nocopias

domingo, 22 de abril de 2018

Actualización de energía del cuerpo Luz cristalina ~ sensaciones gozosas de la conexión a 5D por 3 días Por Diane Canfield




Actualización de energía del cuerpo Luz cristalina ~ sensaciones gozosas de la conexión a 5D por 3 días
Por Diane Canfield

Amados,

Los últimos 3 días hemos estado recibiendo MUY alta energía entrando para transmutar nuestros cuerpos en cristalinos y transformar nuestro ADN para movernos a los reinos superiores de Luz. Esto se manifiesta como un sentimiento de amor y conexión con todo lo que es. Estos maravillosos sentimientos de LUZ vienen desde hace algunos años y siempre los informo cuando llegan. Junto con esto ha estado el aspecto de NO HACER TIEMPO, como escribí en mi último artículo, que puede encontrar aquí.

Esta sensación de felicidad es la sensación exacta que tendremos cuando hagamos la transición a la Tierra 5D. Algunos de nosotros ahora podemos sentir esto y dejar que otros sepan que está aquí. Esta es la forma en que impulsamos la conciencia de los demás al mostrar lo que está disponible para todos. Así es como todos harán el salto en la conciencia escuchando a otros que ya están experimentando los reinos superiores por sí mismos.

Estamos pasando por grandes transiciones en este momento. La energía es una corriente subterránea y no en tu cara como tantas veces en el pasado. Esta será la nueva forma de experimentar la energía, más sutil a medida que nos acostumbremos a existir en las frecuencias más altas de LUZ. Como las frecuencias más altas son más sutiles y ligeras.

Para aquellos que no sienten estas actualizaciones de Bliss, trabajen para elevar su vibración. Salir de la ilusión sobre nosotros mismos y los demás es lo que nos impulsa a ser capaces de asumir y manejar VERDADES más elevadas y elementos superiores de LUZ. Esto a su vez cambia nuestro ADN y prepara el cuerpo de luz para los reinos superiores. En este momento es crucial verse PROFUNDO en ti mismo y ver qué no se está alineando con tu AUTÉNTICO AUTÉNTICO. Este es un regreso a lo que realmente no eres un remake de ti mismo.

Observe los conceptos que podría haber asumido que no son la VERDAD y comience a eliminarlos para encontrar LA VERDAD. Algunos pueden estar pasando por una noche oscura del alma ya que esto es necesario para pasar a la VERDAD REALES de todas las cosas. No te resistas a lo que el Universo te muestre para moverte y conscientemente y con la consciencia moverse a través de él, anotando todos tus sentimientos como lo haces.

No podemos ir a los reinos superiores con un cuerpo 3D denso. Debe consistir en frecuencias de cristal. No podemos ir a los reinos 5D y superiores con programas, condicionamientos e ilusiones sobre nosotros mismos y los demás. Todos estos deben ser descartados a lo largo de la línea de tiempo de la Ascensión para convertirse completamente en nuestro ser AUTÉNTICO. No hay nadie en la tierra que haya estado en una sociedad 3D que no haya sido programada y condicionada, todo esto tiene que ser eliminado y nuestro VERDADERO SER MISMO necesita surgir para que la conciencia dimensional superior se apodere de nosotros.

Debemos enfrentar nuestra sombra y cualquier otro aspecto oscuro para nosotros en este momento. Esto incluye celos, enojo, tristeza, depresión, pérdida de alma, pérdida de amor propio, problemas de ego que provienen de una mentalidad de falsedad titulada, todos los atributos de nivel inferior y mecanismos de afrontamiento que existen en el mundo 3D.

Este puede ser un largo viaje para encontrar nuestro verdadero yo, pero vale la pena todo el tiempo y esfuerzo puesto que dura para siempre y allana el camino para nuestra ascensión.

Los problemas de sueño también han estado ocurriendo los últimos 3 días. No duermo hasta las 5 o 6 de la mañana y luego me levanto con solo unas horas de sueño. Esto pasará a medida que las energías regresen al período de descanso que siempre tenemos entre las actualizaciones.

Mantendré a todos actualizados de TODOS los cambios de energía, ya que se llevan a cabo como siempre

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario