nocopias

domingo, 22 de abril de 2018

GRUPO ARCTURIANO-Libérese de la tentación de estar constantemente conectado a noticias e información que rápidamente se vuelven obsoletas. por Marilyn Raffaele 22 Abril 2018





GRUPO ARCTURIANO 

Queridos lectores, bienvenidos a la nueva era: sobre la que se han escrito las canciones, la que se ha predicho durante mucho tiempo, y la que se está creando ahora a través de sus estados de conciencia evolucionados y su capacidad creciente de ver a través del caos y los problemas de un mundo que se mueve rápidamente más allá de la ignorancia y la conciencia no iluminada que la ha gobernado durante tanto tiempo.

Estás haciendo un buen trabajo a pesar de las apariencias. Las energías de Luz cada vez más intensas continúan exponiendo acciones que antes eran desconocidas para el público en general o que fueron promovidas y definidas a través de la desinformación destinada a hacerlas parecer ordinarias y en el mejor interés de la mayoría.

No tengan miedo, queridos, a pesar de que están sucediendo muchas cosas en este momento que fácilmente pueden engañarlos con miedo y deseo de mantener el status quo. El miedo y la información [de los grandes medos] son las principales herramientas de quienes desean mantenerte en la ignorancia porque a medida que la mayoría se despierta y comienza a reclamar su poder innato, automáticamente disuelve el poder falso y el dominio absoluto que ha mantenido sobre los demás durante eones.

Confíe siempre en su intuición y no acepte automáticamente como verdad todo lo que se ve y escucha a través de los medios comerciales. Están sucediendo cosas de las que no escuchas. Lo que lees y te dicen a menudo es información errónea o solo la mitad de la historia intenta mantener al público en general con el propósito de perpetuar un viejo sistema de creencias, uno que se nutre de las energías de la lucha, la ira, la venganza, la desesperanza y miedo .

Aprenda a vivir de forma sencilla, permanezca en el momento actual y sea fiel a las indicaciones de su corazón. Permítete ser guiado desde un lugar de amor, independientemente de lo que pueda presentarse a medida que avanzas en tu día, porque el amor es el único poder y la única realidad, independientemente de las apariencias externas.

Guías, ángeles, maestros y maestros están disponibles para todos en todo momento. Algunos de ustedes pueden sentir que su guía los ha abandonado o creen que no tienen una guía porque no escuchan instrucciones específicas cuando preguntan. Todos tienen guías personales a lo largo de su vida terrenal. Las guías cambian a medida que evolucionan los nuevos niveles de conciencia, pero nunca está sin una guía.

Como tiene libre albedrío, los guías no tienen permitido decirle qué hacer, porque este es su viaje, no el de ellos. Su trabajo es apoyarlo y guiarlo a través de las decisiones que elija tomar. Pueden y suelen susurrar sugerencias, pero el resultado final siempre es suyo.

Hay muchos que creen que "la abuela o la tía Agnes" es su guía, y para los principiantes espirituales esto puede ser algo cierto porque la persona puede responder mejor a lo que le es familiar. Sin embargo, una guía real siempre está "esperando en las alas" para intervenir cuando sea necesario o cuando el individuo esté más listo espiritualmente.

Las personas solo pueden escuchar sugerencias de guía e intuición cuando son lo suficientemente silenciosas como para escuchar la voz quieta y silenciosa que hay dentro. Las distracciones tecnológicas sirven para bloquear la comunicación interna para muchos. No solo es importante, sino imperativo que cualquier persona que busque orientación interna aprenda a desconectarse de la tecnología 24/7[las 24 horas del día, los 7 días de la semana].

Cualquiera que elija evolucionar y vivir espiritualmente, tendrá un momento muy difícil si están conectados y verificando teléfonos y computadoras cada cinco minutos.

Algunos dirán: "Lo necesito para mi trabajo", que puede ser cierto para quienes creen que el éxito depende por completo del esfuerzo personal porque, según el sistema de creencias tridimensional, es un mundo de "perro come perro".

Sin embargo, usted que lee estos mensajes está más allá de este nivel y se ha dado cuenta de la situación general. Para ti, una confianza continua en conceptos tridimensionales ya no te servirá porque ya no estás alineado con esa energía.

Libérese de la tentación de estar constantemente conectado a noticias e información que rápidamente se vuelven obsoletas. La tecnología es una herramienta importante y poderosa, especialmente porque sirve para despertar los del statu quo con situaciones de exposición de video en todo el mundo que hasta ahora se ignoraban o cubrían. Sin embargo, nunca pierda de vista el hecho de que la tecnología es una herramienta para servirlo, no para que lo sirva.

A los niños se les debe enseñar que la tecnología es una herramienta para el aprendizaje y la diversión, pero que nunca debe convertirse en una distracción para vivir la vida real. Muchos niños, así como adultos, están perdiendo su capacidad de jugar, amar, evolucionar e interactuar con otros en un nivel personal maduro porque su obsesión con la tecnología no deja lugar a experiencias de la vida real y les permite vivir vidas "falsas".

Has evolucionado más allá de vivir en la esclavitud a las distracciones materiales para sentirte realizado. Esto no quiere decir que no pueda disfrutar de televisión, películas, libros o juegos de calidad, o aprovechar la última tecnología, pero debe recordarse que en el momento en que cualquiera de estas cosas se convierte en "necesidades" necesarias para que se sienta completo y feliz , estás en la vieja creencia de la separación.

El mundo tridimensional continúa buscando su lealtad, interés y compras, a través de esfuerzos de promoción que le informan las últimas tendencias garantizadas para resolver todo lo que le preocupa. A medida que evolucionan los estados de conciencia que ahora son, deben aceptar el hecho de que es hora de salir y separarse, reclamar su poder innato y negarse a aceptar todo lo que los llamados expertos, gobierno y religiones les dicen que es cierto.

Es un tiempo nuevo, un tiempo en el que tu yo interior puede convertirse en tu mejor fuente de noticias, tecnología y fuente de información. Al tener libre albedrío, a cada individuo se le permite vivir como lo desee durante el tiempo que elija, pero usted, al leer estos mensajes, está lo suficientemente maduro espiritualmente como para aceptar que es su estado de conciencia el que determina sus experiencias externas. En realidad, no hay víctimas, solo aquellos que sufren los efectos de creerse a sí mismos separados de la Fuente, de los demás y de su bien.

Ustedes son creadores y deben preguntarse qué es lo que eligen crear, para ustedes y para el mundo. Es un trabajo serio y muchas veces difícil estar despierto en un mundo de tercera dimensión en este momento, pero debes saber que ya lo sabías antes de encarnar y elegiste estar aquí.

Estar despierto no significa que no puedas disfrutar del viaje mientras estés en la tierra, ya que la energía de la alegría es lo más cercano a la energía Divina. Lo que sí decimos es que si usted encuentra que usted todavía depende de las reglas tridimensionales y la información, entretenimientos, noticias, literatura, música, etc. para su sentido de integridad, es hora de examinar por qué eligió estar aquí en este momento. y si realmente crees y quieres vivir lo que has llegado a saber cómo verdad.

Queridos, el tiempo para el juego está llegando a su fin. Pronto ustedes, que son conscientes de la Verdad Divina, ya no podrán vivir felizmente con un pie en la vieja energía y un pie en la nueva, convirtiendo la verdad en una cena agradable que sea demasiado inconveniente para vivir realmente.

Has llegado al lugar en tu viaje evolutivo personal donde debes decidir en qué mundo eliges vivir. No más preguntas, pretensiones, ritos y rituales, o permitir que las creencias falsas de la tercera dimensión gobiernen tu vida en un esfuerzo por alcanzar lo que ya está completamente presente en ti.

Los tiempos actuales son poderosos y, a menudo, no son gentil incluso para los iluminados, pero estás listo para moverte con lo que venga. Nunca fue para la humanidad quedarse para siempre en la ignorancia. Es el tiempo de graduación para aquellos que eligen. ¿Qué vas a elegir?

Estás listo, nunca dudes de esto.

Somos el grupo Arcturiano

http://www.onenessofall.com/newest.html

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Actualización de energía del cuerpo Luz cristalina ~ sensaciones gozosas de la conexión a 5D por 3 días Por Diane Canfield




Actualización de energía del cuerpo Luz cristalina ~ sensaciones gozosas de la conexión a 5D por 3 días
Por Diane Canfield

Amados,

Los últimos 3 días hemos estado recibiendo MUY alta energía entrando para transmutar nuestros cuerpos en cristalinos y transformar nuestro ADN para movernos a los reinos superiores de Luz. Esto se manifiesta como un sentimiento de amor y conexión con todo lo que es. Estos maravillosos sentimientos de LUZ vienen desde hace algunos años y siempre los informo cuando llegan. Junto con esto ha estado el aspecto de NO HACER TIEMPO, como escribí en mi último artículo, que puede encontrar aquí.

Esta sensación de felicidad es la sensación exacta que tendremos cuando hagamos la transición a la Tierra 5D. Algunos de nosotros ahora podemos sentir esto y dejar que otros sepan que está aquí. Esta es la forma en que impulsamos la conciencia de los demás al mostrar lo que está disponible para todos. Así es como todos harán el salto en la conciencia escuchando a otros que ya están experimentando los reinos superiores por sí mismos.

Estamos pasando por grandes transiciones en este momento. La energía es una corriente subterránea y no en tu cara como tantas veces en el pasado. Esta será la nueva forma de experimentar la energía, más sutil a medida que nos acostumbremos a existir en las frecuencias más altas de LUZ. Como las frecuencias más altas son más sutiles y ligeras.

Para aquellos que no sienten estas actualizaciones de Bliss, trabajen para elevar su vibración. Salir de la ilusión sobre nosotros mismos y los demás es lo que nos impulsa a ser capaces de asumir y manejar VERDADES más elevadas y elementos superiores de LUZ. Esto a su vez cambia nuestro ADN y prepara el cuerpo de luz para los reinos superiores. En este momento es crucial verse PROFUNDO en ti mismo y ver qué no se está alineando con tu AUTÉNTICO AUTÉNTICO. Este es un regreso a lo que realmente no eres un remake de ti mismo.

Observe los conceptos que podría haber asumido que no son la VERDAD y comience a eliminarlos para encontrar LA VERDAD. Algunos pueden estar pasando por una noche oscura del alma ya que esto es necesario para pasar a la VERDAD REALES de todas las cosas. No te resistas a lo que el Universo te muestre para moverte y conscientemente y con la consciencia moverse a través de él, anotando todos tus sentimientos como lo haces.

No podemos ir a los reinos superiores con un cuerpo 3D denso. Debe consistir en frecuencias de cristal. No podemos ir a los reinos 5D y superiores con programas, condicionamientos e ilusiones sobre nosotros mismos y los demás. Todos estos deben ser descartados a lo largo de la línea de tiempo de la Ascensión para convertirse completamente en nuestro ser AUTÉNTICO. No hay nadie en la tierra que haya estado en una sociedad 3D que no haya sido programada y condicionada, todo esto tiene que ser eliminado y nuestro VERDADERO SER MISMO necesita surgir para que la conciencia dimensional superior se apodere de nosotros.

Debemos enfrentar nuestra sombra y cualquier otro aspecto oscuro para nosotros en este momento. Esto incluye celos, enojo, tristeza, depresión, pérdida de alma, pérdida de amor propio, problemas de ego que provienen de una mentalidad de falsedad titulada, todos los atributos de nivel inferior y mecanismos de afrontamiento que existen en el mundo 3D.

Este puede ser un largo viaje para encontrar nuestro verdadero yo, pero vale la pena todo el tiempo y esfuerzo puesto que dura para siempre y allana el camino para nuestra ascensión.

Los problemas de sueño también han estado ocurriendo los últimos 3 días. No duermo hasta las 5 o 6 de la mañana y luego me levanto con solo unas horas de sueño. Esto pasará a medida que las energías regresen al período de descanso que siempre tenemos entre las actualizaciones.

Mantendré a todos actualizados de TODOS los cambios de energía, ya que se llevan a cabo como siempre

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Cuál es mi origen? Ninguna civilización de la Tierra se ha unido y unificado con el Sol Central durante los pasados 26.000 años, Soy Juliano. Somos los Arcturianos.





Saludos, Yo soy Juliano. Somos los Arcturianos.


Estamos viendo nuestros orígenes de manera de entender quiénes somos. Una maravillosa oportunidad está emergiendo para todas las semillas estelares de estar concientes de sus orígenes y conectarse con la energía original de su alma. 


La energía original de su alma contiene las improntas y códigos que les ayudarán a manifestar sus talentos y completar su misión en la Tierra. Además, tendrán un gran entendimiento de qué área de la galaxia provienen, y podrán tomar mejores decisiones de qué camino tomar cuando completen su ciclo. Esta oportunidad que está emergiendo está vinculada con el Sol Central.


El Sol Central es el punto central de la galaxia y contiene la energía original de todas las almas en la Vía Láctea que han emergido y habitado distintos sistemas planetarios. El área central de cada galaxia está conectada con el corazón del Universo. Cada núcleo del Soles Centrales se vuelve responsable de la nueva vida planetaria y la nueva materia que emerge en dichos sistemas. 

El alineamiento o el conocimiento del Sol Central estimula entonces la conciencia de cada persona y les permite preguntarse algo básico: Cuál es mi origen?  


Permite que la claridad emerja en su conciencia. 

Esta claridad los lleva a altos estados de recuerdo. Este alto estado de recordar permite que sus talentos, sus habilidades y su misión se manifieste totalmente en el plano de la Tierra. Otras civilizaciones antiguas, como los Mayas, hablaron del Sol Central; ellos están trayendo a su conciencia toda el entendimiento que he enunciado. Están tratando de unir la energía de su civilización con el Sol Central. Francamente, ninguna civilización de la Tierra se ha unido y unificado con el Sol Central durante los pasados 26.000 años, lo que es considerado un ciclo en el camino planetario.



La razón por la que digo que no han sido exitosas es muy simple. Las oportunidades para la hermandad universal están disponibles otra vez. Nos han pedido asistir trayendo un nuevo Cristal a la Tierra y haciendo una nueva conexión.


Déjenme describirles qué es un cristal etérico y lo que significa para un planeta tener la energía directa desde el Sol Central traída en forma de un cristal. El Cristal es un magnífico Cristal y aparenta aproximadamente 1 milla de diámetro. El Cristal tiene la forma de un triángulo. Es un Cristal etérico, y cuando entra en contacto con la tercera dimensión , amplifica energías más elevadas para aquellos que se conectan con él. 


Qué significa amplificar energías más elevadas? Cada uno de ustedes tiene grados de vibración dentro de ustedes; algunos tiene vibraciones más bajas y algunos más altas. La tarea básica del Cristal es amplificar vibraciones más elevadas y silenciar o bajar las más bajas vibraciones. El Cristal no desatenderá las vibraciones más baja ni las alienará de ustedes pero puede acallarlas. Las vibraciones más bajas pueden quedar como partes de ustedes, pero no los influenciarán en forma negativa, y eventualmente los ayudará a elevar su nivel de vibración y energía. 


Amplificar energías más elevadas significa que hay una oportunidad de fuentes externas de elevar la magnitud de sus vibraciones instantáneamente. 

Ustedes tiene dentro suyo ya las plantillas para una energía superior y ahora cuando estamos interactuando con el cristal etérico, pueden experimentar estas formas más elevadas. Sentimos que la mayor experiencia de amplificación viene de saber y reconocer su origen, esto es, el conocimiento de dónde han venido, y eso incluye no sólo el conocimiento de esta vida. Nos estamos refiriendo al conocimiento de dónde su alma ha venido. Dejen que esta vibración que estoy entonando se amplifique en ustedes de manera que puedan experimentar la parte más elevada de ustedes y la parte de ustedes que está conectada a su alma original y su yo original. 
A través de David Miller

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/