nocopias

martes, 29 de enero de 2019

MENSAJE DE LA MADRE DIOS – IMAGINAR EL NUEVO MUNDO





 MADRE DIOS 


IMAGINAR EL NUEVO MUNDO


Queridos Hijos:

- ¡Imagina el mundo en el que deseas vivir, suéñalo y créalo, y será tuyo! ¡YO SOY la Madre Dios y deseo decirles a todos mis Hijos, que estoy muy orgullosa de ustedes!

*Viniste voluntariamente a este gran experimento que te ofreciste, en tu viaje a Gaia, para cumplir con el objetivo de trascender de la oscuridad a la Luz, que todos han logrado!

*Han trabajado juntos e incansablemente con todos los Reinos de Gaia, su Familia Galáctica y la Compañía del Cielo, para cumplir con esta tarea gigante.

- ¡Su padre y Yo estamos extremadamente orgullosos!

- Este gran experimento o proyecto es el más grande en alcance que se haya intentado.

- ¡Muchas Almas han trabajado en este proyecto por milenios!

- ¿Sabes lo que eso significa?

- ¡Significa que ha tomado más de tus años, de los que puedas contar!

- ¡Siento una gran alegría en este ahora, al darles y compartir este mensaje con todos los Trabajadores de la Luz. Durante algunos años, les he estado enviando mi Tsunami de Amor y la intensidad de las olas continúa ampliándose, para ayudar con su transformación.

*Sus cuerpos se están ajustando a la perfección, este proceso ha sido lento y deliberado, debe ser de esta manera para no sobrecargar y bloquear, en términos eléctricos, sus circuitos corporales.

*Además de mis olas de Amor, los Pleyadianos y otros miembros de sus Familias Galácticas, están enviándoles y transfiriendo su propia Energía, específicamente desde el Sol.

*Pueden sentir estas Energías como presión sobre su Chakra de la corona, malestar estomacal, hiper-energía o fatiga.

*Las frecuencias seguirán aumentándoles, hasta que ya no puedan encajar en sus pequeños cuerpos 3D, de continuo están expandiéndose y sé que todos ustedes sienten esto.

- A veces estás agotado físicamente.

- Otras veces te sientes tan hinchado como si fueras una gran burbuja que estallará en cualquier momento. Cada cuerpo recibe y reacciona de manera diferente, tengan en cuenta que son Energías benevolentes, con la intención de asistirlos en su transformación 5D.

*Queridos corazones, mientras soportan estas intensas Energías, sean pacientes y amables consigo mismos.

*Como Trabajadores de la Luz, caminen, tomen mucha agua limpia, coman cuando tengan hambre, descansen cuando estén cansados, relájense, inhalen y exhalen, visualícense en sus Centros, compartan y unan sus corazones y sus manos.

*Continúen con sus meditaciones diarias y meditaciones grupales, serán más poderosos a medida que se unan.

*Concéntrense en lo que quieren ver en sus vidas.

- ¡Imagina el mundo en el que deseas vivir!

- ¡Suéñalo!

- ¡Creé en él!

- ¡Créalo y será tuyo! Su Nueva Tierra, que han imaginado y de la que han hablado, no es más que una gran plataforma que está lista para que ingresen y creen en ella, se asemeja a una gran bola de arcilla o un lienzo vacío.

- Visualícenla, imagínenla y se manifestará para ustedes. - Sus bloques de construcción 5D, están completamente activos para esta manifestación.

- En la 5D ustedes son Creadores ¿lo entienden?

- Queridos hijos, ¡están muy cerca, están listos para saltar hacia adelante!

- ¡Todo lo que necesitan es un pequeño empujón y lo estoy haciendo ahora mismo!

- Queridos hijos, ¡están empujándose por el borde, hacia adelante y hacia arriba!

- El miedo no es la cuestión, tampoco lo es el tiempo, ¡SU FOCO EN LO QUE QUIEREN ES LO QUE IMPORTA!

- ¡Piensa como un niño que chilla cuando ve algo que ama, sea un cachorro, gatito, o triciclo!

- Luego volarás y despegarás, dejarás atrás este mundo 3D para siempre.

 - Tu alegría te elevará y a los demás también, ¿lo sabías?

- ¿No te gusta ver a un bebé o un niño riendo? ¡Es contagioso! Empezarán a reírse en voz alta, sí, la risa de un niño es una de nuestras creaciones más preciadas.

*Queridos Hijos, sientan mi Energía.

- SIENTE MI AMOR EN ESTAS PALABRAS, ya que es poderoso y alegre y te ayudará con el más mínimo detalle de tu vida.

- Déjalo entrar, empápate y llena tu corazón con mi Amor Incondicional.

- Úsalo para sentirte más fuerte y apoyado, en cualquier cosa que hagas, puedes pedirme ayuda, siempre estoy aquí para ti! Queridos Hijos, una vez más, estoy muy orgullosa de ustedes. ¡Les envío mi Amor, Gratitud y felicitaciones!
Soy la Madre Dios, a través de Dancing Dolphin.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario