nocopias

jueves, 24 de enero de 2019

LA MADRE TIERRA GAIA – APRECIAR A LA TIERRA




LA MADRE TIERRA GAIA 


APRECIAR A LA TIERRA


Saludos queridos habitantes de la Tierra:

Soy Gea, tu amada Madre Tierra, en quien caminas, bailas y juegas, día tras día y hoy vengo a pedirte que aprecies con tu Gracia Divina, a todo lo que te ofrezco.

*No des por sentado a los hermosos paisajes, a las hermosas puestas de sol, a las abejas que se alimentan de flor en flor y que te ofrecen a este increíble néctar de la vida.

*Cada Ser, de cada uno de mis Reinos, es tan precioso para Mí, como lo es cada miembro de tu querida familia.

*Tú cuidas de ellos, y yo hago lo mismo con TODOS, sin excepción.

*Todos son amados por Mí, desde los granos más pequeños de arena, hasta las montañas más majestuosas que por supuesto, los incluye a ustedes, y a todos los Seres vivos de mi cuerpo debilitado. Guardianes de la Tierra, despiértense para apoyarme en estos increíbles cambios que estamos experimentando actualmente.

*Infundan en mi seno a esta Luz que todo Mi Ser necesita tanto, así pueda con tu ayuda, expulsar a esta oscuridad, que cada vez es más débil.

*Juntos, lograremos esta gran limpieza y, por lo tanto, mi elevación, y la de todas las personas.

*Lo hemos estado pidiendo durante mucho tiempo, y ese tiempo ha llegado ahora. Los amo y les ruego que vayan al encuentro de todo su Poder, Soy la Madre Tierra Gaia, a través de Diane Laroche.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario