nocopias

domingo, 27 de enero de 2019

TRANSFORMACIONES EN 2019 -MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES






MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES 


TRANSFORMACIONES EN 2019 


Saludos:


En 2019 habrá muchos fenómenos, e incluye a transformaciones de Luz intensa que no se podrán explicar y que les plantearán muchas preguntas.

*Algunas veces certificarán que el gran cambio está ahí y no necesitará ser anunciado, mientras que en otras ocasiones no se darán cuenta, porque el cambio no ocurrirá repentinamente, sino que se manifestará con algún sufrimiento o gran fatiga, por esta razón no lo percibirán.

*Estén atentos a todos los eventos que ocurrirán en el Cielo y a todos los inusuales que puedan ocurrir en la Tierra, porque también los habrá.

*Será liberada cada vez más información que se mantenía oculta, por parte de quienes manejaban el mundo, que les permitirá saber que pasaba y les revelará a todo lo que ha sido enterrado en un pozo.

- ¡Se verán muy sorprendidos con algunas cosas, pero en su mayoría, les traerán mucha alegría! Los polos magnéticos se están deslizando con equilibrio, para que no sea demasiado difícil para los humanos, nos aseguramos de frenar esta transformación y reajuste, ya que es necesario que el planeta Tierra encuentre su balance, si sucediera de repente, habría desastres considerables.

*Observen a todo lo que es extraño, las señales se pronunciarán muy rápidamente, ya sean a través de volcanes, terremotos o grandes tormentas, todos conocen estas manifestaciones.

*También habrá señales que no conocen y que podrían hacerlos entrar en pánico, sin embargo, no se asusten, lo que deba suceder, ocurrirá antes de la enorme transformación que experimentará el planeta Tierra. El nivel de su Consciencia y sus conductas, cada vez más, van hacia una dimensión superior, no estamos hablando de la cuarta dimensión, que es una dimensión transitoria, y por lo tanto temporal.

*Se están moviendo cada vez más a la quinta dimensión, porque sus Consciencias están listas para ver la Luz que comienza a manifestarse en ustedes, a medida que los velos son eliminados.

*Sus velos serán eliminados gradualmente, y cuando hayan alcanzado un cierto grado de comprensión, Sabiduría y Amor, recuperarán las facultades de sus mentes. Por encima de todo, pase lo que pase, no tengan miedo, son fuertes, han recibido nuestras enseñanzas durante muchos años.

*Incluso si no las recuerdan, estas enseñanzas están en ustedes, las han memorizado e integrado en términos de vibraciones.

*Estas enseñanzas serán un activo considerable para su futuro, les permitirá saber cómo deben enfrentar los eventos que les toque experimentar.

*Nuestras enseñanzas también actuarán sobre sus miedos durante un evento, cuando empiecen a temer, lo que surja desaparecerá, gracias a lo que les hemos enseñado.

*Incluso aquellos que han olvidado, o que eligen otro camino, mantendrán lo que han adquirido durante los preciosos momentos que pudieron escuchar y vivir las enseñanzas.

*Si luego se sentaron a un lado de la carretera, no son Seres malos, tal vez les haya resultado demasiado difícil seguir, también pueden haber encontrado una manera más fácil de continuar ayudando y amando.

*Todos los Seres que escuchan nuestras enseñanzas tienen un potencial importante para el Amor.

*Algunos han puesto un velo a este potencial, otros han recurrido a otros caminos espirituales, pero mantendrán en lo más profundo de sí mismos lo que han vivido y a la enseñanza que se les ha dado, aquí, o en otra parte. Tendrás que estar atento a tus pensamientos, pero aún más a las Energías que serán como enormes Luces, no podrás verlas, pero estarán allí y las sentirás, si las aceptas podrás integrarlas.

*Te penetrarán y ayudarán con la transformación de tus células, realidad y despertarán tu Consciencia a nuevos conceptos.

*Lo único que te pedimos es que no temas, que aceptes sin resistencia y digas:

- Vivo lo que vivo, porque vivo mi transformación.

- Como ya les hemos dicho, esta es una gran transformación y, aunque sea difícil, ustedes vivirán momentos extraordinarios.

*Hablaremos de ciclos, ya que los humanos consideran que han cambiado de año, pero a nivel de la Consciencia personal, colectiva y planetaria, es un cambio de ciclo.

*De hecho, acabas de cambiar el año y el nuevo ciclo es muy importante, es el que están viviendo actualmente, como una transformación personal, colectiva y planetaria al mismo tiempo. Acepten las dificultades de sus cuerpos, bendíganlos, ámenlos, acepten sus transformaciones físicas y psíquicas, porque todo va en la misma dirección.

*Sufren porque una parte de sí mismos los empuja hacia un lado, mientras que la otra quiere continuar viviendo en lo anterior, en lo que conocen y todavía es cómodo, no acepten a nuevos esquemas operativos de la mente.

*Están divididos entre el Poder que está en ustedes y que los conduce a la Luz y que se multiplicará, y la otra parte de sí mismos que integra a lo conocido y que tiene miedo, incluso inconsciente, de ir al nuevo mundo que reclaman pero, como no lo conocen, están un poco asustados.

*Prefieren vivir en lo que saben y no en lo desconocido, entonces acepten, aunque hacerlo es muy difícil.

*Todos aquellos que tienen algunas dificultades para dejar ir, pueden usar a la gran Luz para sus transformaciones profundas y llevar con facilidad sus mutaciones, recuerden que sólo ustedes son quienes detienen a sus cambios.

*Si aceptan, se sentirán mucho más livianos, como si el peso de la vida desapareciera de sus hombros.

*En algún momento experimentarán alivio de este peso, y pase lo que pase a su alrededor, se sentirán maravillosos porque comprenderán y habrán aceptado.

*Sus Seres queridos sentirán esta nueva vibración, que automáticamente irá a ellos y los alcanzará.

*A veces podrá empujarlos, otras no entenderán lo que está sucediéndoles, posiblemente no sepan que son ustedes quienes les ofrecen esta vibración de Luz y Amor, poco a poco, transferirán a quienes los rodean, las cosas maravillosas que pueden ofrecerles.

- No olviden trabajar con el Amor a sí mismos y los demás, recuerden que cada uno tiene una Misión.

- Incluso sus comportamientos hacia quienes los rodean, son parte de sus Misiones para consigo mismos, los demás y el Universo, no deben olvidarlo.

- Asegúrense de estar realmente en la vibración del Alma, es muy importante para la creación de sus vidas y realidad. Sus hermanos hostiles, hacen todo lo posible para evitar la quinta dimensión en el planeta Tierra y en todo lo que se vive allí.

*Sin embargo, no podrán vivir en la quinta dimensión, porque no están abiertos a la espiritualidad, sólo lo están a nivel del poder, dominio, inteligencia o creación material, pero no tienen apertura espiritual, emocional, ni de Consciencia.

*Algunos de ellos son recuperables, sean dracos o grises, en especial estos últimos, porque algunos de ellos están empezando a aceptar esta transformación, pero la vivirán mucho más dolorosamente que ustedes, porque este será un cambio muy importante en sus vidas.

*Si realmente aceptan transformarse espiritualmente en profundidad, que los obligará a superar de repente, a muchas cosas con las que no han podido vivir gradualmente, podrán elegir quedarse en este mundo, de lo contrario, tendrán que abandonar la Tierra permanentemente o ser disueltos.

*Esta es la opción que tendrán los hostiles que hayan hecho mucho daño en el planeta Tierra y que ahora no pueden continuar, y debe ser así, porque sus acciones también pueden interrumpir a todo su Sistema Solar.

*Por lo tanto, se prohibirá permanecer en la Tierra a los científicos inconscientes, que no tienen Consciencia y están dirigidos por Seres aún más locos. Los hermanos hostiles no fueron alejados, porque tuvieron que hacer su parte, sin importar lo difícil que fuera, permitieron un despertar y limpieza considerables de la Consciencia en el planeta Tierra.

*No podíamos liberar y limpiar el planeta Tierra porque no vivimos en este mundo, por lo tanto, dependía de ustedes, despertar al nivel de Consciencia del Amor para acelerar el proceso de purga.

*Siempre deben tener compasión por aquellos que sufren, incluso por aquellos que llaman los verdugos.

*Aquellos que han cometido actos difíciles y han maltratado a una infinidad de Seres, se enfrentarán y verán todo lo que sus Almas les mostrarán de todas las atrocidades que cometieron durante su pasaje en la Tierra, y será mucho más terrible que todas las torturas que hayan podido infligir a los humanos.

*Entonces cuando decimos, no hay víctima, ni verdugo, sino un juego de roles de todos, donde el sufrimiento cambia, y si no existiera, los humanos no evolucionarían tan rápido, como lo que está pasando ahora.

- No juzguen a nadie, no tengan sentimientos o emociones negativos profundos, hacia los gobernantes, quienesquiera que sean, porque todos son en sí mismos el juguete de quienes los manejan, es decir, de sus hermanos hostiles.

- Tengan compasión, amen a los demás, aunque no siempre les es fácil, más si son muy diferentes a ustedes, igual envíenles aunque sea un pensamiento de Amor.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario