nocopias

jueves, 5 de abril de 2018

CÓDIGO ACELERACIÓN ASCENCIONAL (METATRON)

La imagen puede contener: texto


CÓDIGO ACELERACIÓN ASCENCIONAL (METATRON)


Los Códigos de luz, nos ayudan a armonizarnos y estar en armonía nuestro entorno. Podemos proyectar los códigos con intención, mejor dicho visualizarlo y trabajar con la imagen.

El Código Aceleración ascensional permite elevar tu frecuencia vibratoria y reconectar tu cuerpo físico con el cuerpo de luz. Restablece la comunicación con el alma y reconecta con propósito divino. Te recomendamos usarlo en estos tiempos de grandes oleadas de luz diamantina para apoyar el proceso de anclaje de luz y elevar tu vibración.

La otra manera de trabajar es observando la imagen ( foto) y realizar un decreto. El decreto se realiza a través del significado de cada código. En este acaso podemos decretar:

" Que este Código de Luz de Aceleración Ascensional, permita elevar Mi frecuencia vibratoria, para que se origine la conexión de mi cuerpo físico con mi cuerpo de Luz.".

Deseo para ti, un lindo dia jueves.

Maria Quintana (Maria Lustig)

El Código Aceleración ascensional permite elevar tu frecuencia vibratoria y reconectar tu cuerpo físico con el cuerpo de luz. Restablece la comunicación con el alma y reconecta con propósito divino. Te recomendamos usarlo en estos tiempos de grandes oleadas de luz diamantina para apoyar el proceso de anclaje de luz y elevar tu vibración.

Amor y bendiciones.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1077994522339737&set=a.1067948226677700.1073741884.100003875972979&type=3&theater

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Me presento... YO SOY TÚ... TÚ ERES YO Canalizado por Mónica Puenzo





 YO SOY TÚ... TÚ ERES YO 



Hermanos de camino y de la Luz, mis Hermanos Guerreros...esta semana Santa, como he dicho, fue mágica, al menos para mí y estoy segura que para la mayoría de ustedes, lo hayan notado o no, ya lo notarán en lo sucesivo.

El día Viernes Santo se presentó ante mí un Ser Azul Eléctrico, brillante y cuando lo ví sentí que la entrega era lo adecuado en ese momento, como estaba recostada, cerré los ojos y floté, esa sensación donde nada tiene peso, todo se sutiliza...a la mañana siguiente me levanté totalmente renovada...ligera y sin esa pesadez en los ojos que había tenido días anteriores, la que había aceptado como parte del proceso físico de transformación.

Confieso que sentí curiosidad por saber qué Ser se había presentado, aunque no modificó mi paz de ninguna manera. Esa no sería la última vez que se presentara y ahora que lo sé, supe que vino a modo de preparación para lo que venía.

Muchos quizá no sepan que duermo muy poco, de 2 a 3 horas por la noche y 2 horas más durante el día...fue una constante en mi vida.

El martes de madrugada tipo 5am frente a la compu, estaba garabateando un gráfico sobre un proyecto, en un momento dejé la lapicera sobre el block y me dispuse a ver notificaciones en facebook, al instante la lapicera comenzó a rodar de costado sobre la mesa y no hay inclinaciones, fue de izquierda a derecha. Cuando noté el movimiento supe que alguien quería conectarse conmigo...cerré mis ojos para ver mejor y un Ser Azul idéntico al visto el Viernes...apareció. Esta vez le pregunté quien era y de manera muy simple me dijo...YO SOY TÚ...TÚ ERES YO. En ese momento supe de dónde venía, era un Pleyadiano, un hermano mío de Pléyades, y sentí mucha familiaridad y nuevamente la entrega total...

Si quieres transmitirme, ahora tienes toda mi atención...y así lo hizo.

Seguí con mis ojos cerrados y seguía viendo, también comencé a escuchar, aunque no es una escucha como con oídos externos, me hablaba dentro de mi cabeza, por telepatía...y comenzó:

Amada Tú, ya sabes que algunos de los encarnados en este planeta que llaman Gaia o Tera o Terra, han logrado conectar y están vibrando en 5D, que serían una 24.500 vibraciones por segundos o más. Tu vibración actual es de 27.000 vibraciones por segundo, casi rozando la Paz plena. Y así como todos ellos y tú, lo han logrado por mérito, por trabajo continuo y duradero. Han y haz logrado discernir el momento de tomar y soltar, con total síntesis. Lo que a partir de ese momento en que han logrado vibrar en 5D, todas las dualidades, han desaparecido y si hubiere alguna, son parte de una memoria que está retirándose.

Mira...(me muestra la imagen que les dibujé y pinté, al inicio de la nota)...la conexión Crística proviene de la Conciencia Crística ubicada por encima del campo mental inferior, conectada por el tubo de Luz o Cordón de Plata que proviene del Yo Superior y a su vez, de la Fuente Una. Cuando las vibraciones de los cuerpos inferiores se estabilizan y sincronizan con la Conciencia Crística, ésta desciende, los envuelve y toma el mando, por lo tanto los cuerpos inferiores, se subordinan, se entregan a la dinámica de la Conciencia Crística o Yo real, que está marcado en la figura, en el corazón, como el sostén y epicentro de tal Consciencia. La figura que rodea a los cuerpos inferiores es la Consciencia Crística manifestándose en los cuerpos inferiores, nutriéndolos, envolviéndolos, sosteniéndolos y protegiéndolos. Esa figura dorada alrededor de los cuerpos inferiores está sellada desde el Chakra del Alma hasta el Chakra Estrella del planeta, y nota que comienza por encima de la cabeza y termina por debajo de los pies, donde se encuentran ambos Chakras.

El Superior asegura una conexión constante con lo Superior y el inferior asegura un anclaje permanente.
Estas conexiones son indispensables para activar las capacidades metafísicas. Tú posees algunas, lo que tendrás que abocarte a desarrollar las restantes.

Toda la Humanidad, a su tiempo, pasarán por el mismo proceso y lo sabrán, lo que les permitirá de primera mano, sanar todos sus cuerpos inferiores, sin importar las condiciones en la que se encuentren, disolver todos los mecanismos y patrones que aún estén en proceso de liberación, lo que deberán seguir enfoncándose para que no se transformen en patrones cristalizados, pues una vez que suceda, no se podrán disolver. La Luz provee ayuda a aquel que está ayudándose. Esto fue notificado anteriormente por Maestros Ascendidos y Seres Mentores, donde les explicaron que la autosanación es la única sanación posible. Si reciben ayuda de hermanos que quieren aportar un impulso para la sanación, será bienvenida, siempre y cuando el Ser se haga responsable de todas las consecuencias que esa “sanación” produzca, pues las energías al mezclarse, conducen parte de las energías del llamado sanador y con ellas todo tipo de distorsiones que pudiera tener. Aún con todo el aporte, siempre será aliviador para el enfermo, teniendo en cuenta que debe seguir con su tarea de purificación consciente.

Recuerda que todo enfermo lleva una carga de culpa, energía de autodestrucción y solo a través de perdonarse logra limpiar esa carga. Nadie desde fuera, puede perdonarse por el enfermo.

Existen en el plano material algunos Seres que traen consigo la capacidad de Sanación desde la 5D, que han depurado sus energías y actúan como autosanadores con el hermano enfermo. Esa capacidad es única y utiliza energía cuántica de alto nivel. Son seres extremadamente humildes, generosos y con un halo de Amor, indescriptible.

Sigamos...Una vez que se han sanado a sí mismos, están en condiciones de activar mediante el desarrollo de la práctica los siguientes dones o capacidades.

Para mantenerse dentro de la Consciencia Crística no deben hacer nada extra, sin embargo honrar la energía, honrar la Luz, es de Seres Iluminados y dar las gracias, pues para lograr la conexión mencionada si bien es mérito individual, el resto de la conexiones, es mano de obra de los conductores de esas energías, que mayormente son los seres angelicales o elementales al servicio de la Humanidad.

Llegarán muchas más oleadas de activación para la 5D, por lo que...aquellos que aún sientan que requieren de mayor trabajo...que sigan, que pidan a sus guías asistencia y sostén, mientras realizan la tarea de Ascensión.

Para todos las molestias que surjan del proceso depurativo, también pidan aliviar esas molestias y en cada oportunidad que la misma Luz lo permita, serán aliviados, sin detener al mismo proceso.

Amada Tú, estaremos con mayor contacto. Quedas envuelta en tu propia Luz Dorada. Me despido por ahora como Yo-Tú lo hacemos...En Amor y fe.

Mónica Puenzo

CONDUCTA HUMANA DEL SER DIVINO·4 DE ABRIL DE 2018



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



"Nuestro cuerpo del carbono al silicio" ¡El corazón de la Madre Tierra, se acelera en la medida en que sus frecuencias suben… y todos estamos tratando de seguirle el ritmo!…






"Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbón… está convirtiéndose en un cuerpo de Luz con base en el silicio"… "Algunos Trabajadores de Luz, traen un contrato, o convenio, para anclar la Luz a la densidad de partes determinadas de sus cuerpos físicos"… "Algunos traen luz a sus corazones, otros a los huesos, otros activan el funcionamiento del cerebro, y otros más la traen al sistema nervioso"… 

A veces esto ocurre sin que nos demos cuenta, pero otras veces nos produce incomodidad… Depende del grado de sensibilidad de cada cuerpo… 

En los días por venir, cada uno de nosotros será muy diferente… y las situaciones de nuestras vidas serán muy distintas, en la medida en que las frecuencias se incrementan… 

Todos hemos sentido ya, como el factor tiempo se ha alterado, y cada vez transcurre más rápido… ¡El concepto del tiempo está siendo desmantelado!… 

¡El corazón de la Madre Tierra, se acelera en la medida en que sus frecuencias suben… y todos estamos tratando de seguirle el ritmo!… 

No se trata de que sientas transcurrir el tiempo más rápidamente porque estás envejeciendo… ¡Trata de comprender, que tú estás aumentando tu frecuencia vibratoria, porque vives en un planeta que está acelerando la suya!… 

Los campos electromagnéticos, que aceleran su giro, a veces pueden incluso producirte mareo. ¿Te suena familiar?… 

Lo que está sucediendo, afecta la naturaleza del espacio y el tiempo… Afecta tus relaciones con la energía y con el cuerpo… 

Hasta los niveles subatómicos de nuestros cuerpos, tienen que alinearse nuevamente con la Luz y esto nos afecta, podemos sentirlo… Vamos dejando atrás el espectro planetario al que estábamos acostumbrados, y nos movemos hacia una frecuencia vibratoria más alta, con un nivel de magnetismo más bajo… 

Naturalmente nos vamos sintiendo diferentes… Pero, no importa cuál sea tu experiencia… ¡Dale la bienvenida al cambio!… Estamos mutando… Y en el proceso de mutación, cada uno de nosotros estaremos más cerca de su propia Divinidad… ¡Acéptalo!… 

En la medida en que la resistencia cae y la densidad se esfuma, los programas viejos dejan de funcionar… Pero no hay nada que temer, Dios proveerá… 

¡Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos… una nueva conciencia… y un cuerpo nuevo para vivir en él!… ¡La verdad, es que tú lo pediste antes de encarnar en la Tierra, y ahora está sucediendo!… 

El arreglo biológico de la materia está cambiando… Estamos siendo afinados a nuevas redes electro-magnéticas que están cambiando nuestros patrones… Nuestra sangre se está tornando más transparente, porque la hemoglobina está pasando de una densidad molecular a otra… Nuestros ritmos biológicos están siendo alterados… 

Los campos magnéticos del cerebro, están trabajando con más Luz… y es a la fuerza de esa Luz, a la que nos estamos ajustando… Estamos siendo afinados y perfeccionados con un código más elevado de creación… 

Esta nueva codificación, está literalmente reactivando partes dormidas en nosotros… Las frecuencias electro-magnéticas, que llegan al planeta, están alineando al cuerpo y al cerebro, para que podamos adaptarnos a la siguiente fase del plan Divino para la humanidad...

Facebook  de Jose Aldosha Molina 


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Una maravillosa niña, llamada Confianza. de Matias Sancho.



Una maravillosa niña, llamada Confianza.

Aunque mi proceso de cambio y transformación que llevaba largo tiempo, desde que mi despertar había comenzado a suceder, todavía la oscuridad en mí, no me permitía tener mayor voluntad para lograr esa trasformación, y trascender la negatividad. 

Las dudas de mi mente, el miedo y las emociones negativas, hacían que creara una realidad que no me permitía avanzar más firme. Era como si supiera lo que quería, pero mi deseo e intención de cambio, no estuvieran firmes, lo externo siempre me hacía tambalear y terminaba desviando mi camino, haciéndolo más largo. Como si la confianza y la Fe plena aun no fueran parte mía, aunque algo en mi corazón se mantenía firme, inmutable, aunque sin ser consciente estaba siendo guiado por algo mayor, por esa voz en mi corazón que, aunque en la mayoría de mis momentos de estar perdido y confundido no sabía distinguir con claridad, siempre encontraba los momentos para llegar hasta a mí.

Un buen día, cuando abatido y sin fuerzas pedía una explicación y un alivio al dolor que mi frustración me causaba, sabiendo lo que necesitaba, Dios en mi corazón me hablo y me dijo.

“Hijo mio, la confianza, es como una niña hermosa de grandes ojos brillantes, de puro corazón; inocente, cariñosa, alegre, radiante, mágica y maravillosa. Confianza es la primogénita directa de Tu Madre Divina, llamada Fe, que es toda la fuerza que necesitas para lograr tu propósito en esta vida.

La Confianza, es un puente a la libertad, un cable que te conecta directamente al Espíritu, a tu alma, a Mí, Tu Padre, que vivo y reino en tu corazón. Confianza, amado hijo mío, es un camino iluminado, directo a la Ascensión y a la plenitud del Amor que es vivir unificado a mí.”

Luego de reflexionar estas palabras, me escribí un mensaje a mí mismo para recordarme cada dia que…

La Confianza es una semilla que crece en el terreno fértil de mi corazón, y mi mente enfocada en lo superior. Es una Semilla que debo abonar y regar cada día con Fe, como el Amor de una Madre, hasta que esa niña llamada Confianza sea un Gran Ser, un gran árbol de Luz con sus ramas extendidas hacia al cielo y el sol, con sus fuertes raíces profundamente conectadas con la tierra.

Porque…

¿Qué sería de un árbol sin “La Confianza” de que tendrá todo el sustento que necesita para crecer? Porque ese es su cometido, su misión, ya que al crecer esta sirviendo al mundo, a la vida, sabiendo con plena certeza que al estirar sus raíces encontrará tierra y agua, que al estirar sus ramas, encontrará Aire y Luz del Sol.

¿Cómo podría caminar, si no tuviera la confianza que puedo sostenerme?

¿Cómo podría Gaia seguir generando vida infinita, sino supiera y confiará plenamente en que somos sus hijos?

¿Cómo podría saber que soy humano, sin ser consciente que todo lo que me rodea, está allí para generarme la confianza de que realmente lo soy?

¿Cómo podría abrir y entregar mi corazón al Amor, sino supiera que la confianza y la Fe es el medio para hacerlo?

Confianza es La Fe plena en el inmenso poder que El Amor Es. Y la Fe es entregarme con total confianza a Dios, como su hijo que siempre encontrará sustento en su Luz, reconociéndolo a El como lo supremo, sabiendo que Dios es el Altísimo, y que, por encima de Él, nada existe. 

Entregarse sabiendo que El Amor lo es todo, que Su Luz todo lo abarca, incluyendo los más recónditos y oscuros puntos del universo. Como la ley de polaridad enseña, los opuestos, no son más que los extremos de una misma cosa. Así frio y calor es lo mismo en diferente graduación, Luz y oscuridad, son lo mismo en diferente intensidad. La dualidad es una ilusión.

Esa Fe en Dios, es rendirme, entregarme, es dejarme caer a los brazos de mi Madre Padre con plena confianza, sabiendo que Él me sostendrá con su Voluntad y Fuerza, con su ilimitado y abundante suministro.

Confianza es dejar de tener duda, disolver la semilla oscura en mi corazón que acepte como parte del contrato al venir aquí. Confianza es vivir la demandas de la vida material con total soltura, sabiendo que sea lo que sea, Dios lo abastecerá, porque Él es la Fuente infinita que todo lo provee. 

Confianza es un título que ninguna universidad otorga, es la maestría para no dejarse llevar por la negatividad, porque al confiar se, que pase lo que pase, todo es perfecto, que Dios está detrás, delante, por debajo y por encima de todo, que ante la tormenta más fuerte que pueda sacudirme; la vida es eterna, y siempre regresare a dónde vine, mi esencia, a la Luz y cobijo de mi Madre PAdre, a mi casa, con mi gran familia estelar.

Al centrarse y enfocarse en lo positivo de esta vida, en las bendiciones de cada día, en el Amor, sano, me libero de toda oscuridad, me protejo de esas fuerzas negativas, y no le doy cabida. Como me dijo mi amado maestro Saint Germain, “ahí donde está tu atención, en eso te conviertes”… Y como todo es mental... Si centro mis pensamientos en lo negativo, le abro la puerta del sagrado templo, porque a través de mi mente es como la negatividad entra, de ahí lo importante de reconocer la programación negativa, de ser consciente de los pensamientos y limitaciones mentales que he recibido a lo largo de mi vida, porque al creerlas, las creo, al darle mi atención, en eso me convierto. 

Al decir “Yo puedo”, estoy programando la mente en positivo para hacerlo.

Siempre tendre la contención de Dios, de sus Ángeles y Arcángeles, de mi Madre Divina, Maestros Ascendidos, de todos mis hermanos mayores que con su Luz me guían.

Hermanas y hermanos…Yo les digo…Confianza es la actitud para vivir la vida. Es la intención pura en nuestro corazón. Confianza es un campo de fuerza impenetrable, es Fe absoluta, Amor supremo, es el más poderoso escudo que podamos sostener, que nos protegerá contra todo, y a todos los que estén a nuestro alrededor. 

Cuanto más intensa sea la Fe, más grande será el escudo, más poderoso el Árbol de La Confianza, más se expresará esa niña/niño interno lleno de Felicidad y Amor. 

Por eso a la confianza hay que nutrirla cada día, recordando, recobrando la memoria, y ayudando a nuestra mente, nutriéndola con “comida positiva”.

La Confianza es un puente a la libertad, es la forma para darnos cuenta, que si confiamos, entonces Dios está con nosotros. Confiar es Amor a nosotros mismos, Y Amor hacia nosotros es también Amor hacia los demás. Porque si confiamos Amamos, y si amamos sabremos que todo es perfecto, que siempre tendremos todo lo que necesitamos, y es precisamente El Amor, El que nos dará la confianza, la Fe para seguir, la fuerza para cambiar, la determinación y la voluntad que se necesita para liberarse de las cadenas de la oscuridad y la limitación. 

Si confiamos en la vida, fluimos con la vida, que se abre para nosotros, y nos envuelve en un abrazo que genera más confianza, y nos devuelve en esa presencia divina, al presente que la vida es; un grandioso y maravilloso regalo que nos ha sido dado, que estaremos preparados para ver y recibir, solo si confiamos.

Confiar es generar un sentimiento en nuestro interior, que nos da la certeza de saber quiénes somos, esa Divinidad que somos, Ese Padre Madre creador que confía plenamente en nosotros, y que hará que todo nuestro exterior brille con la Luz de la verdad. Hará que todos los seres que se acerquen nos inspiren confianza, e inspiremos toda la confianza, porque la vibración que emanaremos al saber con certeza quienes somos, y el inmenso e ilimitado potencial que llevamos dentro, se manifestará en nuestras vidas, en una sola expresión de abundante e ilimitado Amor.

Entonces expresaremos La Pureza, La Salud y La Paz, entonces seremos Ascendidos, seremos armonía con la Gran Melodía Universal, seremos un canto a la vida, y la vida nos cantará y rodeará con su belleza, por cada día en esta Tierra... y para la eternidad.

Dedicado a esa Divina niña maravillosa de grandes ojos brillantes, que llego con su Luz a disipar la niebla de mi soledad y llenar mi vida de Confianza, Fe y Alegría. 

Agradecido a Ti Divina Dama de Dios. 

A Dios agradecido… 

Te amo con todo mi Ser.

Dios Amor junto a Matias Sancho.

Para Proyecto Humanidad Ascendida…#hacia la Real Humanidad.



Gracias Matías , Bellísimo . 

Bendiciónes  "Isis Alada"


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/