nocopias

miércoles, 30 de enero de 2019

SAINT GERMAIN – COMPARTIR LAS NOTICIAS-Les hablo, porque es hora, de que todos los que están despiertos, difundan las noticias a aquellos que no solo escuchan,



 SAINT GERMAIN 


COMPARTIR LAS NOTICIAS


Soy Saint Germain:

Se avecina un tiempo, en que no solo será para ustedes mismos, sino también, para otros que están cerca de ustedes, y que aún, no se han dado cuenta, de lo que se viene para todos en el mundo.

Les hablo, porque es hora, de que todos los que están despiertos, difundan las noticias a aquellos que no solo escuchan, sino que se sientan elegidos para compartirlas.

Soy St. Germain, y les hablo porque es hora, que vuelvan a la correspondencia entre todos, y aprendan, que solo hay una manera de convertirse en lo que están destinados a ser, y esa, es seguir los sentimientos e ideas, que surgen desde el interior.

Se trata de poder tomar decisiones, que resuenen en tu interior, y se muestren a tu alrededor que tienen sentido, y surgen los sentimientos, que te dan el conocimiento, que estás en medio de la Energía, que reside a tu alrededor.

Es un sentimiento que recibirás, cuando confíes en lo que viene de dentro, más de lo que puedes confiar, y seguir con lo que está fuera de ti, y no se siente tan bien para ti, aunque otros estén respondiendo a ello, de forma que les convenga.

Esta es una cuestión, de estar en presencia de tu propio Yo Superior, y poder confiar en lo que viene, y avanzar hacia los sentimientos que responden a lo que haces.

Está llegando el momento, en que todos sentirán los nuevos sentimientos de poder confiar en lo que sienten y seguir adelante. Será una cuestión de confiar y avanzar, aunque otros, vayan en dirección diferente. Es todo, para el bien del planeta y la humanidad. Aunque el término humanidad, significa algo para ti, que puede no incluir el Reino animal, y toda la vida en la Tierra.

Todo es parte de la vida en el planeta, que encontrará la armonía de vivir juntos, sin injusticia entre sí. Es una cuestión de vivir como uno, en la individualidad de cada factor, de expresar, lo que surge en los sentimientos, que todos ustedes tienen con la vida.

A medida que vean los resultados que surgen de esta unidad que sienten, sabrán por qué, el viaje en este planeta, ha estado siguiendo los pasos, que lo han llevado a esta altura, a darse cuenta, de la unidad en sus diversas expresiones, es la forma en que se puede vivir en armonía paz, alegría y amor, el uno para el otro.

Me quedaré a un lado ahora, y disfrutaré todo lo que veo y siento, que viene de esta comunicación, que ha estado esperando, durante algún tiempo. Ahora estoy listo para continuar mis comunicaciones con ustedes y para expresar mi Amor por de muchas maneras. También sé, que todos ustedes, están en la realización en algún nivel, de que el Amor, es la respuesta, para todo lo que viene en la vida.

Sé, que a medida que avanzas en cada movimiento que creas, te darás cuenta, a cierto nivel, de cuáles serán tus próximos pasos, en esta vida en la tierra, en tu propio corazón y alma.

Este es un nuevo comienzo para todos ustedes, que están trabajando en todo el mundo. Como está ahora, o verán en un futuro próximo, los cambios, están en movimiento, y todos, se pondrán en primer plano, en cada momento, cuando de verdad les llegue.

El amor es todo lo que hay, y en esa energía me sentaré, y estaré aquí, para cualquier persona que desee hablar conmigo, y compartiré tus abrazos de Amor, de la manera que sientas.

La paz, la alegría y el amor, estén contigo, en cada momento.

¡El Amor lo es todo! Los amo a todos. Soy Saint Germain, a través de Nancy Tate.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario