nocopias

sábado, 21 de abril de 2018

SAINT GERMAIN EXPLICA :





SAINT GERMAIN EXPLICA :

"Cuando invocas a la Llama Cósmica del Corazón del Silencio Cósmico o a la Llama Cósmica de Poder y de Silencio del Gran Velador Silencioso"

En presencia de quien Guarda Silencio los llamados adversarios se mantienen en la incertidumbre sobre lo que harás. Cuando invocas a la Llama Cósmica del Corazón del Silencio Cósmico o a la Llama Cósmica de Poder y de Silencio del Gran Velador Silencioso, el Silencio y la Presencia de esta Energía pueden llenar un local con tal concentración, que un cuerpo físico se encontrará inmóvil durante todo el tiempo que sea mantenido este Poder.

¿Qué ocurre con la acción vibratoria de las fuerzas siniestras cuando, repentinamente, el Velador Silencioso establece esta Presión y todas las tasas vibratorias quedan bloqueadas por dicho Silencio, hasta que la Llama Cósmica de Amor Cósmico te penetra y establece su Autoridad?

Creo que tú no has Llamado bastante al Velador Silencioso, ¡Su Radiación exhala una Paz formidable!
El Bien Amado Saint Germain y Gofré han dicho con frecuencia:

“La toda-Potestad Divina está en el Silencio”. El Velador Silencioso dispone de un Poder que sobrepasa los límites de tu entendimiento y, Llamando a su Llama Cósmica de Amor Cósmico y de Silencio, todas las tasas vibratorias de tu cuerpo serán obligadas a obedecer. ¡Deseo hacerles sentir esta Armonía, esta Maestría y este Poder!

Al vivir con el sentimiento de la Presencia del Velador Silencioso; comprendiendo que tienes la Autoridad y la capacidad para Llamar a esta Potestad de la Llama Cósmica del Silencio Cósmico, en ti y a tu alrededor; imponiendo silencio a todo lo que no es Luz, puedes llegar a condensar esta sustancia y este sentimiento en la atmosfera que te rodea hasta el grado de que las personas del mundo externo no serán capaces de proferir en tu Presencia una sola palabra destructiva. Creo que esto representaría un aislante admirable para ti. ¡Cuando hayas llegado a ello, comenzaras a tener una idea de lo que es el Poder! 

Antes de ser capaz de manipular el poder Cósmico, debes establecer este Silencio en ti, a tu alrededor y alrededor de toda tu Corriente de Vida, porque puedes ser llamado para confrontar fuerzas terriblemente destructivas. Esta Autoridad del Velador Silencioso, impondrá silencio a las creaciones viciosas alrededor de los hombres, antes de que te aproximes.

Noemi Salegas Luna Plateada


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario