nocopias

jueves, 31 de enero de 2019

MENSAJE DEL COLECTIVO ANDROMEDANO – TENACIDAD DEL ESPÍRITU HUMANO * Los velos ya no cubren los ojos de los ascendentes que pueden ver claramente




MENSAJE DEL COLECTIVO ANDROMEDANO 


TENACIDAD DEL ESPÍRITU HUMANO

Saludos amigos:

Somos sus vecinos de Andrómeda, y estamos atravesando con ustedes, este cuadrante especial del espacio-tiempo.

* Hemos estado observando de cerca sus pruebas, tribulaciones y progreso masivo, a lo largo de los siglos y estamos muy impresionados con la tenacidad del Espíritu humano ascendente, algo de lo que todos podemos aprender.

* Son un ejemplo sobresaliente de la Luz que brilla en la oscuridad y los saludamos por sus interminables progresos en espiral, hacia la Luz de la Fuente del Todo.

* Los velos ya no cubren los ojos de los ascendentes que pueden ver claramente, a través:

- De la molesta trampa del materialismo, la codicia del consumo excesivo y del desperdicio.

- Del daño que se ha infligido a su hermoso y glorioso planeta de Gaia.

- Y sentir en su corazón, que esta es la hora de un gran cambio en el masculino dominante, para el equilibrio y perfecta armonía, entre los Divinos Femenino y Masculino.

- El Divino Femenino recibe Luz, crea, restaura, renace.

- El Divino Masculino da, cuida, protege y crea espacio para el renacimiento de lo nuevo. Cuando están en perfecta armonía y equilibrio, ambos aspectos zumban en sus vidas y no hay nada más satisfactorio que este Sagrado y Divino equilibrio de las Energías sexuales.

* Hoy en día, la sexualidad es un tema de vapor en su planeta, no es un juego de palabras, porque hay mucha confusión sobre este tema, y saldrá a la Luz su gran manipulación, pero creemos que ustedes ya lo saben.

- Piensen en una balanza antigua, donde el equilibrio es la clave. Durante demasiado tiempo, el desequilibrio de tomar y conquistar de lo masculino, ha invadido y evadido la Luz del equilibrio del Divino Femenino y ha abusado de sus más Sagradas Energías creativas y esto debe ser remediado.

* Por supuesto, esto ha aparecido en su mundo superficial de varias maneras, incluida la confusión respecto a la expresión sexual.

- La expresión sexual es un Don Divino de potencial creativo.

- La concepción es, por supuesto, una parte integral de este proceso creativo, pero no es el único proceso.

* En sus Sagradas Escuelas de Misterios, les enseñaron como alinear a las Divinas Energías sexuales, para concretar portales de felicidad, por tanto, es mucho más que un proceso de lujuria carnal.

* Muchos de ustedes anhelan experimentar esta Divinidad de la Unidad Sexual, donde realmente el dar y recibir, unifica sus Chakras, a medida que sus Campos se fusionan.

* Este es verdaderamente un proceso asombroso de la Divinidad que se comparte con otro aspecto de sí mismos.

* Los Andromedanos, con frecuencia, también disfrutamos de este proceso creativo con nuestros Gemelos, esto es una parte integral de nuestra sociedad, el equilibrio y el Amor están en todas partes y no hay vergüenza en torno a esta Unidad maravillosa y encantadora.

- No hay vergüenza, no hay culpa, no hay juego, simplemente es una expresión de Amor.

 - Esta es la hora que su Unidad sexual deje de ser explotada, mal entendida o difamada. Los Andromedanos, los vemos con ojos de alegría a nuestros vecinos terrenales, a los valientes que intentaron expandirse al máximo y tomaron un experimento aparentemente imposible.

- ¡Perciban cuán lejos han llegado!

* Vemos y reconocemos que ha habido un dolor significativo en este proceso de expansión, lo que no es infrecuente, cuando se está dando Luz a una nueva vida.

* Vemos que muchos de ustedes tienen dolor físico y que han estado limpiando mucho, en nombre de los demás, del colectivo.

* Los saludamos por esta tarea monumental de limpiar mucha escoria para tantos. Los Andromedanos tenemos una rica historia, llena de batallas espaciales, expansión, regreso a una sociedad de dimensiones más altas, pero nuestra historia es muy antigua, y nos tomamos más tiempo para ascender que el que ustedes tienen.

* Los observamos con gran entusiasmo y los animamos verdaderamente a seguir, ya que ahora mismo, hay mucha celebración en los Cielos, respecto a ustedes.

* Los Trabajadores de la Luz son nuestros caballeros de armadura brillante y los honramos por su valor, su determinación y su firmeza hacia el Amor.

 * Sus Gemelos los están esperando a muchos de ustedes. Son muy amados y apreciados, los saludamos, abrazamos y tendemos nuestras manos de corazón.

* Podríamos decir que somos sus mayores admiradores, pero tienen a tantos, que sería audaz decirlo, no obstante, estamos aquí para brindarles todo nuestro apoyo militar, espiritual y emocional.

* Los amamos, Somos el Colectivo Andromedano, a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario