nocopias

jueves, 24 de enero de 2019

PROFETAS DE NUESTRO TIEMPO-- Su Sistema Solar viaja a través de la banda de fotones y cuando la Tierra está en Leo y el Sol en Acuario, experimentan el viaje a través de la ‘Noche Galáctica’.MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 9 CAPÍTULO 3







MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA


PROFETAS DE NUESTRO TIEMPO


Un fondo más detallado sobre la naturaleza de la banda de fotones proviene de Satya, una astróloga encargada de los Registros para las Pléyades y la Biblioteca de Alcyone de las Pléyades Centrales.

- Alcyone no solo es una Estrella Central de la Constelación Pleyadiana, sino que actúa como la Gran Estrella Central dentro del cuadrante de la Galaxia de la Vía Láctea, para nuestro propio Sistema Solar.

- Su Sol gira como la octava estrella de la espiral Pleyadiana, y las Pléyades incluso son espirales dentro de la Galaxia que está girando sobre su eje.

- Su Sistema Solar viaja a través de la banda de fotones y cuando la Tierra está en Leo y el Sol en Acuario, experimentan el viaje a través de la Noche Galáctica.

- Hay otras polaridades en el zodiaco de las grandes Edades, como Cáncer y Capricornio, Géminis y Sagitario, Tauro y Escorpio, Aries y Libra y Piscis y Virgo.

- Actualmente se están moviendo en la banda de fotones, en sus salidas de la Edad de Piscis, e ingresando en la Era de Acuario.

- Las bandas fotónicas son donuts o roscas de Luz de siete dimensiones que salen desde el eje vertical del Centro Galáctico y giran repetidamente alrededor del mismo.

- Los Centros Galácticos son el vórtice central de las Galaxias, que aparecen como un agujero negro son de una oscuridad unidimensional pura y cuando giran sobre su eje, descargan el poder acumulado en su vórtice, a través de haces sincronizados galácticamente con las nueve dimensiones.

- Estos haces sincronizados que salen de los agujeros negros del Centro Galáctico, son movidos por la rotación del eje galáctico.

- Estos Rayos, correas, ejes y planos horizontales, son los remolinos negros de los Centros Galácticos y son sistemas de inteligencia, organizados en ocho dimensiones.

- En la Galaxia de la Vía Láctea, el brillo de ocho dimensiones es parte de la Luz a la que pertenece la Federación Galáctica.

- La Galaxia es una autopista de las bandas de fotones donde se mantienen estables.

- En todas las estrellas de la Galaxia existen diferentes bandas de fotones, y crean espirales que sostienen a otras estrellas.

- Estas estrellas fotónicas son especiales, y como el caso de Alcyone, funcionan como Bibliotecas Galácticas de las Federaciones.

- Su Sol está conectado con las Pléyades, por medio de la espiral de Luz Estelar de Alcyone.

- Esta es una Luz de cinco dimensiones que a medida que se mueven, atraviesa a las Estrellas Pleyadianas de Merope, Maya, Electra, Taygeta, Coele y finalmente a Atlas, su Sol.

- En sus leyendas, Atlas lleva a la Tierra sobre sus hombros en el espacio.

- Cada Estrella Pleyadiana, a excepción de Alcyone que permanece eternamente en la banda de fotones, viaja a través de la banda de fotones de siete dimensiones, a lo largo de 2000 años.

- Cada estrella del sistema, viaja a través de la Noche Galáctica, durante diferentes períodos de tiempo, como la de la Tierra.

- Las Estrellas cerca de Alcyone, como Merope y Maya, están en las bandas de fotones y son unas de las que menos permanecen en la Noche Galáctica.

- Su Sistema Solar pasa la mayor parte del tiempo en la Noche Galáctica, con 11.000 años en la oscuridad y 2.000 años en la Luz.

- ¿Qué significa esto?

- Los diferentes miembros del Sistema Solar se vuelven muy densos durante la Noche Galáctica, y esto trae consigo a una experiencia llamada Karma.

- El karma son los sentimientos de nuestro cuerpo espiritual de cuarta dimensión, que sigue a las búsquedas de la expresión que actúa en el mundo físico de la tercera dimensión.

- Los cuerpos que viajan en las bandas de fotones de la séptima dimensión se vuelven menos densos y más Multidimensionales debido que la Luz fotónica limpia el Cuerpo emocional y amplifica las vibraciones de los cuerpos físicos.

- Los donuts o rosquillas de la Luz de Fotones de la séptima dimensión, en los Centros Galácticos son autopistas informativas que hacen a una naturaleza curiosa, como el deseo de Unidad y de divergencia.

- En las nuevas expresiones, en ambos lados de la dualidad, les surge la pasión de buscar.

- Las varillas de Luz fotónica de la séptima dimensión, hacen que las búsquedas se enrollen a sí mismas en el Centro Galáctico y transformen en rosquillas.

- La Galaxia estaría vacía en su espacio sin el núcleo de gravedad del Vórtice Central, desde donde la Luz Fotónica se dispara, sin poder desarrollarse.

- Consideren a su propio Sistema Solar como un disco con el Sol en el medio con todos los planetas girando a su alrededor.

- Este disco está dividido en doce zonas, en las doce grandes edades del signo zodiacal por las cuales se mueven astronómicamente los planetas, donde los acontecimientos están relacionados con el Sol.

- Sepan que la Tierra entró en la banda de fotones, durante el Equinoccio de primavera-otoño de 1987 y continuó moviéndose alrededor de la Luz fotónica de su Sistema Solar.

- La Tierra fue la primera en ingresar en la banda de fotones, entre el 16 y 23 de marzo de 1987, luego durante tres semanas en 1988.

- Eventualmente, la Tierra y todo su Sistema Solar, harán todo su camino en una ola de Luz que los sumergirá totalmente en la banda de fotones, en el Solsticio de invierno-verano de 2012, y la atravesarán durante aproximadamente 2000 años.

Eric Klein.



(CONTINÚA EN LA PARTE 10)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario