nocopias

martes, 24 de abril de 2018

MENSAJE DE GUAN YIN- A medida que te conectes con tu Divinidad, verás desplegarse tu iluminación.22 de abril por Linda Li





MENSAJE DE GUAN YIN- A medida que te conectes con tu Divinidad, verás desplegarse tu iluminación.22 de abril por Linda Li


Sentado en la Sagrada Presencia YO SOY conectándose con mi Ser Superior con Heru y mi Equipo de Guía Espiritual Me conecto con la vibración de Guan Yin

Namo Guan-Shi-Yin Pusa

El único deseo de la Madre Divina es que todos sus hijos sean espiritualmente libres.

Yo, Guan Yin, salga a esta hora para invitarlos a todos a conectarse con su propia Divinidad para enamorarse de su propia Divinidad. A medida que te conectes con tu Divinidad, verás desplegarse tu iluminación.

Los activo a todos a esta hora con el Divino Océano de la Paz, de realización, de Amor y de Unidad, dentro y entre ustedes.

Un océano que borra el miedo, la separación y la escasez y que te bañará en abundancia y felicidad.

Queridos hijos, es hora de que lleven la antorcha de la iluminación. Deje que esta antorcha brille todos los días en sus vidas.

Permita que sus vidas sean un templo para que sus almas crezcan y se nutran para prosperar.

Permite que tu Corazón expanda el resplandor del Amor Divino. Conéctese con su Sagrado YO SOY desde las cámaras de su Corazón: Permita que su Corazón descanse en la seguridad de que su luz brilla tan intensamente y mientras resplandece, su Alma se expande y crece.

La conexión con todos los aspectos de sus Seres Superiores comprenderá el camino de su Alma. La verdadera conexión con su Ser Superior se trata de la conexión con sus líneas de tiempo individuales, emprendiendo las iniciaciones Divinas de la Luz.

El Oráculo de la Vida despliega una mayor comprensión de los caminos de tu ascensión.

Queridos hijos cuando se conectan con el Amor y la Pureza en sus corazones, muchas verdades se desarrollarán para ustedes, usen su corazón para discernir sabiamente.

Cuando alcances un nivel más alto de Conciencia comprenderás esta pureza. Y con esta herramienta tendrás una mayor conciencia para usar tu discernimiento sabiamente.

Sé paciente en este viaje, sé abierto, confía y ten fe. Es un tiempo intenso para el crecimiento espiritual, ya que en la integración se verán cambiando y dejando atrás el dolor y los traumas de su memoria celular de esta vida que ya no les sirve.

Suelta ahora a mi hijo, déjate llevar ... Respiración ... Conéctate con tu corazón ... Déjate llevar ... Todo está bien. Conéctate con tu espacio con tu Divinidad ahora, con tu Luz, con tu belleza.

Desde este espacio permite que tu Luz brille, y con estos seres queridos que se conectan con tus vidas pasadas, de las muchas encarnaciones que has abrazado, sacando a la luz todos tus talentos y habilidades que has desarrollado allí ahora están llegando a este espacio de tú la divinidad de tu Luz y esto brillará ahora hermosamente.

Todos y cada uno de ustedes son mis perlas ... y los atesoro a todos muy cariñosamente. Conozca a mis hijos, YO ESTOY con usted en cada paso del camino.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario