y Luz a la Tierra y a sus pueblos. Tu futuro es brillante y existe la oportunidad para que puedan lograr una paz duradera.

En todo el mundo hay situaciones confusas que retrasan el progreso hacia la coexistencia pacífica, y con el tiempo se logrará. Es su deseo de paz lo que está generando una respuesta que está dando poder a aquellos que son de la Luz.

Ciertamente, los Oscuros están siendo sometidos, pero muchos de sus partidarios deben ser retirados de la circulación para permitir que la paz mundial se arraigue. Muchos, muchos Trabajadores de la Luz están ayudando a establecer la Luz sobre la Tierra y el efecto general es un aumento de ella, y así continuará hasta la Ascensión. Nada puede detener su éxito final ya que han ganado el derecho de recorrer todo el camino cuando han pasado el marcador en el 2012.

Los próximos años verán algunos cambios notables en comparación con donde se encuentran ahora. No pueden posponerse mucho más tiempo y están bien preparados para el momento adecuado en el que pueden ser introducidos.

Las cosas raramente son realmente lo que parecen en el exterior, y a menudo son engañados debido a la necesidad de tener un estricto secreto que rodea el trabajo de los Sombreros Blancos.

Sin embargo, con el tiempo la verdad tendrá que salir y, a continuación encontrarás las respuestas a tus muchas preguntas. Trate de no preocuparse por cómo ve las cosas desde su perspectiva, ya que no refleja realmente las verdaderas circunstancias de los asuntos que tienen lugar.

No obstante, las energías que está siendo creado por la humanidad son potentes y tienen un efecto en el futuro. De hecho, hace que sea difícil predecir el resultado ya que las energías fluctúan de un minuto al siguiente.

Sin embargo, el futuro sigue siendo brillante y lleno de promesas porque ha demostrado su determinación de buscar solo medios positivos para lograr sus objetivos. En eso encontrará mucho apoyo y y estamos seguros de alcanzar el éxito.

Hay una sensación general de cambio positivo que comienza a tener lugar, aunque hasta ahora los beneficios completos son casi imperceptibles. Descubrirá que avanzará muy rápido y recuperará el tiempo perdido, y pronto podrá dejar atrás las experiencias pasadas.

Las penurias/dificultades que son experimentadas por muchas personas será subsanada y se aumentará el nivel de vida para superar los problemas que se experimentan actualmente.

Muy poco de lo que experimentas ahora coincide con lo que depara el futuro para ti. Ustedes han estado retenidos durante tanto tiempo que de lo contrario podría haber avanzado alrededor de 50 años, pero no mucho más ya que es imposible que las innovaciones nuevas se retengan indefinidamente.

Han llegado al final del camino en lo que se refiere a las formas antiguas, ya que no satisfacen tus necesidades. El mundo está en crisis y es hora de que se den los avances que les impulsarán a una Era que eliminará gran parte de las cargas que recaen sobre ustedes.

Entonces podría dedicarle su tiempo a un trabajo más productivo y satisfactorio que realmente sea más útil y beneficioso. La mayoría de lo que haces es mano de obra intensificada y esta es el área que cambiará. Muchos dispositivos de ahorro de mano de obra están listos para ser distribuidos, y hay numerosas ideas que han sido deliberadamente postergadas que harían la vida mucho más fácil.

Ya están reconociendo hasta dónde se ha permitido que la contaminación alcance niveles amenazantes, tanto que están envenenando otras formas de vida y dañando su hábitat. Las respuestas a los problemas son conocidas, y ya no puede hacer la vista gorda ante situaciones que exigen atención inmediata.

Tienen las tecnologías que se requieren para tratar estos asuntos, y las fuerzas superiores lo ayudarán una vez que comience la limpieza urgente del planeta Tierra.

La voluntad está allí y la gente está ansiosa por ayudar, pero un líder debe venir de aquellos que ejercen el poder. El futuro de la Tierra no se puede detener ni medir en términos monetarios. Usted sabe lo que se necesita, así que únase y trate los problemas con urgencia.

Todos se beneficiarán de una limpieza de la Tierra que eliminará todas las formas de contaminación en tierra, mar y aire. La naturaleza se revitalizará y los alimentos saludables naturales abundan en un suelo libre de químicos.

Se puede hacer y es en lo que debes enfocarte y comenzar un programa que incluirá alimentos más naturales sin aditivos. Por supuesto, usted tiene puntos de venta que ya se especializan en ellos, pero tiene que convertirse gradualmente en lo normal en lugar de ser la excepción.

A medida que pase el tiempo habrá más y más énfasis en alimentos saludables, y esto llevará a personas más sanas. La comida chatarra contiene tantos aditivos que se acumula en su cuerpo, así que opte por la opción saludable y disfrute de una buena salud de forma permanente.

El progreso puede parecer lento, pero mucho más está ocurriendo que los llevarán por completo a la Nueva Era.

Mantén la vista en tu objetivo y nunca no se rindan, están ganando.

En amor y luz.

Mike Quinsey.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario