nocopias

jueves, 24 de enero de 2019

*El cuerpo de Cristal de quinta dimensión, tiene una velocidad de vibración y la dirección de los espines atómicos de una frecuencia cristalina.*‘La humanidad está experimentando un gran despertar en este momento de transformación. PROFETAS DE NUESTRO TIEMPO-MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 10 CAPÍTULO 3






MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA 


PROFETAS DE NUESTRO TIEMPO



Mary Mageau White, habla sobre el Cuerpo de Luz:

*La humanidad está experimentando un gran despertar en este momento de transformación.

* Muchos de nosotros estamos buscando un significado más profundo en nuestras vidas, cambiamos de trabajo, terminamos con las viejas relaciones y comenzamos nuevas, nos movemos y soñamos nuevos sueños creativos con todo lo común y corriente que nos rodea.

* Hacemos preguntas y esperamos respuestas, y una mayor responsabilidad de nuestros gobiernos, iglesias e instituciones más grandes, que ejercen poder sobre nosotros.

- ¿Cuál es la fuerza impulsora detrás de estos eventos mundiales?

* Este escenario de cambio que está en todas partes, es guiado por las ondas de Luz que continuamente recorren nuestro Sistema Solar e irradian en el plano de la Tierra.

* En un futuro próximo, todos los que hayan optado por participar en esta Consciencia creciente a las dimensiones más altas, ajustarán y aligerarán sus cuerpos.

* Nuestro Sistema Solar recorrerá y atravesará por el interior de una banda que fue llamada Radiación Menasica o Cinturón de Fotones, de una Energía extremadamente alta, durante un período de 2000 años.

* Todas las formas de vida, hemos entrado en un período de Luz intensa de una frecuencia dimensional más alta, que contiene las Semillas para la potencial Iluminación de todos los Seres, a través de las estructuras atómicas del interior de nuestras células.

* Esto hará que el cuerpo se ajuste a las frecuencias crecientes, para cambiar al cuerpo tridimensional a base de carbono, de una tasa de vibración y dirección de los espines atómicos de los electrones que se corresponden con los átomos de carbono, a un cuerpo de Cristal de la quinta dimensión.

* El cuerpo de Cristal de quinta dimensión, tiene una velocidad de vibración y la dirección de los espines atómicos de una frecuencia cristalina.

* Los cuerpos de los animales, las plantas y de todo, también pasarán por esta transformación interior junto con la Tierra y toda nuestra Galaxia. Nuestros Cuerpos de Luz también se activarán, ya que estas nuevas Energías reactivarán y recalibrarán a las cadenas de ADN, para Divinizar a nuestros planos internos y convertirnos en Seres completamente conscientes.

* Actualmente, la mayoría de las personas solo tienen dos cadenas de ADN en funcionamiento, que se ensamblan en una doble hélice.

* Esta parte de nuestra estructura de ADN, contiene información sobre nuestra biología, particularidades individuales e información genética proporcionada por nuestros lazos familiares, por ejemplo, la tendencia a la artritis de un abuelo paterno, o los talentos musicales de la madre.

* Estas dos cadenas, también incluyen a los códigos genéticos para nuestra evolución física.

* Pero hay otra parte, referida a nuestra estructura del ADN, que trata con el componente espiritual del Ser humano.

* Tiene lo que actualmente la ciencia no considera, pero si se cree que el Ser humano tiene un Alma incrustada en su cuerpo físico, entonces lógicamente, se concluye que las conexiones genéticas en cada individuo, también reciben información espiritual.

- Y si es así, ¿qué es está transformación? Muchos de estos elementos espirituales se cerraron deliberadamente en nuestra historia anterior, porque era difícil controlar a este aspecto, como un Ser humano muy oscuro energéticamente.

Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 11)







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario