nocopias

domingo, 29 de abril de 2018

COLECTIVO PLEYADIANO- Estamos interviniendo en su Gaia para evitar otra situación como Maldek, el cuarto planeta en su sistema solar que fue destruido hace mucho tiempo por la avaricia y el dolor. vía Galaxygirl


 


COLECTIVO PLEYADIANO 

Saludos y cálidos saludos a la humanidad este día, este precioso momento. Somos el Colectivo de las Pléyades, convocado aquí hoy para hablar con usted en nombre de los demás. Nuestro mensaje es uno de luz, de paz, de conciencia de unidad y de renovación.
Porque mucho está sucediendo en los escondrijos escondidos de su mundo que no necesitan ser mencionados en este momento, ya que son perturbadores y deben permanecer en secreto por un tiempo. Estamos aquí con toda su fuerza y en nuestro total apoyo a la humanidad, protegiéndote, protegiéndote y guiándote cuando te lo piden. Somos amables y solo ayudamos cuando nos piden mucho respeto y reconocemos y respetamos / honramos a su pozo libre como especie, ya que esto es de suma importancia.
Respetamos su libertad, mientras que otros no, y por lo tanto, el dilema.
El libre albedrío es algo complicado, es precioso, pero cuando se abusa, puede ser desastroso. Estamos interviniendo en su Gaia para evitar otra situación como Maldek, el cuarto planeta en su sistema solar que fue destruido hace mucho tiempo por la avaricia y el dolor.
Estamos aquí para asegurarles con mucha fuerza, en solidaridad entre nosotros mismos, que esto no sucederá con Gaia. Ella es una joya de este universo para toda su ascensión y descenso y ahora viaje de re-ascensión.
Ella es un alma notable, tremendamente valiente y ha sido tremendamente herida en el proceso y estamos aquí para ayudarla, junto con la humanidad, en caso de que nos lo pidan.
Conocemos a la humanidad desde el principio, desde su comienzo, desde el comienzo de lo que realmente significa la palabra humano.
Muchos de ustedes son de nosotros, somos de las Pléyades, estamos aquí hoy para sembrar esta conciencia superior pleyadiana profundamente en el núcleo de cristal de Nova Gaia y para ayudar a las cosas, para que este proyecto llegue a su conclusión y comiencen nuevos comienzos.
Una nueva expansión de la conciencia humana es emocionante de observar y nos sentimos como padres orgullosos en el día de la graduación, sin embargo, muchos de ustedes no saben que de hecho se están graduando, porque están tan atrapados en la matriz, el proceso y tienen mantenido tan separado de su espacio del corazón.
El tiempo de la separación ha pasado hace mucho tiempo.
El momento de renovación y reconexión y restablecimiento de sus recuerdos está aquí ahora, en este precioso momento de esto ahora.
Y decimos esto con lágrimas corriendo por nuestras caras porque lo has hecho, humanidad. Estás casi allí. Junto con Gaia, estás superando el último obstáculo, el último empujón del proceso de parto, el impulso más doloroso también, podríamos agregar.
Por favor, sepan que la ayuda es más que solo en el camino, está aquí y estamos entre ustedes, esperando volver a conectar con nuestra familia de forma humana nuevamente.
Sí, estuvimos involucrados en su proceso creativo.
Sí, tiene fortalezas incalculables dentro de su ADN en el fondo que aún no ha realizado y estamos emocionados de observar sus descubrimientos de esto.
Ustedes son maestros y sus poderes ahora están regresando, devolverse a usted, no es que alguna vez se hayan ido de verdad, sino que se olvidó de buscarlos, estando tan ocupado en sus vidas terrenales, en la matriz de todas las matrices.
Anhelamos un nuevo día justo cuando ustedes y nosotros estamos aquí para ustedes, la humanidad, para contemplar su novedad y la de su madre planetaria, Gaia.
Prepárate para lo nuevo, prepárate para el cambio.
Tú eres este cambio, como lo son los niños preciosos que ahora están llegando a tu campo.
Ellos son los líderes del nuevo mundo, en verdad. Deja que te guíen, aprende de ellos. Somos el Colectivo Pleyadiano.
No estás solo y eres amado sin medida.

NESARA GESARA ASCENSIÓN  29 Abril 2018

https://inteldinarchronicles.blogspot.com.es/2018/04/message-from-pleiadian-collective.html


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario