nocopias

miércoles, 30 de enero de 2019

MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES – CONSCIENCIA DEL PRESENTE






MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES


 CONSCIENCIA DEL PRESENTE

Vive el momento Saludos, queridos hijos de la Tierra: En este día, hablaremos del momento presente. Lo has escuchado bastante a menudo, pero, ¿qué significa realmente?

Vivir el momento presente, es simplemente, vivir en consciencia total, lo que haces, piensas, pareces y aprecias, en el momento, en que lo haces. ¿Cómo estar constantemente, en la consciencia del presente? Para algunos es un poco difícil, estar en el cuidado amoroso, de lo que está pasando. ¿Cómo es estar en cuidado amoroso? Es simplemente, agradecer a Dios, al Universo, lo que estás viviendo en este momento.

Reconocer, entender, que este momento, es bendecido: mirar, con admiración un paisaje, con cariño a un niño que juega, con diversión a un animal haciendo travesuras. Pero, también, vivir el momento presente, en Creatividad, es decir, saber crear mediante escultura, pintura, o cualquier otro medio de creación. En ese momento, no piensas más en nada, te mantienes en la tarea, lo vives en tu corazón, creas un momento, de felicidad y alegría.

Estamos hablando de Felicidad y Alegría, porque "vivir el momento presente" es eso, solo eso. No puedes imaginar la Alegría, la Paz, la Serenidad que puedes vivir en ese estado. Para eso, es importante dejar de lado, todo lo que has planeado en tu vida, para el próximo día, los próximos meses, y los próximos años. Notarás que, en muchos casos, los proyectos para "más tarde", no se hacen realidad, como hubieras deseado, porque habría decepción, molestia, enojo o cualquier otro sentimiento negativo.

Vivir el momento presente, exige abnegación de todos estos pensamientos a largo plazo. Se requiere vivir a pleno este momento tan bueno, fuera de la mente, de los planes: aquí y ahora.

Al comienzo, solo tomará unos minutos, se darán cuenta, ya que sus proyectos a largo plazo no se realizarán como lo habrían pensado, se dirán: detente, no pongo más restricciones, dejo que la Vida, me guíe por lo mejor para mí. En ese momento, entrarás en el ciclo de Amor del "momento presente". Te darás cuenta, de la paz que trae a tu ser como un todo, podrás comprender, cuán dulce y feliz, es la vida.

Vivir el momento presente, permite que cualquier persona, en cualquier lugar, aprecie la Vida como debe ser vivida, sin la presión de poderes humanos artificiales, ya sean políticos, financieros o sociales. Por supuesto, esto requiere concentración, requiere un profundo deseo de liberar tu vida de todo sufrimiento, porque, no dudes, te libera de los pensamientos a largo plazo, que te preocupan, Aporta bienestar, e incluso, curación de dolores físicos. Nos dirán: ¿cómo estar continuamente en el momento presente, mientras a nuestro alrededor, hay conmoción, guerras, u otros eventos?

Te diremos, que no puedes evitar totalmente, lo que está sucediendo en la vida que te rodea. Le pedimos, que comiencen a vivirlo, mientras evitan vivir el futuro, antes que el ahora.

Muchos piensan continuamente, en el futuro, tienen proyectos que creen factibles, pero eso, creará problemas más adelante, como construir una casa más grande de lo que realmente necesitan, agregar grupos a otras cosas que desean. eso supondrá una carga para sus presupuestos.

Todo esto, provoca pensamientos a largo plazo, a veces muy a largo plazo, y no viven sus vidas del momento. Solo, en la consciencia del presente, el futuro, es existente. Ahora, queridos hijos de la Tierra: ¿qué se les pide que vivan, en su experiencia terrenal? Se te pide vivir el Amor, la Paz, la Dulzura y la Alegría del Corazón.

Encontrarás todo esto, solo, viviendo "el momento presente", el momento de la revelación de la belleza, de la dulzura, del amor, incluso durante unos minutos, que se repetirán. y traerá el bienestar, que regularmente buscas en el futuro, a través de efímeros bienes materiales.

Estamos aquí, para ayudarlos a comprender, el significado de sus vidas, que comienza con la aceptación de lo que viven en cada momento.

Los queremos, Somos los Guías Celestiales, a través de Marie-Josée Andichou.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario