nocopias

domingo, 27 de enero de 2019

MENSAJE DEL ORÁCULO – DESARROLLO DEL HOMBRE






MENSAJE DEL ORÁCULO 

DESARROLLO DEL HOMBRE


El hombre ahora ha llegado a un punto de su desarrollo que comenzará a sentirse mejor, para ello han sido necesarios milenios, así pudiera conocerse a sí mismo en profundidad.

*Se puede decir que la misma Tierra, nuestra amada Gaia, ya pasó por la noche oscura del Alma, lo que ya puede apreciarse en muchos aspectos planetarios.

*Antes que te conozcas en profundidad, en ti hay proyecciones ininterrumpidas de la sombras de los demás.

*En este sentido, no es solo el lado de la sombra, sino que comprende a todo tipo de bloqueos, que pueden contemplar a talentos, pasiones y más.

- Proyectar es una parte natural del desarrollo humano, pero ahora estás en la etapa en la que debes llevarte a ti mismo a casa. Te reflejas en la realidad en la que vives, y dependiendo de las gafas que uses, es como percibirás a tu entorno.

*Esta etapa es una escuela excelente y muy buena para tratar con los demás, ya que cada cual usa su propia lente, en las fricciones de los diferentes juegos a nivel personal y como comunidad, de manera que salgas del bloqueo que te limita.

*Recuerda que todo lo que envíes, llega a un ritmo más rápido.

*En el pasado, es posible que hayas vivido, vida tras vida, con los mismos recursos y la misma tarea, pero ahora manifestarás cada vez más a tus deseos.

*También, te reunirás más rápido en tu realidad, con tus proyecciones negativas o limitadas, y las que hayas transferido a los demás, serás un portador. Cuando te desprendes de la influencia de los demás y te atreves a mirarte a ti mismo tal como eres, automáticamente, recuperas tu propio Poder.

*Puedes decir que vas a tu propia Escuela de Misterio individual y te conviertes en tu propio mago.

*Confía que eres tu propio mago, así puedas crear la realidad en la que deseas vivir, para que tengas una vida muy emocionante.

*Lo que llaman robots y máquinas inteligentes, pueden hacer y realizar partes unitarias de algo, pero recuerda que no pueden crear, entonces sal de la automatización mental que te imponen tus creencias.

*Todos son conmovedoras Criaturas de Luz, son los nuevos Dioses, que ahora están configurados para crear un mundo bueno y amoroso.

Soy El Oráculo de Delfos, a través de Beatrice Madsen.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario