nocopias

miércoles, 18 de abril de 2018

MONTAGUE KEEN-Sepa que ustedes fueron designadas para estar en la Tierra en este momento con el fin de llevar a cabo las tareas necesarias para llevar a la Tierra a la Luz.Canalizado por Verónica Keen el 8/4/18





MONTAGUE KEEN   

Desde mi fallecimiento en 2004, he declarado categóricamente que IRLANDA ES LA CLAVE QUE DESBLOQUEARÁ TODO.

Julio César escribió más sobre los asesinatos en Irlanda que la mayoría de los eruditos. Este hombre escribió más sobre él de lo que usted encuentra en la mayoría de los libros desde la década de 1920. César estuvo en el cargo en el 49 AC hace más de 2000 años.
Él escribió: "Qué genocidio. Los irlandeses son un pueblo devastado. Los irlandeses son un pueblo VIOLADO. Los irlandeses no saben que su propia TIERRA ES UN TEMPLO.

Ninguna psique es más violada desde los albores del tiempo que la psique irlandesa.

Sabemos que el irlandés es un núcleo espiritual profundo. Saben que el irlandés es un romántico que ama la Tierra. ¿Cómo cooptar este profundo núcleo irlandés espiritual? Poner a los atenistas del núcleo duro ".

Irlanda hoy permanece en el dominio absoluto del Vaticano. El cabal ha establecido un Primer Ministro, Leo Varadkar, que completará la DESTRUCCIÓN DE LA GENTE IRLANDESA al traer a 1 millón de personas de otras culturas para diluir su ADN.

El cabal teme el ADN irlandés.

Chemtrails derraman sustancias químicas sobre los irlandeses para mantenerlos controlados y dormidos por lo que son. EL MIEDO ha sido inculcado en ellos. Algunos tratan de levantar la cabeza por encima del parapeto, pero siempre se rinden ante el miedo y luego se vuelven abusivos y agresivos con cualquiera que se atreva a arrojar luz sobre la verdad real.

Luego vuelven a hundirse en su pozo de desconfianza, odio y la ira que los mantiene bajo control. Deben ser compadecidos, carecen de valor. Temen pasar a la luz donde no hay lugar para la ira y el odio.

Todo eso se eliminará en 2018.

Todos ustedes conocen los cambios de energía que están sucediendo todos los días. Aquellos que están enojados y temerosos se aferrarán. Buscarán destruir a aquellos que tratan de mover a la humanidad hacia la luz.

Ellos causarán tantos problemas como puedan. Los inadaptados son usados por la Camarilla para obstruir el progreso de la luz. Uno solo puede sentir pena por ellos.

Aunque fallaron en la vida, sienten que les da cierta importancia para poder destruir la luz y evitar su progreso.

Carecen de coraje y carecen de la capacidad de ser constructivos. Entonces toda su energía entra en ser destructiva. Se necesita coraje para abrazar la Luz.

Te bombardean con mentiras todos los días.

Todas las noticias de televisión producen las mismas mentiras en todo el mundo.

Tus periódicos son exactamente lo mismo. ¿Quién decide qué mentiras usarán cada día? ¿A quién pertenecen? Uno tiene que buscar la verdad si uno quiere saber la verdad. Para sobrevivir, es necesario conocer la verdad y vivirla.

Las demandas de la Tercera Guerra Mundial por las voces estridentes y atemorizados del cabal se hacen cada vez más fuertes.

Cada vez que los escuche, recuérdeles ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA. No caerás de nuevo en esas mentiras.

LA MISMA GENTE QUIERE 3ra. guerra mundial. Eres mayor y, con suerte, más sabio. La guerra nunca fue la respuesta ni lo será ahora. El cabal exige guerra, aunque nadie más lo desea. Antes de la invasión de los parásitos, los humanos vivían en paz en la Tierra.

La energía se está expandiendo. Trae consigo el deseo de vivir en paz y armonía con tu prójimo. La Cábala está perdiendo el control de ti. Ellos están asustados. Sin ti, sus secuaces, no son nada. Cuando dejas de obedecerlos, terminan y lo saben. Su tiempo se está agotando rápidamente. Solo los sin sentido tratarán de mantenerlos en el poder.

Aquellos que han emprendido proyectos en este momento deben ser conscientes de que muchos se usarán para tratar de prevenirlos. Tú, querida, puedes verificar que esto sea absolutamente cierto. Las personas de mentalidad débil son fácilmente influenciables. Ellos creerán cualquier mentira que se les ponga por delante. Así es como opera el cabal.

La medicación se está utilizando para destruir a la humanidad.

Mire a la naturaleza por lo que su cuerpo requiera. Nunca vacunar. Todo está diseñado para eliminar a la humanidad de la Tierra.

¿Por qué aceptas lo que te dice el Cabal?

Sabes quiénes son, han hecho que la vida en la Tierra sea una lucha para sobrevivir.

Crean dinero de la nada y de los bancos para asegurarse de que usted está totalmente bajo su control. Todo lo que necesitas para sobrevivir en la Tierra es controlado por ellos.

Introducen VIRUS que producen en sus laboratorios para hacerte sufrir y morir. El miedo y el sufrimiento causado por estas enfermedades es oxígeno para el cabal, ya que prosperan en su miedo.

Odian y desprecian a los humanos a quienes ven como sirvientes, siempre inferiores a ellos.

Despierten, mis amigos, vean las cosas como realmente son, no como se les dice que son.

Has vivido bajo el HECHIZO del cabal por tanto tiempo que es difícil para ti enfrentar el hecho de que te has aislado y encarcelado en tu propia Tierra.

Estás despertando ahora, viendo las cosas como son.

Estás viendo a aquellos que controlan todo con ojos nuevos, ojos abiertos y no te gusta lo que ves.

Ustedes se preguntan cómo podrían haber confiado en personas tan malvadas. Pero fue fácil, porque tenían el control y no sabían lo contrario. Estabas atrapado en una situación de control, creyendo que esto era todo lo que había para la vida en la Tierra.

En realidad, ustedes son Seres de Luz, teniendo una experiencia de vida en la Tierra.

Ahora estás en el proceso de recuperar tu poder del cabal y liberar la Luz de la Fuente, Todo lo que Es.

Cuando hagas esto, todo se volverá cristalino, y la belleza de la Tierra se te revelará. El sol iluminará todo lo que estaba oculto para ti. La humanidad vivirá en paz.

Todo esto está en proceso de suceder a pesar de quienes intentan detenerlo y de quienes atacan a las personas que forman parte del proceso.

Sepa que estas personas fueron designadas para estar en la Tierra en este momento con el fin de llevar a cabo las tareas necesarias para llevar a la Tierra a la Luz. Vengan juntos, hagan que este despertar sea una ocasión feliz para todos en la Tierra.

Querida, estoy tan contento de que tu amiga haya encontrado la señal que se transmitía a tu sala de estar a través de la terminal telefónica. Estaba causando estragos. Fue puesto allí en la noche para lastimarte.

No te preocupes por los dos que se han unido para atacarte. Mire sus vidas vacías. No son capaces de ser constructivos por lo que se vuelven destructivos.

Uno solo puede sentir pena por ellos.

Que desperdicio de vida.

Reza por ellos.

Siempre te adora, Monty.

Detalles de contacto

Dave McCann,
MJ 03 A Pod 11,
Número de reserva 1621184,
Prisoner ID 7076771,
PO Box 872,
Fresno, California, 93712, EE. UU.

Justicia para Dave McCann. Irlandés enmarcado en California | Gastos legales Recaudación de fondos con GoGetFunding
La Fundación Montague Keen

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario