nocopias

jueves, 24 de enero de 2019

LIMPIEZA DEL PLANETA TIERRA ‘Queremos decirles, que su planeta Tierra, es el más hermoso que existe en el Universo. Tiene una versatilidad física como ningún otro planeta. Tiene una versatilidad de climas como ningún otro planeta. No existe en todo el Universo, ningún planeta que posea las características físicas de la Tierra. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 14 CAPÍTULO 4







MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA 


LIMPIEZA DEL PLANETA TIERRA


El Consejo de los Nueve, un círculo de alto nivel de Grandes Seres, cuyo papel es equilibrar la Energía dentro del Universo, dice:

* Queremos decirles, que su planeta Tierra, es el más hermoso que existe en el Universo.

* Tiene una versatilidad física como ningún otro planeta.

* Tiene una versatilidad de climas como ningún otro planeta.

* No existe en todo el Universo, ningún planeta que posea las características físicas de la Tierra.

* Este planeta es de una rara belleza, que atrae a las Almas que, una vez que están allí, siempre les gusta regresar.

* Él tiene una naturaleza diferente a todos los otros planetas, tiene aspectos de todos los demás, es como un resumen del Universo, con todo lo positivo y todos los aspectos negativos, que conforman a un medio que atrae a las Almas.

* Él tiene un traje gravitacional que es diferente de otros planetas y por eso en él, un Alma comienza a sentir, por primera vez, la corporeidad.

* Las Almas se acostumbran a sus cuerpos físicos, se olvidan de la Paz y las alegrías que tienen sin ella.

* El planeta es denso, y viceversa, da una sensación diferente para el cuerpo, pero actualmente, se experimenta dentro del Alma del individuo.

* El siente el dolor, la alegría, las preocupaciones y la felicidad.

* El cuerpo físico tiene sentimientos diferentes que en todos los otros planetas y con todas las otras Almas que existen en otros sistemas y otras Galaxias, donde existen otros Seres físicos que realmente tienen la densidad de este planeta, pero aquí las Almas comienzan de manera diferente.

* Aquí, las Almas sienten lo que hicieron en el pasado y experimentan los sentimientos como deseos, trátese de alegría o dolor, por lo tanto, esto se ha vuelto muy importante para el crecimiento evolutivo del planeta.

* Originalmente, era un planeta de equilibrio, la Tierra fue creada como un Paraíso y cuando las Almas alcancen una vibración alta, Gaia volverá a su estado prístino.

* Cuando decimos Paraíso, hablamos de uno que en la creación trae Conocimiento, alegría y Amor.

* En el nuevo Paraíso, los Seres podrán curarse, dejarán de experimentar el dolor si así lo desean, no les significará un desafío para sus crecimientos, porque será eliminado.

* Será un Paraíso que les permitirá a los Seres, pasar por sus propias experiencias, con la comprensión que sus conexiones con el Universo, son su propia responsabilidad, para consigo mismos, sus semejantes y el planeta Tierra.

* Por lo tanto, para que el Universo y todo evolucione, incluso ellos mismos, deberán traer la Perfección…

* Su planeta es uno de equilibrio, para sus aprendizajes de la conexión entre los mundos físicos y espirituales.

* El planeta Tierra es único en su clase, el único con total Libre Albedrío, en todo el Universo.

* Es el único planeta creado para equilibrar lo espiritual con lo físico, que se convirtió, en otras palabras, en una creación del Paraíso.

* La humanidad creó la corrupción que se produjo, porque la gente está más interesada y muy involucrada con la fisicalidad, que en tratar de entender lo espiritual, para equilibrar.

* Pero ahora, su planeta Tierra ha alcanzado un punto donde es el más rápido que cualquier otro, en equilibrar.

* Este punto es el momento para que la humanidad comience a entender que para vivir en este planeta de gran belleza, debe encontrar a un verdadero balance entre lo espiritual y lo físico, para lograr la Unidad con el Creador.

* Su propósito es vivir en un verdadero equilibrio que manifieste el Amor del Creador, por todo lo que fue creado.

* Este es un momento de despertar, para entender que las personas tienen en sí mismas, la llave para llevar al planeta Tierra al cumplimiento de la libertad, así no sea afectado por una destrucción innecesaria.

* Esto debe entenderse claramente, porque el Libre Albedrío de la humanidad puede hacer eso, traer el planeta Tierra a la realización.

* El planeta Tierra está en el umbral de la transformación, de la liberación de las Almas y Seres de las cadenas, así puedan desarrollarse más y también ayuden con la limpieza planetaria, y puedan progresar en el camino del Universo.

* Cuando las Almas de la Tierra, finalmente se hayan dado cuenta de su realidad y entiendan que pueden ser liberadas, podrán enseñar a otros humanos y contribuir con esta comprensión, a los demás Seres de la Galaxia y Sistemas Solares del Universo.

- Este momento es un Ahora glorioso para vivir en tu planeta Tierra, en una forma física.

Eric Klein.



(CONTINÚA EN LA PARTE 15)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario