nocopias

miércoles, 23 de enero de 2019

ARCÁNGEL METATRÓN - ¡QUE COMIENCE EL JUEGO!






ARCÁNGEL METATRÓN 


¡QUE COMIENCE EL JUEGO!

Amadas encarnaciones de la Luz Divina:

Soy Metatrón, y hoy vengo a ofrecerles mi Llama y Fuego Púrpura, para que limpien y purifiquen los últimos vestigios de lo que los detienen, así reciban la señal que ¡el juego ha comenzado!

* Mis queridos hermanos y hermanas, el juego ya ha comenzado, es como en un juego de mesa, donde los jugadores se preparan y organizan como una parte intrínseca del proceso, para estar de acuerdo con las reglas, antes que las fichas sean distribuidas, sino no se puede comenzar.

* Los invito a notar que es este es el punto donde estamos en la evolución de Gaia y en sus Sagrados viajes. Aunque la vida no puede ser considerada un juego por ninguno de ustedes, especialmente por aquellos que tienen más de 8 o 9 años en este viaje espiritual, los invito a considerarla como un juego y ver el placer de vivirla.

* No con un significado de sacar provecho de sus experiencias, sino precisamente, para poder enriquecerlas permitiéndose cierta luminosidad, así aumenten su Energía, aunque solo sea por unos pocos momentos en su día, porque al elevar la Energía propia, lo hacen con la del colectivo.

* Tomen la Llama Violeta, cuando se sientan abrumados o agotados, y déjenla bailar a través de estas emociones negativas que solo nutren y fortalecen lo viejo.

* La Llama Violeta los ayudará a liberarse de los viejos patrones residuales de los pensamientos y sensaciones que los mantienen encerrados en la memoria del pasado.

- ¡No reavives el dolor de la Energía pesada!

- Deja que tu Energía aumente, haz cualquier cosa que te ayude a sentirte mejor, a sentirte más vivo, más alegre, más infantil, este es el camino Sagrado del momento presente. Estás haciendo un trabajo increíble, al innovar y crear una nueva realidad para Gaia y a más allá, a medida que aprendes a transmutar la oscuridad en Luz.

- Tuviste que aprender a deshacerte de las heridas emocionales, que a veces las experiencias ancestrales te infligían

- Tuviste que aprender a limpiar tu planeta y tus Cuerpos.

- Tuviste que aprender a curarte a ti mismo. * Comenzaste a aprender estas habilidades con pasión y compromiso, a veces con resignación e imprudencia, al igual que un niño de 8 años que está instruyéndose en nuevas materias.

* Pero lo hiciste y te felicito por ello. Ha llegado el momento de aprender otra nueva habilidad, referida al arte de vivir en la 4D, a la capacidad de ser consciente de los flujos de Energía y del impacto que tienen en la creación de tu realidad.

* Estas aprendiendo a ver con nuevos ojos y a explotar el vasto potencial de manifestación de tu Derecho otorgado por Dios, como una Chispa de lo Divino.

- No hay nada de lo Divino que no sea tan tuyo, ¡porque tú eres Dios. Lo más importante que puedes hacer por tu desarrollo espiritual, es jugar en el comienzo de la Revuelta, el final de la camarilla y la Ascensión de Gaia.

- Estas escuchando y leyendo bien: ¡JUEGA!

* Lleva chispas de Luz, risa, alegría, bromas y placer a tu vida, cambia tu Firma de Energía.


* Inmediatamente cambiarás la Firma de Energía de quienes te rodean, elevarás a Gaia y a todo sobre Ella al mismo tiempo. - ¡Jugar es Divertirte! Observa el placer ya presente en tu vida.

* Los niños no esperan la diversión, sino que disfrutan a cada momento para reír, jugar y entretenerse.

* Esto se debe a que están más cerca de su naturaleza Divina que los adultos, porque todavía no han sido completamente desgastados por los esfuerzos de lo oscuro.

- Que los niños sean tus modelos.

- Ríete, baila y bromea como los niños. - Juega, descansa y sueña como los niños.

- Cada momento que pases en tu Ser infantil elevarás más tu vibración, que cualquier otra práctica.

_ ¡QUE COMIENCE EL JUEGO! Soy el Arcángel Metatrón, a través de Jennifer Crokaert.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario