nocopias

lunes, 16 de abril de 2018

TRANSICIÓN ¡Felices son los que eligieron este camino!



TRANSICIÓN

¡Felices son los que eligieron este camino!
"Si no está abierto, sentirás más y más que tu corazón se está abriendo al Amor por los demás y por ti mismo. Al acceder a otra dimensión de ti mismo, serás afligido por quienes te rodean que, en tu opinión, no estarán en la misma vibración; también puede sentirse angustiado por lo que percibe en relación con toda la información que le proporciona su contenido multimedia (desafortunadamente no es un buen alimento: sin duda tiene que informarse pero no debe alimentar esta información).
¿Te gusta? Esto es más importante para los humanos que viven en la tercera, cuarta o quinta dimensión (no son niveles de conciencia).  Ahora incluimos estas tres dimensiones en la misma dimensión, en la misma realidad.
Para usted, será más difícil porque jonglerez, se le constantemente yo-yo entre una realidad y otra, y esto hasta que pueda llevar el nivel de conciencia de la quinta dimensión en el pequeño nivel conciencia de la tercera dimensión.
Usted tendrá éxito a hacerlo por amor, amor por sí mismo, amor a los demás, el amor a la vida, la aceptación de lo que los otros son, aceptar sus debilidades, la aceptación de la vida como viene a usted ( como se vive con mayor facilidad).
El hecho de amarte te da la oportunidad de construir con mucha facilidad el puente entre tu tercera dimensión y la quinta dimensión, entre estos dos niveles de conciencia.
Por lo tanto, cuando haces el yo-yo entre uno y el otro nivel de conciencia, no serás afectado, ya sea a nivel humano, en el nivel de tu vida, tu personalidad o tu personaje. 
Lo repetimos (no es fácil para ustedes, humanos, podemos entenderlo) ¡veamos a los demás en lo que tienen mejor! Tienes que entender que a veces, a pesar de la ignorancia de ciertos seres, todos los humanos hacen lo mejor que pueden dependiendo de quiénes sean.
Incluso los seres que están en la oscuridad siempre se sienten atraídos por la Luz y, de una forma u otra, intentan, de acuerdo con sus medios, hacer siempre lo mejor que pueden, porque el Amor siempre se manifiesta en ellos, incluso si no son conscientes de ello. Intenta siempre ver lo mejor en el otro y no abrumarlo cuando no lo manifiesta.
La humanidad de hoy está pasando por tiempos difíciles porque, como dijimos hace mucho tiempo, actualmente hay cientos, si no miles, de diferentes niveles de conciencia en la Tierra.
En este período tan especial, a las almas en el comienzo de la evolución y procedentes de otros sistemas solares se les ha permitido hacer un pasaje -tan importante para la evolución del alma- en este pequeño planeta en gran evolución, en gran parte transformación, que constantemente recibe vibraciones muy importantes que ayudan a la conciencia y la evolución, esencialmente en el Amor.
Como ya dijimos, todos los planetas de sistemas solares que, como la Tierra, pueden albergar una vida humanoide, se encuentran actualmente en una gran transformación; este es el caso para todas las vidas, incluso para las inferiores, de los planetas donde vivieron ciertas razas como las de los Reptilianos o los Grises (y aún viven).
Todos estos planetas están iluminados por una nueva luz, pero no se trata de la Luz que, en su sistema solar, emana notablemente de Júpiter; tampoco hay influencias extraordinarias procedentes de Alcyone (sol central del Universo), del cual emanan vibraciones de Amor y Luz.
Luces extraordinarias inundan los sistemas solares, los planetas y todas las vidas, al igual que  el sonido (sin embargo, no hablaremos del sonido, no es el momento).
Lo repetimos nuevamente: ¡no juzgues a nadie y no te juzgues a ti mismo especialmente! Los humanos hacen lo que pueden según su conocimiento, su confinamiento en una religión, una filosofía, una política o simplemente con su ateísmo. Los humanos hacen lo que pueden con las herramientas que les pertenecen, pero también con el formato que pueden soportar.
Tan feliz - aunque se dice "feliz" - aquellos que pueden, a pesar del formato y de alguna manipulación, ya sea sólo a través de los medios de comunicación, los que pueden caminar a la derecha, vamos a este camino de la Luz en la reunión de ellos mismos, y hacer un camino interior mucho más importante que un camino exterior.
¡Felices son ustedes que han elegido este camino para crecer y permitirse, lo que deseamos, dar el salto al futuro, a otra cosa, a la transición! Usted comienza a hacerlo. Por supuesto, todavía hay un gran paso por recorrer, pero dígase a sí mismo que varios pequeños pasos harán posible completar este gran salto.
Como te hemos dicho tantas veces, te necesitamos porque solo tú puedes acelerar el proceso. Podemos ayudarlo, pero ustedes, habitantes de la Tierra que todavía están cerca de la conciencia terrenal, tienen, a través de su Amor y sus formas de pensamiento, la capacidad de acelerar el proceso de transformación. "
·         http://ducielalaterre.org
·         de Monique Mathieu
·          
·          
·        
·         Regálanos un "Me Gusta"
·          
·        
·        
·        
·        
·         Suscríbete a nuestro canal
·          
·        
·          
·          
·          
·          
·          
·          
·         http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva
·         http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva
·         http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-
·         https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
·         http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo
·         http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-
·                                                                                                                            
·         Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario